ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

desbloqueo de bootloader de sony xperia p

Hola tenia una duda y es que quiero desbloquear el bootloader de mi xperia, tengo el código de desbloqueo lo único es que tengo bootloader unlock allowed no y tengo que enviar mi móvil a sony, de ahí mis dudas:

Hay que pagar para esto?

Soy menor de edad y tengo el movil liberado pero no tengo el simlock y seguramente tampoco manera de conseguirlo así que no se si se pueda.

pd: vivo en España, gracias por responder
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/14, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
ZRocker ZRocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
No hay coste, tanto el envío cómo el retorno es gratuito. Simplemente llama al servicio tecnico de sony (902 180 576), diles que quieres liberar tu bootloader. En principio concertarás una cita con ellos, pasaran a buscar tu mobil en tu casa y en una semana o dos lo tendrás de vuelta.

Si llamando se niegan enviales un correo parecido a éste a

Buen@s días/tardes.

Poseo un Xperia P el cual está liberado y poseo el código del desbloqueo de Simlock que el operador me ha facilitado.

Por ello solicito el desbloqueo del FastBoot que cambiaría el "Rooting Status: Bootloader Unlock Allowed" a YES para tener los mismos privilegios que un terminal LIBRE y poder posteriormente si lo deseo solicitar en vuestra web la apertura del Bootloader y aplicar root , algo que ahora mismo me resulta imposible por la limitación anterior que evidentemente no debo tener ya al no tener el terminal permanencia alguna.

Para ello facilito los datos de mi terminal:

IMEI: -----
SimUnlock Code : ------

Modelo: Xperia P

Correo : ------
Tlf: -----

Sin otro particular, reciban un cordial saludo y espero su respuesta.
Gracias.


Ellos te mandarán un mensaje diciendo que llames al servicio técnico dándote un número de cliente.

A la hora de entregar el smartphone, tienes que meterlo en una caja (la cual no te va a ser devuelta) junto a una copia de la garantía del teléfono.

Yo lo hice hace una semana y sin ningún problema, lo que yo de ti iría mirándome tutoriales de como liberar el bootloader una vez sale "Allowed: yes", por que no es cosa fácil.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/14, 12:54:31
Array

[xs_avatar]
bogrothp bogrothp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 54
Tu operador: Otra

Gracias, pero el problema es que no poseo el código de simlock y en su momento liberé el móvil por imei y para poseer de nuevo el simlock tendría que pagar 20€ para el código. Se puede enviar sin tener el código del simlock?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 05:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /