Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/12, 13:48:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy SII (Movistar) se actualiza a Ice Cream Sandwich

Samsung Galaxy SII (Movistar) se actualiza a Ice Cream Sandwich



Leemos en xatakandroid.com

Desde esta mañana los usuarios que adquirieron con la operadora Movistar el smartphone Samsung Galaxy SII ya pueden actualizar a Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich) directamente desde su dispositivo vía FOTA o a través del ordenador usando Samsung KIES. La actualización sólo llega una semana después de que actualizarán los modelos libres en España y diez días después del modelo de Vodafone. Para actualizar el Samsung Galaxy SII (Movistar) tan sólo tenemos coger el móvil e ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones del Sistema, o conectarlo al ordenador y ejecutar Samsung KIES. Con esta actualización ya sólo faltan los modelos de Orange y Yoigo para recibir Ice Cream Sandwich, pero parece que los clientes de Orange no tendrán que esperar mucho, ya que la operadora Orange ha comunicado que la actualización para sus Samsung Galaxy SII llegará muy pronto. Si no queréis seguir esperando os recordamos nuestro tutorial para instalar Ice Cream Sandwich en los modelos subvencionados del Samsung Galaxy SII.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/04/12, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/12, 15:23:51
Array

[xs_avatar]
mariodomibay mariodomibay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 448
Tu operador: Movistar

Bueno esperemos que la distribución de Movistar no esté muy "sucia"
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/12, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
luismams luismams no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 20

en cuanto llegue a casa me pongo con mi SII...¿alguien lo ha probado?
Primeras impresiones....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/12, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
hay gente que ya lo ha probado en Xataka y por lo que dicen dura mas la bateria aunque entiendo que como siempre , debe venir llenita de porqueria la rom de movistar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/12, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
bikibeki85 bikibeki85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Yoigo
... orange como sienpre la ultima en todo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/12, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
manolin_n manolin_n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Estoy deseando de actualizar mi Galaxy SII de movistar a Ice Cream Sandwich pero tengo una duda por la que no me atrevo. ¿Todos los programas y juegos que tengo instalados se me borraran del telefono? o ¿los conservare tal y como los tengo ahora tras actualizar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/12, 22:21:59
Array

[xs_avatar]
Amanecer2 Amanecer2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Tengo un Galaxy s2 de Movistar pero no puedo actualizar al ICE. En ajustes---Acerca del telefono, no me aparece la opción de actualizar. Por Kies me dice que el dispositivo no es actualizable.
Por favor, alguien sabe darme alguna solución?.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
despegoomelapego despegoomelapego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Acualizado.

Yo he actualizado via FOTA. Para ello debes de estar registrado en Samsung Apps.

No he trasteado las tripas del movil para nada. Solo le hice un factory reset y acualize.

Comentaros algo. En el primer reinicio el sistema operativo se bebe la bateria no se porque, asi que recomiendo que una vez actualizada reinicieis un par de veces.

Yo de fluidez la encuentro casi igual que la Ginger, salvo con la excepcion de que la pantalla es algo mas sensible al tacto, las paginas navegando cargan algo mejor, pero lo que es la fluidez del sistema lo encuentro casi igual. La cobertura parece algo mejor en red movl y el wifi me funciona practicametne igual y con la misma intensidad.

En cuanto a la bateria, cuando le haga una carga completa ya os comentare, pero si aparenta durar mas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/04/12, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
churry churry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: madrid
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 pro
Tu operador: Yoigo
y donde me descargo los archivos??? el kies no me funciona.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/12, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
XanMar XanMar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Estoy muy indignada con esta actualización.

A mi SGSII le quité el firmware de vodafone y le puse el original de samsung, así que la actualización me llegó de las primeras.

He comprobado que la batería no es que dure menos, es que NO DURA! Directamente, un día en 3 horas después de desconectarle el cargador, se fundió completamente, estando en espera, únicamente 3 mensajes por whatsapp.

Quiero volver a gingerbread. Hay alguna forma?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/12, 19:14:44
Array

[xs_avatar]
Astur Spuky Astur Spuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: SGS6 y LG G4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya hace unas semanas que estoy con ICS oficial de Movistar, y estoy muy cabreado, después de actualizar empezó a fallar el WiFi, y todo lo demás iba de maravilla, me dio por hacer reset de fabrica y reinstalar ICS, y mi mayor sorpresa fue que había cosas de programas que antes tenía instalados, que no se borraron, como por ejemplo cine tráiler y una de mi banco, eso mirado con el Polaris, justo después de actualizar y sin instalar nada. bueno, pues a partir de ahí empezó mi calvario, se apaga sólo, se queda pillado y le tengo que sacar la batería para poder volver a arrancarlo, el Bluetooth se conecta a todo, pero en mi Parrot del coche, se vincula, pero se desconecta cada vez que intentas hacer una llamada, y se vuelve a conectar, y a si sucesivamente, casi todos los juegos de Gameloft que tenía como el NOVA, NOVA 2 y AVATAR dejaron de funcionar bien y se cuelgan, en fin que no estampe mi SGS2 contra el suelo, por que el aparato está bien, es el software de ICS-Samsung-Movistar, que va de pena, lo volví a restaurar de fabrica otra vez, y de momento sólo va mal el Bluetooth, que sigue sin conectarse al Parrot. Con Gingerbread 2.3.6., si se conectaba al Parrot perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 09:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /