Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/05/13, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
zulo1 zulo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1, Xiaomi Note 4
Tu operador: Movistar
yo acabo de hacerle root a mi tablet y he quitado las aplicaciones chinas, a la espera de tu rom nueva
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/05/13, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
anita3090 anita3090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 33

 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Companeros y amigos, ya la termine. Ahora mismo la estoy testando para que salga todo bien. Espero que vos guste. La subire dentro de dos o tres horas.
Para instalar vais a necessitar de CWM.
Muchas gracias mml78 !!!
Puedes poner un paso a paso de como se instalaría, para novatos como yo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/05/13, 23:19:09
Array

[xs_avatar]
palatute palatute no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Veamos qué se cocina por aquí. ¡Huele rico, rico!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/05/13, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anita3090 Ver Mensaje
Muchas gracias mml78 !!!
Puedes poner un paso a paso de como se instalaría, para novatos como yo?
Ya tienes en primer post, la manera de instalar CWM. Quando lo tengas es solo pasar la ROM (Expresso ROM v1.zip) a la SD card Externa o interna y despues hay que entrar en CWM. La manera mas facil de entrar en CWM es instalar una app de Play Store que se llama REBOOTER o otra que es QUICK BOOT para entrar directamente en recovery (que es el CWM). Una vez que estes aí recomendo que hagas un "Wipe data/Factory Reset" para limpiar la tablet y permitir una instalacion de esta rom mas limpia. Despues vas a Install zip from sdcard y selecionas la rom y dices si en instalar. Bueno...y ahora solo seguir los pasos.
Otra manera de entrar en CWM sin instalar nada es desconectar la tablet. Despues pretar el VOL + y despues el Power durante unos 8 segundos asta que se vea un penguin, podeis liberar los botones y se va a entrar en el menu de CWM... Ahora creo que es todo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/05/13, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Acabo de flashearla, de momento buenas sensaciones. Fluída y muy cuidada estéticamente. Gracias por la rom compañero
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/05/13, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Es una version distinta de la beta q tengo yo? q cambia respecto a la q tu me pasaste? para instalarla tengo q volver a dejarla de fabrica? con lo bien q me estaba quedando jaja, gracias por tu trabajo, por ahora con la q me mandaste cero problemas y se nota la mejoria en el rendimiento :campeon
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/05/13, 02:48:53
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
Tiene una pinta magnifica. La tablet va en general mucho más ligera que antes. Solo dos cosas. Con la stock ROM he podido instalar varias aplicaciones del Play Store, y con esta ROM tengo varias que me dice que no son compatibles con este dispositivo (entre ella, Chrome y algunas que compré ayer)

La otra es que indica que el GPS está activado y tal....



Muchas gracias por el trabajo!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/05/13, 10:15:43
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenix1892 Ver Mensaje
Es una version distinta de la beta q tengo yo? q cambia respecto a la q tu me pasaste? para instalarla tengo q volver a dejarla de fabrica? con lo bien q me estaba quedando jaja, gracias por tu trabajo, por ahora con la q me mandaste cero problemas y se nota la mejoria en el rendimiento :campeon
Un poco distinta, la tuya es basada en version oficial de 11 de Abril y esta es basada en la version de 22 de Abril. Todo el resto es praticamente lo mismo. De una para la otra no se ve mucha diferencia, por eso si la version Beta te funciona bien dejala por unos dias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/13, 10:19:28
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por khain Ver Mensaje
Tiene una pinta magnifica. La tablet va en general mucho más ligera que antes. Solo dos cosas. Con la stock ROM he podido instalar varias aplicaciones del Play Store, y con esta ROM tengo varias que me dice que no son compatibles con este dispositivo (entre ella, Chrome y algunas que compré ayer)

La otra es que indica que el GPS está activado y tal....



Muchas gracias por el trabajo!!
Por lo de GPS ignoratelo o lo puedes quitar. Por la compatibilidad de aplicaciones es probable que si - por cierto que ablas de la oficial de Cube (que es mas compatible), esta es basada en la oficial de VIdo para la n90fhdrk porque la cube no esta ahora mismo haciendo actualizaciones para la tablet. Quando lo haga - si lo va a hacer - ya haremos una version de esta rom basada en ella.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/13, 16:02:32
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
Tengo un pregunta que no se si es problema del tablet, de los cables de conexión o del firmware actual.

La versión que tengo instalada actualmente es la GLASS ROM v2a. Solo me funciona la carga de bateria con el transformador original que me mandaron, y no funciona sobre el puerto microusb (ni cargador ni cable usb). Sin embargo si que conecto el tablet a cualqueir ordenador y reconoce el dispositivo y puedo activar el almacenamiento masivo.

¿A que se puede deber?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/13, 16:04:46
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

A que la tablet no carga por microusb
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/05/13, 16:27:46
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
Tengo que decir que con el stock rom tampoco funcionaba la carga por microusb
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/05/13, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por unconocid Ver Mensaje
Tengo que decir que con el stock rom tampoco funcionaba la carga por microusb
La bateria que lleva esta tablet exige 12V y por lo menos 2A para cargar-se. Lo maximo que conseguirias en un puerto USB seri 5V y 2A (solo en algunos ordenadores, que los normales tienen menos de 1A) por eso nunca la conseguiras cargar por USB. Deves utilizar siempre el cargador de origen y nunca otro - RECUERDA: 12V y 2A o 2,5A y nunca otro o vas a quemar tu tablet.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/05/13, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
unconocid unconocid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
La bateria que lleva esta tablet exige 12V y por lo menos 2A para cargar-se. Lo maximo que conseguirias en un puerto USB seri 5V y 2A (solo en algunos ordenadores, que los normales tienen menos de 1A) por eso nunca la conseguiras cargar por USB. Deves utilizar siempre el cargador de origen y nunca otro - RECUERDA: 12V y 2A o 2,5A y nunca otro o vas a quemar tu tablet.
Muchas gracias por la información!

Otra cosa. He visto tu post de Slateandroid sobre el nuevo firmware que publica VISTURE. ¿Es compatible con la Cube? ¿La recomiendas? ¿Que mejoras trae? (mayor fluidez espero...jejeje)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/05/13, 18:16:24
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: htc hd

Muchas gracias por la ROM. Un detalle que no me acaba de convencer es la imagen de fondo en el menú de las apps. Pero por lo demás ok.
Sabeis como se puede solucionar un problemon con la batería? No carga y cuando la desconectas se apaga, encendida sólo aparece el rayo en la batería pero nada de cargarse. Con el battery calibrator me indica que tengo 3400mV pero que va oscilando, no es un numero fijo. Estoy por devolverla...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/13, 19:02:05
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachomateo Ver Mensaje
Muchas gracias por la ROM. Un detalle que no me acaba de convencer es la imagen de fondo en el menú de las apps. Pero por lo demás ok.
Sabeis como se puede solucionar un problemon con la batería? No carga y cuando la desconectas se apaga, encendida sólo aparece el rayo en la batería pero nada de cargarse. Con el battery calibrator me indica que tengo 3400mV pero que va oscilando, no es un numero fijo. Estoy por devolverla...
Eso de la bateria me parece un problema de hardware. La deverias devolver.
Por el fondo del cajon de app's, puedes instalar otro launcher como Nova Launcher o Smart Launcher, son igual de buenos y no tienen esa imagen, pero si quereis continuar con este launcher y no vos gusta esa imagen la puedo cambiar a otra...espero la opinion de la maioria para decidir.

Última edición por mml78 Día 07/05/13 a las 19:13:33.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 07/05/13, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
mml78 mml78 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lisboa
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Hoy ha salido una version nueva de firmware para la Visture N97HD que es 100% compatible para la u9gt5 y n90fhdrk. Por eso voy a publicar una nueva version porque me parece mas rapida y mas fluida. Voy a actualizar el primer post.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/13, 20:02:01
Array

[xs_avatar]
totor totor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: pamplona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: LENOVO p780
Tu operador: Yoigo
Hola,tengo instalada la ROM ,y todo muy bien perfecto,lo único el problema de compatibilidad con el market de google lo obligado de google como para iniciar sesión en youtube tiene que descargar algo y no es compatible ,pero nada que el ANZHI market no resuelva,el teclado para escribir mucho mas reactivo,aun falta. Pero mejor,creo que chupa un poco mas de batería comparando con el firmawer de casa,pero para ser de las primeras Roms muy buena
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/05/13, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
fenix1892 fenix1892 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,867
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Hoy ha salido una version nueva de firmware para la Visture N97HD que es 100% compatible para la u9gt5 y n90fhdrk. Por eso voy a publicar una nueva version porque me parece mas rapida y mas fluida. Voy a actualizar el primer post.
Se nota la mejoria con el anterior firmware? vale la pena el cambio?Gracias por tus aportes compañero
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/05/13, 20:22:59
Array

[xs_avatar]
khain khain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S4+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mml78 Ver Mensaje
Por lo de GPS ignoratelo o lo puedes quitar. Por la compatibilidad de aplicaciones es probable que si - por cierto que ablas de la oficial de Cube (que es mas compatible), esta es basada en la oficial de VIdo para la n90fhdrk porque la cube no esta ahora mismo haciendo actualizaciones para la tablet. Quando lo haga - si lo va a hacer - ya haremos una version de esta rom basada en ella.
La cosa está en que con la stock ROM había podido instalar muchos programas que con la ESPRESSO me indica que es incompatible. Imagino que tendrá que ver con el build.prop, pero no solo con el, por que le meto el de la stock ROM, y me dice los mismo, así que imagino que habrá más modificaciones que hacen que esto ocurra. Estaría bien conseguir compatibilidad nativa con el market. De momento me estoy apañando con el market helper, pero me parece un apaño un poco provisional.

Si me preguntaras la opinión sobre la ROM, me parece un gran,gran avance en general, pero un retroceso por el tema del Play Store. Estaría muy bien poder solucionar eso en sucesivas versiones. Te ayudaré en todo lo que pueda encantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 08:06:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /