Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/13, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sólo funciona cámara delantera

Hola. Mi hermana se compró el ot991 y después de unas dos o 3 semanas, dejó de funcionar la cámara trasera y sólo funciona la delantera. No hay opción para cambiar a la trasera, le he instalado otros programas de cámaras para hacer fotos pero sólo detecta la delantera. Es este un problema aislado, o un problema comñun con este móvil?

Hay alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/13, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
Barea1396 Barea1396 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 4.5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
Hola. Mi hermana se compró el ot991 y después de unas dos o 3 semanas, dejó de funcionar la cámara trasera y sólo funciona la delantera. No hay opción para cambiar a la trasera, le he instalado otros programas de cámaras para hacer fotos pero sólo detecta la delantera. Es este un problema aislado, o un problema comñun con este móvil?

Hay alguna solución?
Yo creo que es aislado.. será algún defecto de fábrica tal vez. Ve a la tienda donde lo compró y a ver si con la garantía te lo arreglan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/13, 10:38:58
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Prueba ha hacer esto:
Abre la Cámara
Pulsa la tecla Menú (primera tecla a la izquierda) debe salir un Submenú con tres opciones
Cambiar Cámara, y te debe cambiar de la delantera a la trasera o al contrario.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/13, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
threatened
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por las respuestas

Pues he mirado eso que comentas tzadkiel2, y no viene la opción de cambiar de una cámara a otra. La verdad es que este teléfono le ha salido malísimo. Desaparecen los números de la agenda y aparecen por arte de magia, la pantalla se raya con facilidad.. Lo único bueno que le veo es el sonido. Porque encima, viene con un montón de mierda de orange que siempre está el movil petado con la ram.

Yo quería pillarme el alcatel x´pop, pero creo que alcatel nunca más---

Gracias a los dos igualmente por responder.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/13, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por threatened Ver Mensaje
Gracias por las respuestas

Pues he mirado eso que comentas tzadkiel2, y no viene la opción de cambiar de una cámara a otra. La verdad es que este teléfono le ha salido malísimo. Desaparecen los números de la agenda y aparecen por arte de magia, la pantalla se raya con facilidad.. Lo único bueno que le veo es el sonido. Porque encima, viene con un montón de mierda de orange que siempre está el movil petado con la ram.

Yo quería pillarme el alcatel x´pop, pero creo que alcatel nunca más---

Gracias a los dos igualmente por responder.

Saludos!
Hombre, por lo que cuentas es que lo tenéis petado, y ya venía con problemas.
Si no lo habéis tocado, sólo con las actualizaciones de google es todo un milagro utilizarlo por ralentización, y por todo lo que indicas, ya que puede tardar bastante en responder.
Rootea y elimina de interna, o instala una ROM, que tendrás menos problemas y el trasto cambia y mejora bastante; ahora como le dejes toda la basura, y con las actualizaciones de sistema lo raro es que puedas hacer/recibir una llamada y entrar a la agenda toda una odisea.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/18, 00:39:43
Array

[xs_avatar]
Ryukson Ryukson no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema con un LG Flex 2. No hay caso para girar la camara. Solo me detecta la camara frontal y cuando saco una foto en el visualizador de fotos se ve invertida y de cabeza la foto. Ya he desmontado el celular para limpiarle los pines como me dijeron pero nada. Sigue igual. Este celular ya no tiene garantia. Estoy descargando el firmware original del celular desde la pagina oficial de LG. Si se repara les cuento. Espero que sea un problema de software y no de hardware. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 15:23:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /