i-Joy i-Joy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/03/14, 14:03:39
Array

[xs_avatar]
indigno indigno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Zte Blade L2

Gracias Rooteado!! las primeras me dió error.. luego lo pillo y listo ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/14, 15:31:14
Array

[xs_avatar]
mallollo mallollo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: i-joy i-call 350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
Yo me he bajado Es File Explorer (https://play.google.com/store/apps/d...roid.pop&hl=es) y he quitado un montón de Apps del sistema, y luego he pasado algunas a la SD y se ha quedado con 73 mb libres, con el WhatsApp (21 megas) y twitter (15). Va como una bala el teléfono, y aún me queda averiguar cómo pasar el Twitter a la SD, pero eso no corre prisa.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo ponerle swap o algo para que tenga un poco de RAM de más?
Me podrías decir cómo has eliminado las applicaciones de sistema? Yo lo intento pero me da error, soy nuevo en esto de rootear gracias.

EDIT: Ya lo conseguí, pero ¿Qué me recomendarías borrar para ganar algo de espacio en la memoria interna?

Última edición por mallollo Día 24/03/14 a las 13:51:32.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/03/14, 13:39:40
Array

[xs_avatar]
DanteSN3 DanteSN3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenos dias , hoy he recibido este smartphone , la duda que tengo es los leds de los botones home atras etc... se encienden o no? Por que no se me encienden o es asi?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/03/14, 16:06:23
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanteSN3 Ver Mensaje
Hola buenos dias , hoy he recibido este smartphone , la duda que tengo es los leds de los botones home atras etc... se encienden o no? Por que no se me encienden o es asi?
No, no se encienden, están dibujados, nada más.


 Cita: Originalmente Escrito por mallollo Ver Mensaje
Me podrías decir cómo has eliminado las applicaciones de sistema? Yo lo intento pero me da error, soy nuevo en esto de rootear gracias.

EDIT: Ya lo conseguí, pero ¿Qué me recomendarías borrar para ganar algo de espacio en la memoria interna?
Borra la app de Búsquedas de Google, ya que yo, por lo menos yo, no lo uso. He quitado GMail y Correo (son dos apps), la app de El País. Te quedará bastante espacio libre, yo he usado trucos que puedes encontrar en Google fácilmente buscando "forzar apps a instalarse en sd android" para mover el WhatsApp y el Twitter al móvil entre otras.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/14, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
miki.quirantes miki.quirantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Moto G5S Plus
Tu operador: Yoigo
Pues se me ha quedado el cacharro resultón, para correr y para perderme con la bici va que se mata, rooteado le he quitado las cuatro cosillas que que me sobraban y le he metido las que utilizo y me quean libres 50mb de sobra para funcionar con soltura
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/14, 15:10:54
Array

[xs_avatar]
Kraxer Kraxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Orange
voy a darle caña con la particion de la sd y el link2sd a ver que tal os ire informando en cuanto tenga sd decente jaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/14, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miki.quirantes Ver Mensaje
Pues se me ha quedado el cacharro resultón, para correr y para perderme con la bici va que se mata, rooteado le he quitado las cuatro cosillas que que me sobraban y le he metido las que utilizo y me quean libres 50mb de sobra para funcionar con soltura
Hasta como teléfono principal hace buena su función. El altavoz que trae va muy bien y es muy claro y el micro va bastante bien si no te acercas mucho, por ejemplo.


¿Os va el sensor de proximidad para cuando os ponéis el móvil en la oreja y llamáis (que se apague)? A mí no y sé que funciona el sensor por otras apps.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/14, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Estaré atento a este hilo ya que este móvil lo pillo mi madre, y en principio sin rootearlo no iva muy lento, gracias por indicar la manera de rootearlo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/04/14, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
demonia45 demonia45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: MasMóvil
Cómo hay k hacer la partición? Es muy necesaria? es k lo rootee y ahora ya me dice k no hay espacio cuando me bajo actualizaciones. En principio tengo las descargas en la tarjeta SD pero no sé pk leches me dice k no hay espacio si la tarjeta es de 8 gb...Tb agradecería un listado de las app k se pueden eliminar sin miedo del sistema, yo sí k uso el gps así k los mapas mejor k no

Última edición por demonia45 Día 10/04/14 a las 19:11:07.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/04/14, 19:09:58
Array

[xs_avatar]
demonia45 demonia45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: MasMóvil
Otra cosita...Cuando me llaman por teléfono o llamo no oigo absolutamente nada y tengo k poner el manos libres para enterarme (aviso de k no tiene nada k ver con k tenga sordera), además el botón de colgar ocupa media pantalla y como me despiste y le dé con la cara se jodió. Alguna solución?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/04/14, 09:26:37
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por demonia45 Ver Mensaje
Cómo hay k hacer la partición? Es muy necesaria? es k lo rootee y ahora ya me dice k no hay espacio cuando me bajo actualizaciones. En principio tengo las descargas en la tarjeta SD pero no sé pk leches me dice k no hay espacio si la tarjeta es de 8 gb...Tb agradecería un listado de las app k se pueden eliminar sin miedo del sistema, yo sí k uso el gps así k los mapas mejor k no
Te advierto que soy novato en este mundillo pero te explico hasta donde se y si lee esto alguien mas experto que me corrija si no es correcto. La partición de la SD es para darle una parte a la memoria interna del teléfono. Aunque tú te bajes las aplicaciones en la externa, estas se instalan en la interna (o mayor parte) de ahí supongo el mensaje que te sale y de ahí la utilidad de particionar y darle una parte a la memoria interna del móvil.
Un saludo y espero haberte resuelto alguna duda...o no
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/04/14, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: En la millor terreta
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxer Ver Mensaje
voy a darle caña con la particion de la sd y el link2sd a ver que tal os ire informando en cuanto tenga sd decente jaja
Se sabe algo de esto??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/04/14, 19:52:46
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonia45 Ver Mensaje
Otra cosita...Cuando me llaman por teléfono o llamo no oigo absolutamente nada y tengo k poner el manos libres para enterarme (aviso de k no tiene nada k ver con k tenga sordera), además el botón de colgar ocupa media pantalla y como me despiste y le dé con la cara se jodió. Alguna solución?
Yo llamo y me llaman a la perfección. Alto y claro. El problema es que el sensor de proximidad (el que apaga la pantalla al ponértelo en la oreja) deja de funcionar en los primeros momentos de la llamada. Y con un programa el sensor funciona 100%. Es un problema de software y no de hardware.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 20/04/14, 19:06:45
Array

[xs_avatar]
candul candul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: belson bnp 62 win ce 5.0
Tu operador: Movistar
Alguien lo ha rooteado con otro programa que no sea en kingoo, es que no hay manera de que me lo reconozca, se queda en installing driver y no hay manera, gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 21/04/14, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por candul Ver Mensaje
Alguien lo ha rooteado con otro programa que no sea en kingoo, es que no hay manera de que me lo reconozca, se queda en installing driver y no hay manera, gracias
No es problema del kingoo, es problema de tu ordenador que no instala los drivers.

Prueba tú a instalarlos manualmente, googlea con "Instalar drivers Android"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/04/14, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
Carlazos Carlazos no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Orange
Alguno sabe donde venden tactiles para este modelo, tengo uno con el roto y no hay referencia interna por ningun sitio, alguien sabe el verdadero fabricante de este modelo?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/04/14, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: En algun lugar de Burgos
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
a mi todavia no me ha llegado y viendo el precio de lso telefonos chinos, me queda la duda si merece la pena gastarme los 40 € en ese movil o gastarme 20 mas y pillar un dual sim chino con 512 mb de ram, por ejemplo
__________________
FAQ de problemas/soluciones del G4S /THL 5000 / thl.5000. Bshuy2003-V10.2-/- Jiayu G4S / Team Force AOSP 4.4.2 TF V2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/04/14, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
vyrtuality vyrtuality no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
Hola a todos, en primer lugar si quereis mover apps a la tarjeta externa, además de ser root, hay que particionar la tarjeta, hacer una partición para poner las apps y otra, para swap, se instala la app para mover a la tarjeta, y listo...
Hay foros que te lo explican paso a paso.
Saludos.

Última edición por vyrtuality Día 26/04/14 a las 17:05:05. Razón: corrección.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/04/14, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
vyrtuality vyrtuality no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: motorola xt910
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo...
Respecto a la memoria, los móviles trabajan igual que un sistema operativo decente, hablamos de Linux, entre otros....
La memoria trabaja una parte para el sistema y la otra parte par el usuario, por mucha tarjeta que pongas, me refiero a lo grande que sea, es memoria usuario, no sistema, es decir las apps, o por lo menos la gran mayoria, no te las deja mover de sistema a usuario....por eso la falta de espacio, es falta de espacio en sistema.
Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/04/14, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
candul candul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: belson bnp 62 win ce 5.0
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
No es problema del kingoo, es problema de tu ordenador que no instala los drivers.

Prueba tú a instalarlos manualmente, googlea con "Instalar drivers Android"
Instalé adb drivers intaller. el dispositivo ya aparece, con lo cual me imagino que los drivers funcionan, despues volvi a intentar con Kingo y otro chino (Shuame), y nada de nada, sigo igual, ya no se si será tema de drivers o de que, lo que si se es que me tiene más que harto, en la red hay muchos drivers, pero, ¿alquien me podría especificar algunos realmente validos o algún programa de rooteo que no sean estos dos que funcionen?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > i-Joy



Hora actual: 08:38:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /