Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 12/12/17, 13:27:14
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
El sábado pasado, asistí a una fiesta, donde habían bandas en vivo. Intenté grabar con el modo dual camera, y el teléfono se calentó de una forma, que se congeló y no guardo nada. Antes la había usado sin problemas. Primera vez que me pasa.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 15/12/17, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
ami lo que me sucede esque la bateria me dura 3h nada mas,quizas por llevar xposed o no se,y mucho lags y congelaciones.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 15/12/17, 09:33:39
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Xposed caca, jajajaja, genera mucho dolor de cabeza y conflictos permanentemente

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #284  
Viejo 15/12/17, 10:08:30
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
No os pasa que cuando estáis haciendo scroll y queréis para la pantalla en ocasiones responde tarde? Me ha pasado en 2 s8 plus.
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 15/12/17, 10:19:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami lo que me sucede esque la bateria me dura 3h nada mas,quizas por llevar xposed o no se,y mucho lags y congelaciones.
Laggs si en ocasiones y congelaciones pasa igual con xposed que sin él, con oreo dicen que esperan solucionarlo, junto con bateria y optimizaciones de fluidez, probé uuna beta de Oreo y si es verdad que es mas fluido, pero todo lo demás no se yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 16/12/17, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
ami lo que me sucede esque la bateria me dura 3h nada mas,quizas por llevar xposed o no se,y mucho lags y congelaciones.
Entendería que dijeras que acabas de sacar el móvil de la caja, lo has actualizado a la última versión y que no va fluido. Pero le metes una custom rom, le metes xposed, más lo que lleve de extra, si lleva, y dices que da lag, en el hilo de problemas del móvil.

Tu queja debería ir más bien en el hilo de la rom que lleves, o en el del xposed que le hayas metido. Estás exponiendo un problema que te has creado tú y posteando aquí das a entender que el problema es del móvil.

Pero ya que estamos vamos a echarte un cable con tu problema, danos información... Rom, bootloader, banda base, versión de twpr, ¿verity flasheado?, tipo de root, qué versión de xposed... qué apps tienes instaladas... A ver si te podemos echar una mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #287  
Viejo 16/12/17, 09:11:06
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Entendería que dijeras que acabas de sacar el móvil de la caja, lo has actualizado a la última versión y que no va fluido. Pero le metes una custom rom, le metes xposed, más lo que lleve de extra, si lleva, y dices que da lag, en el hilo de problemas del móvil.

Tu queja debería ir más bien en el hilo de la rom que lleves, o en el del xposed que le hayas metido. Estás exponiendo un problema que te has creado tú y posteando aquí das a entender que el problema es del móvil.

Pero ya que estamos vamos a echarte un cable con tu problema, danos información... Rom, bootloader, banda base, versión de twpr, ¿verity flasheado?, tipo de root, qué versión de xposed... qué apps tienes instaladas... A ver si te podemos echar una mano.
Ok,version de xposed la ultima,la rom ultima PHE,el tipo de root el del tuto,y puesto magisk.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 16/12/17 a las 09:15:37.
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 16/12/17, 10:01:18
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Muy bien, vas de stock con root.
Entonces no hay mucho que estudiar, los bloqueos y cosas raras te las hace el Xposed que todavía no está 100% optimizado... ni creo que lo llegue a estar nunca para nosotros.

Un consejo, quita xposed que no vale absolutamente para nada ya. Tienes Magisk al que le puedes meter módulos muy interesantes, como el de YouTube en segundo plano y sin publicidad, el mod de sonido, etc.
Mete una custom rom que te permita configurar un montón de cosas que te van a hacer el uso del móvil más placentero y funcional, te Recomiendo la Renovate, la nightlie 254

http://www.renovate-ice.com/nightlies_dream.html

Cuando hayas salido de stock, de la multitud de protecciones de Samsung, del knox chivando al sistema que lo tienes en 0x1, verás como te cambia el cuento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario:
  #289  
Viejo 16/12/17, 11:23:00
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Muy bien, vas de stock con root.
Entonces no hay mucho que estudiar, los bloqueos y cosas raras te las hace el Xposed que todavía no está 100% optimizado... ni creo que lo llegue a estar nunca para nosotros.

Un consejo, quita xposed que no vale absolutamente para nada ya. Tienes Magisk al que le puedes meter módulos muy interesantes, como el de YouTube en segundo plano y sin publicidad, el mod de sonido, etc.
Mete una custom rom que te permita configurar un montón de cosas que te van a hacer el uso del móvil más placentero y funcional, te Recomiendo la Renovate, la nightlie 254

http://www.renovate-ice.com/nightlies_dream.html

Cuando hayas salido de stock, de la multitud de protecciones de Samsung, del knox chivando al sistema que lo tienes en 0x1, verás como te cambia el cuento.
De acuerdo,are eso que comentas. Muchas gracias
Intento mandarte privado para no desviar el hilo y no me deja. Ais

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 16/12/17 a las 11:29:08.
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 16/12/17, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
Compi,puedes mandarme privado para no desviar el hilo,porque a la hora de poner un modulo con magisk me dice failed.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 16/12/17, 17:27:04
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Lo siento, tengo desactivado privado y no lo voy a activar más que nada porque hay gente que te puede estar machacando una semana.

Cualquier duda exponla aquí, o abre un hilo exponiendo tus consultas en Roms y tratamos el asunto ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 16/12/17, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Lo siento, tengo desactivado privado y no lo voy a activar más que nada porque hay gente que te puede estar machacando una semana.

Cualquier duda exponla aquí, o abre un hilo exponiendo tus consultas en Roms y tratamos el asunto ahí.
Si mas que nada porque al instalar un modulo con magisk me da failed,el de youtube que me as comentado antes por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por c3p0 Día 16/12/17 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 16/12/17, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
Si mas que nada porque al instalar un modulo con magisk me da failed,el de youtube que me as comentado antes por ejemplo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
A veces cuela y otras veces hay que desinstalar primero YouTube.

Instala Titanium Backup y desinstala YouTube. A continuación instala el módulo desde twpr y ya te dejará.
Y nunca actualices YouTube desde la Play Store porque volverás al oficial.

En esta página van actualizando el módulo con frecuencia. Está muy abajo, en la cuarta respuesta, el vance

https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #294  
Viejo 16/12/17, 18:31:57
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
A veces cuela y otras veces hay que desinstalar primero YouTube.

Instala Titanium Backup y desinstala YouTube. A continuación instala el módulo desde twpr y ya te dejará.
Y nunca actualices YouTube desde la Play Store porque volverás al oficial.

En esta página van actualizando el módulo con frecuencia. Está muy abajo, en la cuarta respuesta, el vance

https://forum.xda-developers.com/and...round-t3560900
Ok compi,entonces es mejor instarlarlos por recovery?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 16/12/17, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Los módulos para Magisk suelen ser zip para twpr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 18/12/17, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Los módulos para Magisk suelen ser zip para twpr.
hola compi,pues he instalado la rom pero no se me instala,la flaseo por recovey y al hacer todos los pasos por el aroma,se inicia y me sale todo igual,lo unico que a cambiado es version de kernel a renovate,lo demas esta igual,igual es por el Bootloader que creo que no lo tengo desbloqueado.

Última edición por c3p0 Día 18/12/17 a las 11:36:34.
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 18/12/17, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compi,pues he instalado la rom pero no se me instala,la flaseo por recovey y al hacer todos los pasos por el aroma,se inicia y me sale todo igual,lo unico que a cambiado es version de kernel a renovate,lo demas esta igual,igual es por el Bootloader que creo que no lo tengo desbloqueado.
Al venir de otra rom hay que elegir full wipe en el menú de instalación. Hay que hacer un 'clean install'. Si no se hace un full wipe estás haciendo un 'dirty flash', no pierdes nada, las apps, configuraciones, etc. Pero al hacer dirty flash viniendo de una rom diferente es muy posible que salga algún problemilla por alguna parte.

Te aconsejo empezar de cero, o sea, hacer full wipes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #298  
Viejo 18/12/17, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Al venir de otra rom hay que elegir full wipe en el menú de instalación. Hay que hacer un 'clean install'. Si no se hace un full wipe estás haciendo un 'dirty flash', no pierdes nada, las apps, configuraciones, etc. Pero al hacer dirty flash viniendo de una rom diferente es muy posible que salga algún problemilla por alguna parte.

Te aconsejo empezar de cero, o sea, hacer full wipes.
ok compi
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 19/12/17, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por deneo Ver Mensaje
Al venir de otra rom hay que elegir full wipe en el menú de instalación. Hay que hacer un 'clean install'. Si no se hace un full wipe estás haciendo un 'dirty flash', no pierdes nada, las apps, configuraciones, etc. Pero al hacer dirty flash viniendo de una rom diferente es muy posible que salga algún problemilla por alguna parte.

Te aconsejo empezar de cero, o sea, hacer full wipes.
me puse la renovate y fatal,aun con instalacion limpia muchos cierres en apps,me vuelvo a la stock compi.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 19/12/17, 13:30:43
Array

[xs_avatar]
deneo deneo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Sólo puedo decir que a mí me vuela, cero problemas.

No te dije que flashearas firmware porque vi que estabas en AQK7, pero te indico los pasos desde cero por si te decides a darle otra oportunidad.

1- Del mismo sitio donde bajaste la rom bajar el firmware AQK7
http://renovate-ice.com/firmware.html

Va incluido un twpr que te asegura que va a funcionar de forma óptima en este firmware.

2- Flashear firmware y reboot/recovery

3- Desde el recovery advanced wipe y wipe de todo menos el almacenamiento, incluído system y data.

4- Nueva actualización de la rom:
https://forum.xda-developers.com/gal...-aqdg-t3598040

5- Instalas la rom y atento al menú, no te precipites y lee bien, hay opciones interesantes como grabación de llamadas y marcador de velocidad de la red que debes marcar para que luego te aparezcan las opciones en la rom.

No elijas root durante la instalación de la rom, elige NO ROOT.

Dejas que la rom haga un primer inicio, configuras lo que te pide, activa opciones de desarrollador y te vas a recovery (ahora al pulsar el botón power si pulsas en reiniciar te aparece la opción recovery).

Ahora flasheas este kernel, y en la instalación eliges método root MAGISK
https://forum.xda-developers.com/gal...d-7-6-t3618234

Una vez hecho esto sólo queda meter Tweaks y dejarla a tu gusto usando la app de control RICE, que verás entre las apps.

Ya te digo, con esto perfect.

¡OJO! estés en la rom que estés asegúrate de tener activadas opciones de desarrollador y desbloqueo OEM activado. OEM una vez activado por nada del mundo hay que volver a pulsar, todo se irá a la mierda y tendrás que empezar desde cero con odin. En las roms cocinadas los cocineros tienen la precaución de ocultar esta opción, por lo que en las custom rom no verás desbloqueo OEM, pero estar está activado.

Una pregunta, ¿cuando metiste twpr desde odin flasheaste dm verity?. Esto es importante, si el twpr no se instaló de forma óptima siempre tendrás problemas al flashear custom roms.

Última edición por deneo Día 19/12/17 a las 15:08:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 06:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /