ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/17, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

Se puede cambiar el archivo CSC_XXXXXXX.tar.md5 de un pais a otro?

Lo que voy a preguntar igual es estúpido o brillante, pero he buscando información y no he encontrado nada al respecto, el archivo CSC es el encargado del idioma, la red, datos de APN, MMS, etc... de cada país, verdad? vale, hasta aquí bien.
En las Rom de 4 archivos + pit hay un archivo CSC_XXXXXXX.tar.md5 que corresponde al país de la Rom

Mi pregunta es; se podría cambiar el archivo CSC que lleva la rom por otro CSC de otro pais?

Quiero decir... se podría cambiar SOLO el archivo CSC que trae esta rom (PHN) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360169
y poner el de este en su lugar (PHE) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1249073 ???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/17, 14:17:59
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Creo q si recuerdo un dia q estaba instalando una rom en mi S5 y me salia la opcion de cual CSC queria instalar me salia para instalar CSC de españa PHE, Holandanda PHN, el de la BTU... entres otros mas espera haber q mas te dicen saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/17, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por rimbo_20 Ver Mensaje
Creo q si recuerdo un dia q estaba instalando una rom en mi S5 y me salia la opcion de cual CSC queria instalar me salia para instalar CSC de españa PHE, Holandanda PHN, el de la BTU... entres otros mas espera haber q mas te dicen saludos
rimbo_20 Muchas gracias por contestar

La Rom que te instalaste es Multi_CSC (he leído sobre ella), solo hay dos países que dan esa opción; la inglesa y Koreana creo que era.
También se puede cambiar el CSC marcando *#272*imei del telefono# y te sale la opción para elegir el CSC del país que quieras (al hacer esto se resetea el móvil de fabrica con el csc elegido), pero esto solo se puede hacer en las 2 Rom que he dicho al ser Multi_CSC, la Holandesa solo tiene un CSC y no se puede elegir otro.


Al final no probé de cambiar el archivo, lo que hice fue coger el CSC de PHE y mezclarlo con el CSC de PHN, fusionando lo mejor de cada una, la PHN tiene la opción de VoLTE activado, cambie las "redes", el idioma, active unas cuantas opciones ocultas en el archivo others.xml, y cambie un par de cosas mas a gusto del consumidor .
La instale hace un par de días y cero problemas, funciona de lujo.
(dejo captura con el CSC cambiado, le cambie también la N por la E)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-11-06-13-01-07.jpg (19.9 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5



Hora actual: 03:36:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /