Unusual Smartphones Unusual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/16, 15:33:38
Array

[xs_avatar]
UnusualLeaks UnusualLeaks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Unusual - cerrada - quiebra

Buenas tardes,

Soy un cliente afectado en la compra de una tablet, tras llevar unos meses intentando contactar con la empresa, sin obtener respuesta, decidí buscar información por mi cuenta.

Al parecer la empresa se encuentra en concurso de acreedores desde 02/12/15. Desde noviembre que no han respondido a mi problema.

Pongo esta noticia aquí, ya que he visto la buena relación que ha tenido HTCMANIA con esta empresa y desde este foro no han sido capaz de notificar esta situación. No es muy difícil darse cuenta que algo pasa. Ya que han sido varios usuarios que han puesto que no pueden contactar y lo han informado en el foro. Me parece lamentable que nadie se digne a notificar algo tan importante.

No sabemos que ocurrirá con nuestra garantía...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/16, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
UnusualLeaks UnusualLeaks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Por lo que he comprobado, el dueño Ángel Sanchez ha creado una nueva empresa NOVOO CONSULTECH SL en la misma dirección de la otra.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/16, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnusualLeaks Ver Mensaje
Pongo esta noticia aquí, ya que he visto la buena relación que ha tenido HTCMANIA con esta empresa y desde este foro no han sido capaz de notificar esta situación. No es muy difícil darse cuenta que algo pasa. Ya que han sido varios usuarios que han puesto que no pueden contactar y lo han informado en el foro. Me parece lamentable que nadie se digne a notificar algo tan importante.
Desde el foro no se ha notificado nada porque nada sabemos del tema. Que hayamos colaborado en su momento (años atrás realmente) no quiere decir que estemos al tanto de la situación de la empresa y mucho menos que tengamos que ser nosotros los que demos este tipo de información a los usuarios.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
medous2002 medous2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A mi se me ha quedado la tablet en el logo de unusual y de ahi no pasa he intentado buscar la rom oficial por internet y es iimposible encontrarla mi table es un unusual U10M.

Me han dejado con un pisapapeles los muy ****** ya sabesis lo que quiero decir.

He intentado solicitar la rom al foro por si alguien tiene la mima tablet que yo y pudiera hacer un backup de la rom y me pudera pasar de alguna forma.

Bueno al final me tendre que aguantar sin poder resucitar mi tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Unusual



Hora actual: 08:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /