Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/13, 21:56:50
Array

[xs_avatar]
Primtens Primtens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
"Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)"

He actualizado mi Galaxy S2 a Android 4.2.2 con CyanogenMod 10.1, al encenderlo no me funcionaba el teclado y me aparecía este mensaje "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)". Instalé desde el pc el teclado SwiftKey y por fin podía escribir, pero cada vez que lo hago me salta cada pocos segundo de nuevo el mensaje "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)". No sé que hacer ya.
¿Como lo soluciono?
¿Puedo desinstalar el teclado aosp?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/13, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
¿Preguntar en el hilo de la ROM no es una opcion, verdad? Lo mismo esta ya hasta respondido mil veces y no hace falta esperar respuesta, solo echar un vistazo por el hilo.

Busca el teclado en ajustes->Aplicaciones->Todas y borra cache, datos y reinicia. Si continua el problema recovery y wipe cache y dalvik. Si aun persiste wipe de todo, Format de todo y reinstalacion limpia sin activar cuando lo pregunte la cuenta google (ya lo aras mas tarde).

La proxima usa el buscador, no muerde o mira si encuentras el hilo de la ROM (solo seran unos minutos). Si puede ser leete los primeros post que estaran siempre las instrucciones de instalacion ya que tu problema es por no instalar bien esa ROM o por usar la GApp incorrectas. Y sobre todo tambien leer las ultimas 3 o 4 paginas por si es un error comun y se solucionaran en las proximas nightlys
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/12/13, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
Hola Primtens

Te recomiendo lo mismo que raziel, un poco de paciencia y leer los comentarios antes de hacer consultas.
Tenía el mismo problema una vez que instale Cyano, pero éste apareció después de varios días de uso, buscando en internet di con la solución:

Configuracion/aplicaciones/todos

1. buscas Teclado de android (AOSP) -> eliminar datos y eliminar memoria caché
2. buscas Proveedor de diccionarios -> eliminar datos y eliminar memoria caché

reinicia y debería solucionarse el problema
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/13, 20:37:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
Hola Primtens

Te recomiendo lo mismo que raziel, un poco de paciencia y leer los comentarios antes de hacer consultas.
Tenía el mismo problema una vez que instale Cyano, pero éste apareció después de varios días de uso, buscando en internet di con la solución:

Configuracion/aplicaciones/todos

1. buscas Teclado de android (AOSP) -> eliminar datos y eliminar memoria caché
2. buscas Proveedor de diccionarios -> eliminar datos y eliminar memoria caché

reinicia y debería solucionarse el problema
Excelente, me olvide del diccionario, ves como a mi tambien se me ha de corregir de vez en cuando, jejejejej. Todos somos humanos
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/13, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Primtens Primtens no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
¿Preguntar en el hilo de la ROM no es una opcion, verdad? Lo mismo esta ya hasta respondido mil veces y no hace falta esperar respuesta, solo echar un vistazo por el hilo.

Busca el teclado en ajustes->Aplicaciones->Todas y borra cache, datos y reinicia. Si continua el problema recovery y wipe cache y dalvik. Si aun persiste wipe de todo, Format de todo y reinstalacion limpia sin activar cuando lo pregunte la cuenta google (ya lo aras mas tarde).

La proxima usa el buscador, no muerde o mira si encuentras el hilo de la ROM (solo seran unos minutos). Si puede ser leete los primeros post que estaran siempre las instrucciones de instalacion ya que tu problema es por no instalar bien esa ROM o por usar la GApp incorrectas. Y sobre todo tambien leer las ultimas 3 o 4 paginas por si es un error comun y se solucionaran en las proximas nightlys
 Cita: Originalmente Escrito por Tom HC Ver Mensaje
Hola Primtens

Te recomiendo lo mismo que raziel, un poco de paciencia y leer los comentarios antes de hacer consultas.
Tenía el mismo problema una vez que instale Cyano, pero éste apareció después de varios días de uso, buscando en internet di con la solución:

Configuracion/aplicaciones/todos

1. buscas Teclado de android (AOSP) -> eliminar datos y eliminar memoria caché
2. buscas Proveedor de diccionarios -> eliminar datos y eliminar memoria caché

reinicia y debería solucionarse el problema
Lo siento por no mirar en el otro hilo, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona.
Eliminé los datos y la memoria caché pero me seguía apareciendo el mensaje. Pero después inhabilité el teclado y se solucionó el problema. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/13, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Primtens Ver Mensaje
Lo siento por no mirar en el otro hilo, soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona.
Eliminé los datos y la memoria caché pero me seguía apareciendo el mensaje. Pero después inhabilité el teclado y se solucionó el problema. ¡Muchas gracias!
El problema es que al inhabilitar el teclado no podrás usarlo, lo más probable es que hayas puesto gapps de otra versión de android, es por eso que tienes el problema... :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/14, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
alex222en alex222en no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Unamar -Cabo Frio - Brasil
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
yo necesito el gapps para la version CyanogenMod 9.1.0, Alguien tiene el gapps para esa version, la busco en internet y no la encuentro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/14, 05:46:44
Array

[xs_avatar]
Tom HC Tom HC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge SM-G925F
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por alex222en Ver Mensaje
yo necesito el gapps para la version CyanogenMod 9.1.0, Alguien tiene el gapps para esa version, la busco en internet y no la encuentro
aqui las encuentras para todas las versiones ;)

http://goo.im/gapps

la que buscas es la CM 9.x.x 4.0.3-4 20120429
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/14, 13:33:41
Array

[xs_avatar]
Zangarrio Zangarrio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

como este hilo esta bien posicionado en google cuando buscas el nombre del error, voy a comentar aqui como lo acabo de solucionar en mi ROM

hay que ir a ajustes > aplicaciones > todas > teclado de android > darle a inhabilitar, luego en cerrar aplicacion (el boton de al lado del inhabilitar) y luego en borrar datos, luego dar a habilitar

FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el teclado vuelve a funcionar, sin tener que hacer wipe ni nada (a mi los wipes y el borrar cache no me funcionaron)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /