Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/13, 04:18:36
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Cuanta batería consume tu Sony Xperia P

Bueno, yo estoy obsesionado con la batería de este terminal, no me deja dormir tranquilo.....No se si es que está defectuoso o es que todos son así por eso quiero que pongáis vuestro consumo para que comparemos si es problema de baterías o es que en definitiva el movil chupa.

Voy a poner mi consumo, sin modo stamina o ahorro y sin modo avión, es decir modo normal con wifi activado.

Versión de Jelly Bean:

-2% cada hora en estado de reposo. (No probé más consumo porque ya al ver esto pasé a ICS nuevamente, al ver que me consumía más y encima habían cambiado los contactos y el teclado telefónico a blanco ya no me gustó)

Versiones ICS

- 1% cada hora en estado de reposo
- 1 hora de internet = 30% menos de batería.
- 1 hora navegando o Whatsaap = 30% menos de batería.
- Estado de reposo completamente usando poco internet y poco Whatsaap = 2 Días de batería.


Versiones GB

- No he probado.


Ahora mismo con ICS 75 = 2 días de uso con un tiempo de pantalla de 2 horas y un tiempo de wifi de 2 días (siempre encendido)


Lo que me gustaría saber es si cuando navegáis o hacéis una llamada os baja tan rápido la batería como a mi, en 1 hora me baja un 30%........

Necesito saberlo, por si no es correcto lo que me pasa pues para llevarlo al SAT.

Comentad por favor vuestro consumo.

Gracias!

Última edición por Guerrero7000 Día 01/05/13 a las 04:22:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/05/13, 04:29:52
Array

[xs_avatar]
peraquepiens peraquepiens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Serva La Bari
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xperia P Nexus5 P30 lite(caca) Xiaomi Mi9
Tu operador: Jazztel
Lo veo normal amigo eso es más o menos lo que me suele durar a mi y también estoy por volverme a ICS. El problema es la batería que es demasiado pequeña. Saludos
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/05/13, 04:33:48
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Lo que me tiene mosqueado es que pega unos saltos bestiales, como digo miras un ratito internet o estás en whatsaap o viendo un par de vídeos de youtube y se ha cepillado un 20-30% en menos de una hora.

Es lo que a mi no me cuadra y quiero saber si es normal o no.....

He calibrado la batería tanto con la aplicación de Battery Calibratión como en el CWD en la opción avanzada de Wipe Battery Stats pero sigue absolutamente igual.


¿O pega esos saltos a vosotros?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/13, 11:38:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Es completamente normal, como bien te dice el compañero, el problema es la capacidad, es decir 1300 mah. A mi me dura menos que a ti, como mucho muchísimo 1 dia y poco. Lo normal es una jornada (un dia de uso). No le des tantas vueltas, tienes un consumo excelente. Lo de los saltos que dices, ten en cuenta que en ese 30% han comido la pantalla, wifi, reproductor o flashplayer, procesador al 100% y ram; también hay mas recursos que tiran, por lo que esta bastante justificado.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/05/13, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Es que pregunto esto, porque he tenido 2 Xperia P, uno tenía un fallo y me dieron otro nuevo y yo creo que el otro que tenía no consumía tanta batería.....

Lo tuve 1 semana con muchas más aplicaciones instaladas y no veía esos saltos...... O almenos eso creo......Por eso estoy mosqueado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/05/13, 08:18:58
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo que cargar el movil tres veces al dia!!!! fantastico!!!
LO de los dias vamos ni en sueños
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/05/13, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
jose121 jose121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Tras unos días en jb a mi de momento me mejora día a día
Los primeros días no llegaba a pasar el día.
Hoy



Con modo stamina y greenify.
Va mejorando la cosa
Sí sigue así no me vuelvo a ics

Última edición por jose121 Día 02/05/13 a las 23:05:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/05/13, 08:41:50
Array

[xs_avatar]
greg_kawa greg_kawa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Spain
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: MOTO G y Defy
Tu operador: Vodafone
Aquí va lo que consume mi Xperia p después de actualizar a JB, con 30 minutos de llamada, usando stamina con todos los programas bloqueados y poniendo en modo avión por la noche y quitando stamina, haber que os parece.

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/05/13, 12:15:14
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Yo también he notado la caída de consumo con JB (Stamina activado y control de Wifi por ubicación).
Espero que se vaya calibrando con el uso y recargas (como algún compañero apunta en el foro)
De momento, sólo llevo 3 días y 2 recargas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/05/13, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Badi123 Badi123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: LG G2 & Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi me parece que JB consume menos cuando está en reposo, pero al darle uso... antes con ICS, con el brillo al minimo casi siempre era capaz de llegar a las 4 horas de pantalla, ahora, con JB, como mucho llego a las 3 horas... vamos, que tengo que cargarlo dos veces al dia, a veces hasta 3...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/05/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Os comento que he vuelto a instalar la 54 de orange y le he quitado y deshabilitado mucha morralla (timescape, tv orange, bosque animado.....) y por ahora me quedo con ella.

La tengo completamente limpia excepto el whatsapp y un widget informativo, con varios widgets de herramientas, el del tiempo, walkman y el de las fotos.

Lo he cargado esta mañana y lleva 10 horas y está al 70% habiendo hecho un par de llamadas que en total acumulan 1 hora y 40 minutos. Las llamadas las he hecho cuando estaba la batería al 90% más o menos por ende en más de una hora y media me ha cosumido en llamadas un 20% mientras con otras roms 1 hora de llamada = 30%.

A parte he estado un poco en el whastapp y tal, por lo tanto no está nada mal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/13, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Yo creo que tienes un consumo excelente de batería, a mi no me dura tanto, pero le doy mucha tralla a internet y esas cosillas, y en total me da para unas 4 o 5h de pantalla activada de media. Como muchos compañeros he notado que jb me consume mucha más batería, lo quité al 2º día porque en esos 2 días lo tuve que recargar como 3 veces y me daba la impresión que el Stamina no hacía nada... Asi que me volvi a ICS y bueno, llego al final del día al 20% mas o menos con unas 3h de uso de pantalla y unos 20 minutos de llamadas, uso de wassap, internet...
Estoy planteandome el intentar instalar JB y darle más tiempo a la batería a ver si con las cargas se calibra y consigo una mayor duración de la batería
PEro volviendo al tema compañero, creo que tienes un consumo excelente de batería, simplemente que como han comentado, la capacidad de la misma es muy pequeña!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/05/13, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Pues yo creo que realmente no es tan bueno, porque os digo que me dura 2 días y ya pensáis que es bueno pero realmente son 2 días sin apenas uso.

A mi me dura 2 días pero realmente de pantalla tengo apenas 2 horas.....

No sé si me explico, a vosotros os dura menos pero porque lo usáis, a mi me dura tanto porque apenas enciendo la pantalla por ende se puede sacar la conclusión que lo que consume es la pantalla.


Por cierto, yo cuando voy a dormir lo enchufo a carga y cuando me despierto lo quito......no se si eso es muy bueno pero paso de levantarme a las 4 de la mañana para quitar el movil de cargar jejejeej

EDITO: Cuando digo 2 días son 2 días de reloj, es decir 48 horas, es que la gente que pregunto de la familia y tal dice 2 días pero refiriendose a 2 días de sol, es decir 24 horas totales, por lo cual lo mío es como si fuesen 4 días de sol.

Última edición por Guerrero7000 Día 05/05/13 a las 21:22:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/13, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
Xlutiako Xlutiako no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G
Tu operador: Yoigo
A mi con JB se me ha alargado la duración de la batería. No se por qué pero con ICS en el último mes hacía cosas raras, a veces pasaba del 20% a 0% en cuestión de segundos, o teniendo el cargador puesto al llegar al 99% se estancaba o incluso bajaba un poco ese porcentaje, supongo que la batería se descalibró porque a veces le metía unas cargas muy random (cuando el tiempo me lo permitía) y lo usaba mientras cargaba. Y no me solía llegar a las 10h con 2h de pantalla.

Ahora con JB la duración se ha duplicado, quizás se ha calibrado bien. Eso sí, no se por qué cuando llega al 1% se alarga

Una muestra:


PD: En este ciclo he utilizado bastante aplicaciones de juegos, youtube y cámara. Supongo que con un uso más tranquilo la batería hubiera pasado el día tranquilamente.
PD2: Debo decir que aunque tenga activados los tres modos de ahorro de batería tengo la pantalla en modo brillo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/05/13, 15:29:52
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Bueno os pongo mis capturas:

ICS 54 de orange limpia y sin root sólamente con whatsaap, widgets de herramientas, tiempo, sistema, walkman y fotos, pantalla modo ahorro con fondo de pantalla estático y sin modos de avión y ahorro, es decir movil modo normal y wifi siempre encendido.

El primer bajón como dije es 1 hora y 40 minutos de una llamada.







¿Por cierto vosotros cuando lo cargáis cuando a partir del 14% dice que lo conectéis o cuando llega al 1%?

Última edición por Guerrero7000 Día 06/05/13 a las 15:35:19.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/05/13, 21:14:54
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Es que casi 2h de llamadas consumen muchísima batería!!!!
Si, a mi también me avisa cuando me queda un 14% de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/05/13, 21:28:36
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
No, pero lo de avisar ya se que avisa jejeje

La pregunta es si lo cargáis cuando os da el primer aviso al 14% o si dejáis que se consuma hasta el 1% y ya lo ponéis a cargar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/13, 22:30:41
Array

[xs_avatar]
alexohyeah alexohyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Hola os comento mi experiencia para que os sirva de ayuda, yo instalé jb vía pccompanion en cuanto salió. Venía de la .54 root y demás. El caso es que estaba muy mosqueado con la batería, se gastaba sin tocar el móvil, el modo stamina no funcionaba..etc

Este finde reparé via sony update el móvil, lo perdí todo ya que hice un borrado total(a consciencia) y cual es mi sorpresa que ahora el móvil va perfecto, la batería me va mejor que con ics(tengo el 40% con: 3h y 30 min de pantalla + 30 min de llamada + 20min de gps) Todo con el modo stamina activado a ratos.

La única pega que le pongo a jb es un bug que tenia al llamar(Se soluciona borrando los datos de phone.apk).

Espero que os sirva de ayuda. SALUDOS!

PD: Se que para no perder los datos estaba la opción de utilizar la app de ''Copiar y restaurar'' pero no me funcionaba.
Edito: Claramente he inhabilitado muchas apps!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 07/05/13, 03:02:41
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
Algún alma caritativa puede responderme a la pregunta de más arriba, tan sólo son 2 segundos en contestar, gracias.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/05/13, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
tomixixon tomixixon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrero7000 Ver Mensaje
No, pero lo de avisar ya se que avisa jejeje

La pregunta es si lo cargáis cuando os da el primer aviso al 14% o si dejáis que se consuma hasta el 1% y ya lo ponéis a cargar.
Yo lei por ahi que no era bueno esperar que se agotara del todo y tambien lei que habia que hacer ciclos enteros de vez en cuando....

Como no se muy bien quien tiene razon y muchas veces no tienes cargador cuando llega al 14%, yo suelo cargarlo en cuanto puedo que veo que baja del 10% y una vez al mes o asi lo dejo que se descargue y lo cargo completo de noche apagado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 20:41:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /