Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/13, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Mejoras de Jelly Bean en Xperia P

Bueno como dice el titulo abro este tema para que debatamos sobre las mejoras que trae JB en nuestros Xperia P


Primero que nada decir que el Kernel es el mismo, aunque eso era lo que más se esperaba que cambiaran.

Walkman y sonido: Mucho mejor que antes, todos los ecualizadores del walkman sirven bien, también destacar que los auriculares y el altavoz se oye mucho mas fuerte que antes

Modo stamina y batería: al parecer la batería rinde un poco más (eso dicen muchos) pero aún no podemos decir nada hasta que se calibre la batería.

Novedades:

-Launcher como xperia Z
-Temas que cambian hasta la imagen de la pantalla de bloqueo
-Pantalla de bloqueo Xperia Z
-Toggles en la parte superior
-Walkman como Xperia Z
-en algunos FTF cambiaron el Time scape por el Social Life
-Google Now funcionando a la perfección


También se nota un poco mas de fluidez, y la cámara enfoca más rápido que antes.


Alguna otra cosa nueva que noten en JB las pueden poner acá y así nos mantendremos informados sobre las novedades
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/13, 08:11:59
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Nada que no tuviésemos ya... La han cagado pero bien... Lo que rinde es el kernel y lo han dejado tal cual.
Ni me molesto.
__________________
De vuelta a Samsung con Galaxy S4...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/13, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
Licus Licus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
En mi opinión Sony apesta. 1 mes de retraso según lo prometido para esto.

- El Project butter yo no lo noto, va como siempre.
- Han cambiado los iconos de walkman, álbum y películas. Wow super novedad.
- Han quitado funciones en la cámara. en lugar de mejorarla la empeoran. (función 3D)
- Mismo kernel de mierda 3.08 en lugar de 3.4
- Sin HDR
- Sin Mobile Bravia Engine 2
- Sin small App
- Modo Stamina. función que capa el móvil desctivando funciones para ahorrar batería. Que se preocupen de mejorar el consumo batería anda!
- Cambio de fondo negro por blanco en llamadas y mensajes, que no pega con toda la interfaz en negro.

Cosas que he notado mejoría:

- ya no tengo el bug en la cámara trasera en videoconferencias con Skype.
- toggles en la parte superior de la barra de notificaciones.

Última edición por Licus Día 25/04/13 a las 09:45:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/13, 09:47:32
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Lleváis esperando mucho por jb y ahora toca criticarlo jjejejeje a mi me va de lujo sin ningún bug por ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/13, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
perdornar la ignorancia , pero no encuentro google now :S como lo uso?

Edit.: Encontrado en aplicación 'Google'

Yo si lo noto más fluido , es una putada lo del Bravia engine 2, y si es cierto que el modo stamina no es algo no se pudiera hacer con alguna app del market
__________________

Última edición por Malkav Día 25/04/13 a las 09:59:40.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/13, 10:00:42
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Lo unico medio notable que e visto es que te actualiza el NFC.
madremia sony que has tardado un porron para adaptar unos iconos y unos colores a una rom, xq cambios pocos... Lo que hace un usuario normal de XDA mientras se toma un cafe, sony a tardado messesss y mesess
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/13, 10:07:29
Array

[xs_avatar]
adamer adamer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

esta sera la ultima actualizacion que recibamos? el kernel ese que todo el mundo critica,puede ser que nos llegue algun día?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/13, 10:10:59
Array

[xs_avatar]
zorblade zorblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Vodafone
Por cierto, en el tema del gps e notado que se posiciona mas rapido respecto a la .75 PEROOOO la brujula de este movil sigue siendo una gran mierda, jugar a ingress con este movil es no saber para donde apuntas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/13, 10:42:35
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Nada que no tuviésemos ya... La han cagado pero bien... Lo que rinde es el kernel y lo han dejado tal cual.
Ni me molesto.
Hay que ver, pidiendo a gritos Jelly bean y ahora vienes diciendo que la han cagado, pffffffff
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/13, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
Licus Licus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
AnTuTu:

ICS: 6908

JB: 6845
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/13, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vice CIty
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zorblade Ver Mensaje
Por cierto, en el tema del gps e notado que se posiciona mas rapido respecto a la .75 PEROOOO la brujula de este movil sigue siendo una gran mierda, jugar a ingress con este movil es no saber para donde apuntas
Buenas, tengo un Nexus 4, mi novia un Xperia S, me he pasado para ver las novedades de JB para el P para hacerme una idea de lo que tendra el S, he visto tu comentario de la brujula de Ingress, decirte que tanto mi novia como yo jugamos (yo de la resistencia y ella de los iluminados, si, nos atacamos el uno al otro ) y a ambos la brujula es basura incluso yendo en el coche todo el rato marca hacia el lado derecho por ejemplo, creo que es más fallo de Ingress que de la brujula, para comprobarlo puedes bajarte alguna app de brújula de market y comparar con una bruja de verdad o prueba a la brújula de la app Mapas, a ver si así encuentras mejoras!

Disfrutar de Jelly Bean, por lo menos vosotros ya lo teneis, para el Xperia S de mi novia aun tengo que esperar 1 mes, que para entonces seguro que yo ya tengo Android 5 o apunto de tenerlo en mi Nexus 4....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/13, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

mis impresiones:

buenas:
-mucha mas fluidez que con ics.
-mejor y correcto posicionamiento del gps.
-mejor enfoque de la camara y sin bugs (aleluya).
-mejor cobertura movil y mas rapidez en datos (recepcion de cobertura o como se le llame a esto).
-mayor y mejor rendimiento de la bateria.
-el encendido es mas rapido.
-el audio suena bastante mejor.
-se puede poner o quitar el % de bateria (es una chorrada, pero mucha gente en ics lo ha querido quitar, un detalle que se agradece)

malas:
-eliminacion de widget "sincronizacion automatica"
-la barra de toogles no se puede editar (elegir que toogles poner, supongo que esto saldra en poco tiempo de nuestros compañeros desarrolladores jejeje)


sois la hostia... entre que si el kernel es una mierda, y las puntuaciones del antutu... jajaja
de verdad importa tanto cuando el resultado final es mucha mas fluidez, mayor rendimiento de la bateria y mejor señal de gps? tambien esta lo de la camara, en ics hemos estado jodidos con bugs constantes y la primera rom de jb no tiene ni 1 solo bug. en fin, cada uno con su historia, pero si tanto os importa la version del kernel y antutu aun cuando el resultado es cojonudo, posiblemente con un xperia z tambien estariais inconformes.

(ojo, no defiendo a sony, de hecho los he criticado como el que mas cuando la han cagado, pero cuando hay algo que hacen bien tambien hay que reconocerselo)

Última edición por darkheavy22 Día 25/04/13 a las 11:27:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 25/04/13, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
Pues a pesar de no tener grandes cambios, a mi me parece que la actualizacion esta muy bien. Aparentement estable, sin fallos (vamos no he encontrado ninguno), y no hay ese lag tan molesto que habia al desplazarse por los menus de ICS.
Vamos, que tenemos una ROM oficial totalmente estable. Eso si, lo del kernel me parece una guarrada (que seguro que un nuevo kernel mejoraba el rendimineto). Lo que no se es si habran optimizado el 3.0.8 respecto a ICS o simplemente lo han adaptado a JB
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/13, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Hay que ver, pidiendo a gritos Jelly bean y ahora vienes diciendo que la han cagado, pffffffff
La gente no da para más. En el foro de vodafone ya hay gente preguntando por Android 4.2 cuando aun no tienen 4.1

Es como lo de las campañas de recoger firmas para que actualicen un móvil... ¿nos hemos vuelto locos o qué? Será que no hay cosas más importantes en la vida... En fin, así va el país.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Basileio su comentario:
  #15  
Viejo 25/04/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
hombre, si me gasto 300 euros en un aparato me gusta tener soporte. te imaginas comprarte un windows y que no haya actualizaciones? pues lo mismo, yo no me compré un telefono, me compré un pc pequeño.

en cuanto a sensaciones pues no le he notado excesivos cambios pero soy de los afortunados que no tenian bugs antes. lo que no me gusta es el color blanco del teclado al llamar, el resto en general lo veo más fluido aunque esperaba alguna mejora en el teclado. a mí me siguen faltando teclas para acentos y teclas de dirección.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/04/13, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
hombre, si me gasto 300 euros en un aparato me gusta tener soporte. te imaginas comprarte un windows y que no haya actualizaciones? pues lo mismo, yo no me compré un telefono, me compré un pc pequeño.

en cuanto a sensaciones pues no le he notado excesivos cambios pero soy de los afortunados que no tenian bugs antes. lo que no me gusta es el color blanco del teclado al llamar, el resto en general lo veo más fluido aunque esperaba alguna mejora en el teclado. a mí me siguen faltando teclas para acentos y teclas de dirección.
Los que compramos el Xperia P lo compramos con la promesa de que tendría ICS y lo ha tenido. Lo que ha venido después ha sido "cortesía" de Sony. Insisto, si queréis lo último ahí tenéis el Nexus 4 por el mismo precio que vuestro Xperia P
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Basileio su comentario:
  #17  
Viejo 25/04/13, 13:39:46
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por prodator Ver Mensaje
hombre, si me gasto 300 euros en un aparato me gusta tener soporte. te imaginas comprarte un windows y que no haya actualizaciones? pues lo mismo, yo no me compré un telefono, me compré un pc pequeño.

en cuanto a sensaciones pues no le he notado excesivos cambios pero soy de los afortunados que no tenian bugs antes. lo que no me gusta es el color blanco del teclado al llamar, el resto en general lo veo más fluido aunque esperaba alguna mejora en el teclado. a mí me siguen faltando teclas para acentos y teclas de dirección.
Este mundo de las actualizaciones es muy fácil de comprender, si quieres una actualización al día siguiente salida, haberte comprado un Nexus, ahorrar un poco mas y darte el gusto, los que compramos móviles sabemos cual es el conflicto, el tema es que Google Nexus no se encarga de actualizar "Demasiados móviles", Google Nexus se encarga de sacar un móvil al año o más, y se preocupa del suyo mas que el resto, estamos hablando lo mismo que Apple, Iphone siempre está al día porque solo se preocupa de un móvil, Sony, Htc, Nokia, Samsung,(quito LG porque esa compañia en actualizaciones es verdaderamente una mier..), tienen que actualizar mas de un móvil, configurar la actualización de Google adaptando a cada móvil suyo, es decir, debemos estar agradecidos que al menos nos la han dado, hay muchos móviles que se han quedado en la puerta, que llega tarde? pues la verdad que si, PERO QUE YA LO TENEMOS!! Y ahora se quejan de todo, que si el Antutu, que si tal, vamos a tener que convivir con esto hasta que ahorremos dinero y nos pasemos al móvil oficial de Google, lo digo en son de paz, vamos a comprender las cosas, yo aún no tengo JB porque no me reconoce el portátil el móvil para actualizar, pero aquí estoy, contento porque al menos ya lo tenemos, hace una semana estabamos atacados, en fin, a disfrutar de este pedazo de móvil, Un saludo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a YordanTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/04/13, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

tienes mas razon que un santo compañero.
has instalado el pc compagnion en tu pc? asi se te instalan automaticamente los drivers...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/04/13, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Bok3Ron Bok3Ron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: malaga
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: samsung S22 ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Los que compramos el Xperia P lo compramos con la promesa de que tendría ICS y lo ha tenido. Lo que ha venido después ha sido "cortesía" de Sony. Insisto, si queréis lo último ahí tenéis el Nexus 4 por el mismo precio que vuestro Xperia P
¿como? osea q tengo el xperia neo q es de la gama 2011 y su ultima actualizacion es la 4.0.4 o ICS y este q es de la gama 2012 y q solamente se iva a actualizar a la misma version de ICS q del neo??
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/04/13, 14:10:55
Array

[xs_avatar]
prodator prodator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Si os doy la razón, no me malinterpreteis. Está claro que no vann a darle soporte toda la vida ni lo he pedido al día siguiente. La reflexión se queda en que un terminal como este debería tener un periodo de soporte más largo que un año. En mí casó ya sabía que habría JB cuando lo compré pero digo yo que con doble núcleo dará para una o dos versiones más. No soy un obseso de las actualizaciones pero me parece de deberíamos exigir algo más en vez de conformarnos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 01:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /