ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/13, 09:14:58
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
DIGMA 4.1.2 ahora en castellano!!!!

Rom 4.1.2 Traducida enterita al castellano
En primicia mundial os presento la Rom Digma 2.0.2 traducida al castellano.
¡Nueva versión! instalable desde LiveSuite exclusivamente: Descargar de MEGA
Actualizada 29-08-2013 para eliminar Hangouts, ahora al instalar desde el Market funciona bién la videoconferencia.

Instrucciones de instalación versión LiveSuite:
Esta rom se debe instalar con LiveSuite, siguiendo los mismos pasos que se seguirían para instalar una rom original de Woxter.
Si actualizas de una versión cualquiera de la rom de DIGMA a cualquier otra rom usando LiveSuite deberás pulsar el botón de power 7 veces en lugar de 3 que dice el manual de Woxter sobre como actualizar.

Enlace a rom instalable desde CWM Recovery exclusivamente: https://mega.co.nz/#!rQpXRLRD!FNWj8GYVhH_QJUrQi9myzg_DNaF4v8eisydnoP5 NPo4
Forma de instalación de la versión ZIP por CWM Recovery:
Lo mejor es partir de la Rom Digma 2.0 con CWM que puse en el hilo de Digma, o si no de una rom que tenga 9 particiones es decir desde nanda hasta nandi.
Para ver las particiones ejecuta desde el terminal de android:
cat /proc/partitions
Si ves una partición que ponga nandj entonces esa rom no te vale. porque no tiene la misma estructura que la Digma.
Si tienes una rom Digma normal necesitas instalar el recovery para Digma:
1º SuperUser (com.noshufou.android.su-1.apk) para ser root.
2º Novotools.apk
3º El recovery (esta dentro de ids10-recovery-2.7z) hay que descomprimir el fichero recovery.img en la raiz de la SD interna (en tus 8/16 GB)
Ejecutar SuperUser para activarlo y Desde Novotools solo tienes que elegir la opción de instalar la imagen del recovery (Flash recovery).
Instalar la rom con CWM recovery y despues hacer un wipe data y cache.

A probarla!!!


Shaun de Slatedroid publicó una versión modificada de la rom Digma con 2GB (http://www.slatedroid.com/topic/6357...0-android-412). de almacenamiento interno y con CWM Recovery!!!

Rom DIGMA con recovery ClockWorkMod modificada por Shaun2029 (versión 2.0.0 con 2 GB de alm. interno):http://d-h.st/OOh

Antigua versión 1.1.15 con recovery y 2 GB almacenamiento interno: http://d-h.st/q5Z

OJO: La rom de Shaun está en inglés, ruso y chino unicamente.

Actualización del SuperUser, necesaria para rootear esta rom o cuando actualices. Sólo es válida para la versión que inluye el recovery Clockworkmod:
http://download.chainfire.eu/312/Sup...erSU-v1.10.zip
Se debe instalar desde el CWM recovery después de instalar la rom de Shaun2029. (pulsa volumen - y pulsa power manteniendo el volumen - pulsado)

Mejoras de esta versión:
- Incluye recovery CWM 6.0.2.8
- Partición de datos expandida de 750MB a 2GB!!!
- Arranca en Inglés por defecto.
- Cambiada la localización a UK.


Enlace a la descarga de la (última) rom DIGMA original http://sourceforge.net/projects/wive...s/wive-ng-ids

La rom que nos sirve es la del modelo de Digma IDS10 y sigue el siguiente formato de nombre: ids10-a41_vX.X.X-XXXXXXXX.img.7z. Utiliza 7zip para extraer el fichero img.

¡¡¡¡¡OJO!!!!! Las versiones 2.0X traen una actualización muy importante que corrige una vulnerabilidad crítica que permite cambiar el paquete APK sin romper la firma digital (una forma de inyectar virus en aplicacionesy que afecta a todas las versiones 4.XX de Android).

Las roms 1.X no traen este parche.
Enlace del foro slatedroid: http://www.slatedroid.com/topic/38700-rom-cyanogenmod-10-tweaks/page__view__findpost__p__520538

Hace referencia a una rom de una tablet de marca "Digma" modelo "IDS10", publicada en un foro de Yarvik:

http://forum.yarvik.com/showthread.p...8Jelly-Bean%29

Que a su vez nos cuenta que sale de un foro ruso: http://www.ddixlab.ru/forum/viewtopic.php?f=19&t=2625

La última versión que yo he probado a fondo por ahora es la 2.0.2 y con la que terminado la traducción.

Mejoras de las últimas versiones: Han actualizado el kernel a la versión 3.0.89, versiones más recientes de aplicaciones de Google y arreglo de la vulnerabilidad antes descrita...

Para administrar el rooteo: instalad Superuser desde el market.

Para instalar el recovery: necesitáis el Novotools y el recovery 6.028 modificado por Shaun (http://www.mediafire.com/file/iwl9ft...-recovery-2.7z).
Los pasos de instalación son 1º Superuser, 2º Novotools, 3º copiar el recovery.img a la carpeta raíz de la SD Interna y desde Novotools instalar el recovery!!

Enlace a la página oficial de soporte de Digma para tablet IDS10: http://www.digma.ru/products/catalog...ds10/download

Última versión oficial de Digma de la rom (1.0.1): http://www.digma.ru/data/download/fi....1_06122012.7z

Instrucciones de instalación:
Esta rom se debe instalar con LiveSuite, siguiendo los mismos pasos que se seguirían para instalar una rom original de Woxter.
Si actualizas de una versión cualquiera de la rom de DIGMA a cualquier otra rom usando LiveSuite deberás pulsar el botón de power 7 veces en lugar de 3 que dice el manual de Woxter sobre como actualizar.

Nota importante: Si actualizas sin formatear de una versión de rom Digma a otra más reciente perderás el root, que puedes recuperar usando el zip de SuperSU desde el recovery: http://download.chainfire.eu/312/Sup...erSU-v1.10.zip

Idiomas de las roms DIGMA: inglés, ruso y chino unicamente.

He probado el Morelocale2 para poner la rom en español y algún otro y funcionan parcialmente porque cuando reinicias vuelve a estar en inglés...

He instalado el Superuser y mirado con el editor de textos del ES Explorador de archivos el fichero build.prop que está en /system y he cambiado todos los locale que estaban en RU o ru a ES o es según correspondieran, y arranca con el locale en español por
fin. De todas maneras los menús de configuración siguen en inglés pero he ganado en que las aplicaciones que tienen soporte de español ya aparecen en español todas.

Youtube tenía algún problema de compatibilidad en versiones más antiguas, ahora funciona correctamente.

Cambios aplicados al build.prop:
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
y persist lo que sea cuando sus valores sean ru o RU cambiar por es o ES según corresponda!

Otras características:
Utiliza el Base Band 3.0 de AllWinner.
Kernel 3.0.8X (y subiendo)
Aceleración 3D y soporte nativo de codecs de vídeo y audio.
Android 4.1.2.
Muy rápida y fluida.
Funcionan los aceleradores y la pantalla táctil.
Viene con la aplicación de Allwinner para reproducir vídeo en HD, a mi me funcionan vídeos AVI, MKV y MP4.
El browser nativo es muy rápido, la navegación por internet va bastante bien.
Viene con las últimas versiones de las Google Apps instaladas.
Rom rooteada, solo hay que instalar el Superuser.
Muy rápida en el acceso a la tarjeta SD.
Las cámaras funcionan.
A mi me funciona el Youtube actualizado.
Esta rom no está en castellano, pero el teclado, la búsqueda por voz, el TTS, etc se pueden configurar en Español

Última edición por perichel Día 01/09/13 a las 21:22:44. Razón: rom versión 2.0.2 en castellano actualizada 29-08-2013
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a perichel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/01/13, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
gracias perichel. unas preguntas ¿el menu esta en ingles o se puede poner en español?
up ,no me salen los enlaces de la rom.gracias

Última edición por morrudo2 Día 29/01/13 a las 18:45:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/13, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Todos los menús de la configuración están en inglés, así como los de las aplicaciones que trae

esta ROM no trae español.

Ya he cambiado el enlace de la descarga, que ya es mala pata que lo cambien el mismo día que lo publico.

Última edición por perichel Día 29/01/13 a las 22:57:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/13, 01:41:43
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
prueba a instalar el more locale 2 para ponerla en español
hace un par de años, probando la froyo USA de la magic, esta no venia en cristiano, asi que via more locale 2 arreglado
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/13, 10:08:07
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
bueno, a ver si me sacais de dudas,¿que rom recomendais ,la cm10 o esta?.tengo la cm10 instalada y va bien ,aunque tiene algunas carencias como lo de la camara,ya he intentado con el fix, pero no funciona.
si esta esta bien, estable y la recomendais, le pego el cambiazo YA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/13, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
tirate a la piscina morrudo, no te lo pienses. si tiene todo activo y va perfecto, ya se tarda.
ya le comente a mi mujer de ponerla, pero no quiere porque tiene mucho instalado. voy a ver si le hago un backup con titanium para ver si asi.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/13, 14:18:55
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
bueno ,ya me he tirado a la piscina,con un par de h....s.
os cuento funciona de maravilla,a lo unico que le he encontrado por ahora es a 2 cosas .
no se puede poner en español,el menu( yo con el morelocale2 no he podido)si algunos iconos,si alguien sabe como poner el menu ya esta tardando en decirlo jajaja
el segundo fallo es que en el menu no biene para configurar pantalla(o yo no lo veo)lo siento pero yo entiendo el ingles lo justo y pantalla en ingles es SCREEN y yo no lo veo.
por lo demas me funciona todo de maravilla.
UP, rectifico no funciona you tube, me parece que me vuelvo a cm10, es una pena por que anda muy bien(si ya he desinstalado e instalado youtube y me dice que nanainas.
lo de la camara que no funcione en cm10 me la pela,prefiero quedarme sin la camara que sin youtube.

Última edición por morrudo2 Día 30/01/13 a las 14:37:01.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/13, 14:26:23
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mira a ver en ruso, busca pantayoski en configuracion..

bueno, coñas aparte, me estaba intentando convencer a la parienta para cambiarla, pero bueno. quizás mas adelante, cuando le compre otra tableta mas actual, y esta me la quede para experimentos.
__________________
Estoy muy loco y ... casi compro tablets de 0,82 con la Visa - Numero: 128

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/13, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
Si funciona Youtube

Hola morrudo22,

Yo anoche estuve un buen rato usando Youtube sin problemas, además usando la última version.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/13, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
pues lo he intentado de todas las maneras, lo unico desde donde la instalaste ¿desde la version original o la cm10?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/13, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
La instalé teniendo una CM9, pero da igual porque el LiveSuite formatea todo...

A mi se me ocurre que cuando restauré mi copia de seguridad con Titanium, quizás me ha pasado la configuración que tenía en el CM9 y por eso me funciona.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/13, 16:49:43
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Puede ser¿Has conseguido poner en español el menu? Yo no he podido
la verdad es que la rom anda muy bien

Última edición por morrudo2 Día 30/01/13 a las 18:43:53.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/13, 09:48:53
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
No se puede poner en español

Hola morrudo22,

He probado el morelocale2 y algún otro y funcionan parcialmente porque cuando reinicias vuelve a estar en inglés...

Cuando apliqué con el morelocale2 el idioma español me dejó de funcionar el YouTube, dando un mensaje que se ha detenido al intentar abrirlo.
Volví a configurar desde el menú de configuración a inglés y vualá, Youtube arranca y funciona.

He instalado el Superuser y mirado con el editor de textos del ES Explorador de archivos el fichero build.prop que está en /system y he cambiado todos los locale que estaban en RU o ru a ES o es según correspondieran, y arranca con el locale en español por fin. y me funciona Youtube. De todas maneras los menús de configuración siguen en inglés.
He ganado en que las aplicaciones que tienen soporte de español ya aparecen en español todas.

Cambios aplicados al build.prop
ro.product.locale.language=es
ro.product.locale.region=ES
persist.sys.timezone=Europe/Madrid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/01/13, 12:12:21
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
ROM DIGMA 4.1.2 en ruso y en inglés

Joder me voy a volver loco jajaja, ya le he vuelto a meter la cm10 y ahora ya me estas poniendo otra vez los dientes largos con la digma. Muchas gracias por la informacion, le va a venir muy bien a todos que quieran instalar esta rom, que yo personaente recomiendo, gracias y ya me pensare si la instalo.
PD.oye perichel .¿no abria forma de cambiar el idioma al menu ,modificando otro archivo del sistema?,seria la bomba

Última edición por morrudo2 Día 31/01/13 a las 14:14:06.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/01/13, 16:05:15
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
En principio yo creo que cuando se configuró la compilación de esta rom se excluyeron los demás idiomas para ahorrar espacio y por eso los ficheros de recursos no traen el español y ni siquiera aparece en la lista de idiomas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/01/13, 16:17:11
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
osea ¿que no hay nada que hacer no?
oye perichel ,otra cosa mira a ver si le das una solucion a uxorious, en el otro post, pues yo ya empiezo a pensar que no es la misma tablet que tenemos

Última edición por morrudo2 Día 31/01/13 a las 16:27:52.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/13, 16:51:09
Array

[xs_avatar]
perichel perichel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS 8 GB, i-Joy Spirit 7
Tu operador: Movistar
ya le he preguntado, es muy raro, o por lo que sea no ha flasheado bien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/02/13, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
SISU2 SISU2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perichel Ver Mensaje
ya le he preguntado, es muy raro, o por lo que sea no ha flasheado bien.
Yo creo y a mi modo de ver, que el flasheo esta bien echo, lo que le pasa al amigo uxorious, al igual que a mi y algun otro, es que le han echo algo a las tripas de la tablet que ni siquiera se puede poner esta rom que se mete con livesuite.

Esto debe ser algo parecido como el Galaxy ACE 5830 a secas y el Galaxy ACE 5830i, es el mismo teléfono pero hay algo en las tripas que no es igual, ya que las rom,s de uno no le valen al otro y viceversa

Última edición por SISU2 Día 01/02/13 a las 12:36:59. Razón: añadido
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/02/13, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SISU2 Ver Mensaje
Yo creo y a mi modo de ver, que el flasheo esta bien echo, lo que le pasa al amigo uxorious, al igual que a mi y algun otro, es que le han echo algo a las tripas de la tablet que ni siquiera se puede poner esta rom que se mete con livesuite.

Esto debe ser algo parecido como el Galaxy ACE 5830 a secas y el Galaxy ACE 5830i, es el mismo teléfono pero hay algo en las tripas que no es igual, ya que las rom,s de uno no le valen al otro y viceversa
prueva esta aplicacion, echale un vistazo os actualiza el recovery y si le dais despues a descargar rom os dira cuales teneis disponibles para vuestro dispositivi y hasta la instala...
https://play.google.com/store/apps/d...1tYW5hZ2VyIl0.

y aqui un tutorial para que os hagais una idea de como funciona......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 01/02/13, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
morrudo2 morrudo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: woster tablet pc 97 ips iphone 4 samsung galaxy ace iphone 4s
Tu operador: Movistar
perichel echa un vistazo a esto.....http://jesus1o1.blogspot.com.es/2012...n-atw.html?m=1 ¿tu crees que es factible hacerlo con esta rom? ¿o es demasiado lioso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 16:18:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /