ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 03/12/12, 05:10:29
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Hola tengo el sensation con insercoin 2.2 ya hace 6 meses no soy de cambiar ni actualizar la ROM muy seguido.... Pero mi idea es meterle una ROM bien estable y fluida lo mas rápida posible y q no me de problemas para nada y sobre todo q dure la bateria .... Me recomendais esta ROM??
Responder Con Cita


  #642  
Viejo 07/12/12, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas. Me acabo de cambiar de operador. Estaba en Vodafone y me he cambiado a pepephone. El problema que tengo es que no consigo tener Red. Cuando busco redes de operador me sale error. He cambiado el apn pero sigo teniendo el mismo problema. He probado con un amigo tarjeta de Vodafone y si que me detecta la Red, aunque si busco redes de operador también me da error. No se si el problema viene de la Rom o hay algo que se me escapa.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 08/12/12, 13:47:02
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone
Hola, ¿ Es libre el terminal? Quiero decir ¿ lo has liberado? Porque si se lo compraste a Vodafone no te va a valer otra SIM que no sea de Vodafone. Para eso tienes que seguir el tuto que hay para tal fin


Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #644  
Viejo 08/12/12, 14:03:36
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas.
El móvil lo tengo liberado. De hecho al insertar el pin de la sim el móvil me la reconoce sin problemas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 08/12/12, 15:03:48
Array

[xs_avatar]
MyWiLfIrE MyWiLfIrE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Buenas, ¿funciona la radio FM con esta ROM?

gracias
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 09/12/12, 22:01:49
Array

[xs_avatar]
nodain nodain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nodain Ver Mensaje
Buenas. Me acabo de cambiar de operador. Estaba en Vodafone y me he cambiado a pepephone. El problema que tengo es que no consigo tener Red. Cuando busco redes de operador me sale error. He cambiado el apn pero sigo teniendo el mismo problema. He probado con un amigo tarjeta de Vodafone y si que me detecta la Red, aunque si busco redes de operador también me da error. No se si el problema viene de la Rom o hay algo que se me escapa.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
SOLUCIONADO!!

El problema radicaba en que el móvil realmente no estaba liberado. He tenido que flashearlo con una rom de htc para que me aceptara el código de liberación. Una vez hecho ya he vuelto a tener red.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /