ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/14, 20:13:59
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
Freetab 4.2.2 formato img(compatible con las ""Otras"")

Hola, por fin he resucitado mi tablet y para celebrarlo he montado la rom 4.2.2 en formato img y con el recovery ya instalado, es más comoda de instalar.


Saludos. Juan.


http://dfiles.eu/files/6yaumevvn

Última edición por roxu Día 03/07/14 a las 23:59:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roxu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/07/14, 21:44:02
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Tu operador: Movistar
Aleluya, Roxu!!!
Sin darte cuenta parece que has dado con la solución para instalar roms cocinadas en las famosas Woxter pc97 ips de finales del 2012!!!

No sé si recordarás que hace unos meses estuviste intentando ayudarme y al final lo dejamos por imposible. A pesar de ello, de vez en cuando miro por aquí por si hay novedades, y al ver tu último post, se me ocurrió probar, sin demasiada esperanza y ...¡BINGO!

La acabo de instalar con Livesuit y de momento ha arrancado y funciona el táctil (cosa que no había conseguido hasta ahora salvo con la original). Ahora me pondré a configurarla y observar el comportamiento detenidamente y lo postearé por aquí.

Me has dado una gran alegría. Muchas gracias, Roxu.:platan o:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 02:14:28
Array

[xs_avatar]
Elbacterio Elbacterio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Woxter pc97 IPS, iphone 5 32 GB Jailbreak iOS7
Tu operador: Movistar
Funcionando bastante bien. Pequeños problemas hasta ahora:

-No arranca con la SD puesta.
-En el navegador, al desplazar hacia arriba hace zoom (+) y hacia abajo zoom (-). Esto ocurre con el navegador nativo y con Chrome. No ocurre con Opera mini, que va a la velocidad de la luz (increíble).
-El botón de retroceso se queda sombreado tras pulsarlo.

Funciona perfectamente el wifi, las dos cámaras, en foto y en video, los botones de volumen y parece que consume menos. El área de notificaciones arriba queda genial.

Por primera vez desde que la compré, me ha parecido tener en las manos una Tablet medio en condiciones. Mañana seguiré probando más cosas (salida hdmi y todo eso) a ver qué tal. Ojalá dure así!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 23:26:37
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elbacterio Ver Mensaje
Funcionando bastante bien. Pequeños problemas hasta ahora:

-No arranca con la SD puesta.
-En el navegador, al desplazar hacia arriba hace zoom (+) y hacia abajo zoom (-). Esto ocurre con el navegador nativo y con Chrome. No ocurre con Opera mini, que va a la velocidad de la luz (increíble).
-El botón de retroceso se queda sombreado tras pulsarlo.

Funciona perfectamente el wifi, las dos cámaras, en foto y en video, los botones de volumen y parece que consume menos. El área de notificaciones arriba queda genial.

Por primera vez desde que la compré, me ha parecido tener en las manos una Tablet medio en condiciones. Mañana seguiré probando más cosas (salida hdmi y todo eso) a ver qué tal. Ojalá dure así!

Hola, lo del navegador y los problemas de refresco de la barra son bugs conocidos de esta rom, lo de la barra ya intenté en su día solucionarlo sin éxito, creo que es por que la la cofig de la barra en cuanto a tamaño y resolución no es del todo compatible, puedes probar a editar el build.prop y en la linea:


ro.property.tabletUI=false

Cambiar false por true

Recuerda comprobar que tras los cambios los permisos no han cambiado, han de estar en rw--r--r (0755)

Respecto a la sd si la has usado con el phoenixCard en algún momento para subirle el firmw a la tab, y solo la has formateado sin más, al iniciar con ella insertada la tab se pasa a modo download y por eso no se inicia, para restaurar la sd conectala al pc y en el PhoenixCard hay una opcion que es ""format to normal"", cuando termine la formateas de nuevo desde win sin seleccionar formato rapido, para saber si está ok comprueba que el tamaño de la msd sea correcto si te faltan sobre 600mb te descargas el MiniTool PartitionWizard, seleccionas la msd click en delete all partitions, luego create partition seleccionas fat32 y primary y aceptas, luego apply all changes y listo.


Me alegro de que al fín los que teneis las ""otras"" pc97 ya disfruteis un pokitin de la tablet,(se admiten todo tipo de regalos, aplausos, sobres, peloteos varios etc.)
Cuando la mía sufrió el infarto estaba empezando a trabajar en el montaje de la rom para livesuite, pero al quedarme sin mi cobaya pués lo aparqué, de todos modos estos meses he estado por aquí solo que en el subforo de sunstech y la experiencia que he ganado me ha servido mucho, está rom la he montado en 15 min. y ha funcionado a la primera.


Una cosilla si puedes entra en el recovery y prueba a hacer fix permissions, luego los wipes, ahora estoy con una mod que falla en esto y como no había probado esto en la vesión que tu tienes estoy con la duda..

Un Saludote. Xuan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/14, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Hola Roxu.

¿Cómo puedo saber si mi tablet es una de esas "otras pc97"?

Sólo sé que creo que es de 10 particiones.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/14, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
roxu roxu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Denia Alicante
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Hola Roxu.

¿Cómo puedo saber si mi tablet es una de esas "otras pc97"?

Sólo sé que creo que es de 10 particiones.

Un saludo y gracias!

Hola, no estoy muy seguro pero matizando esto:


 Cita:
Aleluya, Roxu!!!
Sin darte cuenta parece que has dado con la solución para instalar roms cocinadas en las famosas Woxter pc97 ips de finales del 2012!!!
Creo que las unidades que se vendieron a partir de noviembre del 2012 no montaban el mismo hardware y las mod no funcionaban en ellas, de todos modos esta versión que he subido es 100% compatible con ambos modelos, y como ya tiene implementado el cwm solo has de subirla al tablet sim mas.

Yo personalmente por costumbre antes de subir nada primero formateo todas las particiones, en principio se supone que el Phoenixsuite al seleccionar el modo format no deja nada en pié, pero en ocasiones he comprobado que se ha dejado restos en la sd interna.

Por otro lado no estoy muy seguro de que séa así pero creo que en el caso de las A10 al subir la rom en formato img no importa el num de part. Pero de todos modos esta versión es para 10 part.

Salu2. Xuan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
niguez niguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Huawei G740 (Yumo)
Tu operador: Pepephone
Bueno pues nada, ya la he instalado y la verdad es que funciona muy bien, respecto a lo que comentais sobre chrome y el zoom en la versión original de woxter pasa exactamente lo mismo. La tarjeta sd a mi no me ha dado ningún problema arranco con ella puesta como siempre sin ningún problema.
El hdmi sigue sin funcionarme igual que con todas las de mas roms. Por todo lo demás funciona de maravilla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/14, 17:45:36
Array

[xs_avatar]
papantonio papantonio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: ONO
Acabo de instalar la Freetab y yuju!!!!acabo de recuperar la tablet, te estado a punto de venderla, estaba harto, la última prueba fue la digma y el funcionamiento era horroroso, la única pega que se le puede poner es el tema del navegador, que se amplia o reduce al deslizar el dedo, pero nada preocupante, la instalación la te hecho desde la digma con Livesuit, con respecto a la microsd, la reconoce perfectamente.
Muchisimas gracias, un trabajo espectacular.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/14, 19:31:50
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Pues yo la he instalado y a las 2 o 3 veces que la he encendido se queda en el MODECOM "brillando cada letra" y de ahí no pasa. ¿Alguna solución?
Mientras me vuelvo a la Digma que funcionaba decentemente.

Última edición por merckado Día 30/07/14 a las 19:52:08.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/14, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
joseantonio92 joseantonio92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por poner esta rom, me has salvado la vida. Por lo que veo ahora mismo va bastante fluida(Para lo que es la tablet) y respecto al navegador con poner el chorme se me solucionó!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/09/14, 22:44:36
Array

[xs_avatar]
ableto288 ableto288 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Marmolejo,Jaen
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: MasMóvil
Hola, aunque ya no tenga tablet me gusta pasar por aquí de vez en cuando para arrepentirme de no hacer nada cuando se rompió y me gustaría saber si esta ROM es compatible:

https://yadi.sk/d/zjZn_0ndYumLd

Creo que es para la freetab pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/14, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
sanfer sanfer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7

Hola, gracias por el aporte. Por fin puedo instalar una ROM superior a la 4.0.4 de los de Woxter!! Pero tengo una duda, ¿es compatible con la Tablet PC 97 IPS de 8 Gb? Tengo entendido que las ROMs para la versión de 16 Gb no valen para las de 8 Gb, ¿es cierto?

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/15, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,hace 1 mes metí esta ROM en mi Woxter y todo iba perfecto hasta que un día la apague,saque la tarjeta sd para meterle películas,la introduje,encendí la tableta y ya no funcionaba. La enciendo y se queda en la pantalla donde esta en negro y pone en letras rojas "MODECOM" y está el brillo de las letras en movimiento y nada más. ¿Como puedo solucionarlo? minutos antes funcionaba a la perfeccion.
Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas compañero,

hay alguna manera de que te reconozcan los drivers en W8.1?

Me estoy volviendo ....

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/06/15, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
berni97 berni97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Sevilla, pero soy de Jaen
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Simyo
Parece como si no hubiese una rom completa.....

Hola a todos. Y sobre todo mi más sincera enhorabuena por las molestias que os tomais en mejorar aquello que no debería necesitar mejorarse, ya que se paga por ello, los fabricantes dejan muchísimo que desear.

Soy absolutamente un profano en esta materia de las tablets, en informática me defiendo algo a nivel de usuario, pero veo que el mundo de las tablets es otro cantar.

Tengo un Woxter 97 IPS 16 GB, y desde el principio me he dado cuenta que no iba ni medianamente regular. En una ocasión reinstalé el firmware del fabricante desde su web, y mejoró algo, pero con el uso vuelve a ir bastante mal.

Me he leido varios hilos de esta gran web, y la verdad, tengo un cacao mental muy curioso. Yo suelo ser tremendamente práctico y me gusta la eficiencia, es decir, mi conclusión después de leer casi todos los hilos es que creo que no existe una rom para esta tablet en la que funcione todo medianamente bien y con soltura.

Y por lo tanto, mi pregunta a vosotros currantes expertos, al menos yo os considero así, es tan simple como os he comentado:

Que rom pongo en mi tablet que funcione todo medianamente bien y con soltura?
Y donde están las instrucciones (claritas) para instalarla?


Como se mira las particiones de mi tablet?, y de las que he leido por los distintos hilos. Perdonad mi ignorancia.

De todo lo que he leido, me ha parecido entender que quizás la mejor sea la FreeTab 4.2.2.

Gracias y mil gracias, porque personas como vosotros nos ayudais y nos enseñais, no con pocas molestias por vuestra parte.

Un cordial saludo a todos.
Berni.

EDITO (05 julio 2015)

He instalado esta rom. Se ha instalado sin problemas con el livesuit. Funciona todo, excepto lo que comentais del desplazamiento en los navegadores, que hace zoom, y es una lástima. He probado con Chrome y con Opera mini, pero lo hace con ambos. Creo que es la única pega. Si esto funcionase bien, podría ser la rom definitiva para este modelo de tablet.

Por otro lado, estoy leyendo en otras páginas cosas sobre la Cyanogen Mod 12 y pico, y si consiguiera aclararme un poco de como instalarla, la probaria a ver si funciona. Continuo en el empeño.

Un saludo.

Última edición por berni97 Día 05/07/15 a las 20:35:24.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/15, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
latorre93 latorre93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Enhorabuena por esta ROM,ha mejorado algo la tableta pero sigue bastante mal,no se como woxter tuvo la cara de timar a tanta gente, sacar un producto que no funciona y luego echar las culpas a los que han comprado su producto diciendo que habremos metido muchas aplicaciones...cada vez me arrepiento más de haberla comprado.

Enviado desde mi FreeTAB 9701 HD X1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/16, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
antonali antonali no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: TyTNII kaiser

Imposible configurar nada, el teclado táctil esta del reves(las teclas estan a 3 cm. o más de donde tocas la pantalla).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS > ROMs y desarrollo Tablet PC 97 IPS



Hora actual: 19:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /