HTC One V Todo sobre el HTC One V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/12, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Rendimiento de la bateria del One V

Hola, como ya he comentado en otro post, el viernes descambie el one V por otro one V, por las famosas manchas amarillas, este segundo que venia precintado, estaba totalmente descargado lo cual me llamo la atencion, ya que nunca me habia pasado, bueno la cuestion es que lo cargue por completo el viernes por la tarde, y a dia de hoy domingo, despues de un uso intensivo tanto como usuario como testeo, vamos ver videos youtube, navegar, escuchar la radio durante horas, hablar por telefono, whatsaap de forma continuada....me sigue durando la bateria, vamos que tengo un tercio aun Nunca me habia pasado algo asi con los 4 smartphone anteriores que he tenido, que me duraba la bateria a duras penas un dia, de hecho el iphone 3gs lo he llegado a cargar dos veces al dia

Bueno algun punto positivo tendremos que darle a htc despues de todo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario:


  #2  
Viejo 25/06/12, 10:57:59
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,321
Tu operador: Vodafone

Gracias por la info

Estaba pensando en comprarle uno a mi hijo y una de las dudas que tenía era sobre la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/06/12, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
De nada compañero, ya nos contaras que tal va , yo desde luego despues del cambio estoy muy contento con el, eficiencia junto a un tamaño contenido, que despues de haber tenido moviles de 4 pulgadas se agradece
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/12, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Fake. O no lo usas tanto como dices, pero todo el día viendo youtube, whatsappeando, con el facebook, unos juegos un ratillo, la pantalla full bright (Incluso low bright, solo ganas una o 2 horas) no te dura más de 30 horas (Lo cual no está mal) y lo normal es que te dure 15, es decir, lo normal en un smartphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/06/12, 11:08:23
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
A ver, quizas me emocionado con lo que es el cacharro nuevo y no deberia haber puesto lo de intensivo, a lo mejor no he estado 24 horas viendo videos, facbook no tengo....ni he estado todo el dia jugando con el, pero si que he estado trasteando lo que para mi es bastante, quizas para ti no claro es cuestio de cada uno el uso ke le da al movil . Pero lo que si te digo es que del uso que le di en esos dos dias lo hago con el iphone y me dura medio dia..

En fin a ver solo he hablado de lo que me ha durado tampoco creo que haya dicho ke me hace el cafe y me masajea los pies.

Última edición por ManuCD Día 26/06/12 a las 11:16:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/06/12, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Yo, junto con lo de las manchas amarillas, cuando me enteré que no te hacía el cafe ni te masajeaba los pies fue cuando decidí que no podía ser mi terminal . Por otra parte es cierto que en todos los sitios hablan muy bien de la batería de este trasto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/12, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Yo, junto con lo de las manchas amarillas, cuando me enteré que no te hacía el cafe ni te masajeaba los pies fue cuando decidí que no podía ser mi terminal . Por otra parte es cierto que en todos los sitios hablan muy bien de la batería de este trasto.

Gracias por el humor aportado , no creo que tengamos que descartar este estupendo terminal( siempre que no se quiera un super maquinon multinucleos ) por lo de las manchas amarillas, yo tengo una teoria, y es que son los primeros fabricados los que han tenido los problemas de manchas amarillas, despues de leer un estupendo post en la seccion del one S, sobre los problemas con la carcasa y como han cambiado las carcasas, en una de las respuestas comentaban que el primero que se descascarilaba la pintura, las huellas se notaban mucho, el mio que descambie parecia londres con niebla jajajaj de lo empañado de las huellas, en cambio el nuevo que venia precintado y por tanto se presupone que es de nueva hornada porque en the phone houes un movil precintado dura unas horas , no se le queda apenas las huellas, un poco que no quiero que me vuelvan a culpar de fake, pero vamos es que son muy muy pocas a comparacion con el primero que estaba to el dia limpiando.

Como movil de gama media a mi me esta encantando cumple muy bien con su cometido y la pantalla es una gozada me gusta mucho mas que la super amoled del wave 3 que tenia antes que este htc y que la super lcd normal que tenia el htc incredible s ke tuve antes del wave 3, colores intensos pero reales, negros muy logrados y angulos de visibilidad muy buenos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/12, 17:14:40
Array

[xs_avatar]
halcky halcky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Htc One V
Tu operador: Yoigo
Cuando un amigo me pregunto cuanto duraba la bateria le dije con voz timida, un dia, pensando q era muy poco comparado con el suyo (es mi primer smartphone), y se quedo flipado q a el otro modelo le dura 4-6h. Y es verdad yo tambien creo q le meto caña todo el dia y me aguanta el dia entero y mas

Enviado desde mi HTC One V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/06/12, 00:42:46
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ManuCD Ver Mensaje
Gracias por el humor aportado , no creo que tengamos que descartar este estupendo terminal( siempre que no se quiera un super maquinon multinucleos ) por lo de las manchas amarillas, yo tengo una teoria, y es que son los primeros fabricados los que han tenido los problemas de manchas amarillas, despues de leer un estupendo post en la seccion del one S, sobre los problemas con la carcasa y como han cambiado las carcasas, en una de las respuestas comentaban que el primero que se descascarilaba la pintura, las huellas se notaban mucho, el mio que descambie parecia londres con niebla jajajaj de lo empañado de las huellas, en cambio el nuevo que venia precintado y por tanto se presupone que es de nueva hornada porque en the phone houes un movil precintado dura unas horas , no se le queda apenas las huellas, un poco que no quiero que me vuelvan a culpar de fake, pero vamos es que son muy muy pocas a comparacion con el primero que estaba to el dia limpiando.

Como movil de gama media a mi me esta encantando cumple muy bien con su cometido y la pantalla es una gozada me gusta mucho mas que la super amoled del wave 3 que tenia antes que este htc y que la super lcd normal que tenia el htc incredible s ke tuve antes del wave 3, colores intensos pero reales, negros muy logrados y angulos de visibilidad muy buenos
A mi me encantó desde el principio y más cuando lo vi en directo, tampoco dudo que HTC se esmerará en corregir los problemas que ha tenido hasta ahora, pero el terminal que me coja finalmente será comprado en internet, quizá en Amazon.de, con lo que el tema de las devoluciones y cambiós es un coñazo. Teniendo en cuenta eso y el alto número de incidencias que presentaba lo descarté. Luego te puede tocar un aparato tarado de cualquier marca y modelo, está claro, pero si ya de entrada hay un buen número de usuarios que han reportado problemas, el riesgo es más alto. De todos modos sigo pensando que es un móvil muy atractivo, aunque podrían haberlo bajado ya de precio un poco bastante
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/06/12, 00:53:39
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Te entiendo, si lo vas a comprar por internet es mejor que consultes en los foros y cotejes que modelo ha reportado menos incidencias, ya que es cierto que las devoluciones tienen que ser un coñazo, yo por lo que he leido, me encanta leer foros de moviles jeje, un movil que ha bajado mucho de precio, y que tiene caracteristicas similares a este, incluso chip gráfico Adreno 205, por lo que tiene un gran rendimiento para el hardware que lleva, es el sony ericsson xperia neo v, ronda los 200 y la gente que he leido que lo tiene esta muy contento con el

Ya nos contaras que movil te pillas y al final esto es una loteria, la cuestion es tener suerte, porque no existe el movil perfecto, lo importante bajo mi experiencia es que lo que falle sea lo menos importante para ti porque algo fallara seguro
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/06/12, 01:18:58
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Bueno, de momento estoy entre el Xperia Sola, El Galaxy Ace 2 y el Arc S, aunque como no tengo prisa igual en un mes o dos han bajado otros del escalón superior y cambió de objetivo . Pero vamos, si me puedo gastar 250 en lugar de 300 mejor que mejor.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/06/12, 01:49:51
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
El xperia Sola tiene unas especificaciones geniales, doble nucleo a 1 ghz, en su momento ley en xataka las especificaciones del ace 2 que son un poco inferiores en procesador, pero al parecer la pantalla era PLS-TFT y decian que era la caña. El arc S es muy bonito pero la pantalla creo que no es una virgeria en cuanto a angulos de vision y colores, en brillo al parecer si resaltaba.

ya nos contaras cuando decidas a ver que pepino te pillas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/06/12, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
NazguL2 NazguL2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC One V
Tu operador: Movistar
Por cierto chicos, no es que quiera ser super crítico, pero a mi la batería solo me dura 30 o 35 horas (con unas 12 horas de reposo entre ellas) como muchisimo, y tampoco le hago un uso super intenso el resto de las horas que no está en reposo ... internet, algún juego chorra alguna vez y poco más ...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/06/12, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo supongo que tambien puede depender de cuantas aplicaciones tienes, sin que tu lo sepas, chupando en segundo plano, o tengan el actualizado automatico.....o vete a saber si son las baterias iguales, y no me refiero a capacidad, si no que aunque un equipo estè hecho en cadena no quiere decir que sean esactamente iguales, mira como a mi el primero me salio, primero con las machas amarillas en la pantalla, despues las huellas se le pegaban en la pantalla que era una cosa mala, a esta se le pegan pero no tiene nada que ver con el anterior, este a lo mejor lo limpio una vez al dia, el otro era cada dos por tres porque era exagerao.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/07/12, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
angel88 angel88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
tampoco nos pasemos que no es gama media, es de lo mas pero de la baja je je
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/08/12, 08:53:53
Array

[xs_avatar]
locopormimovil locopormimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: lg l5
Tu operador: Vodafone
A MI despues de un año me está dando muchisimos problemas la bateria...al prinicipio fue genial como decís pero poco a poco me iba durando menos....

Tengo permanencia aún 6 meses más y estoy pensando cambiarle la bateria....
¿sabeis si esta sería compatible?http://www.encuentraprecios.es/precio_repuestos-moviles_bateria_htc_one_v.aspx

si lo es a ese precio yo creo que compensa cambiarla.....pero no queiro comprarla y luego que no valga para nada...Gracias de antemano!

saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/02/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
joakin26 joakin26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barcelona,España
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: One S s4
Tu operador: Movistar
bueno antes ke nada saludos a todos yo tambien ase poko e adkirido un htc one v
locopormimovil y por ke no lo llevas al sat, ya ke esta en garantia o es ke no te lo kubren?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One V



Hora actual: 16:50:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /