iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/14, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
iOcean X7 Elite carga cuando quiere y mal!!

El movil es de julio de 2013, llevo tooooodo el dia peleandome con el....
Al principio no cargaba estando encendido, pense que seria la conexion de la placa, pues a un amigo le pasó, pero el altavoz me iba asi que no era, por si acaso lo revise.
Apagado el movil si que carga, una vez encendido no, mire por internet y me baje el MTK enginier (o algo asi) y en decia que habia que meterse a USB y hacer no se que cosa dentro del programa, yo nada mas meterme me ha dado error y a forzado cierre, curiosamente tenia el cable enchufado y salia "Cargando" asi que al entrar a la aplicacion y esta cerrarse me vuelve a cargar.
Si lo paro ya me toca hacer otra vez lo mismo, entrar que me fuerce cierre y ya carga....

Pero ahora lo he enchufado al Pc para hacer copia de seguridad ya que me esta tocando las narices bastante, y no hay manera que me reconozca el Pc, es culpa del movil, y este tiene el modo depuracion activado

No se que hacer!!!!!!!!!!! Estoy apunto de volver a mi antiguo ZTE Blade

Alguna idea? Decir que la ROM es la que traia de casa cuando lo compre, no me atrevi a cambiarsela porque lei los tutoriales y me parecian dificiles, y mas teniendo que guardar IMEI en SD, y yo nunca he usado SD en este movil al tener 32Gb me sobraba

Digo lo de la ROM por si al cambiarla vuelve todo a la normalidad

Gracias de antebrazo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/14, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Bueno tras mucho calentamiento de cabeza, al final instale recovery y he metido ROM, esta: [ROM][4.2.1][Iocean x7] GammaRom v1.0

El caso, sigue igual.... nada mas instalar un poco la nueva ROM, enchufo el cargador con toda mi ilusion.... y nada el led no se enciende, enchufo al PC y taaaaampoco nada, me vuelvo a meter en el modo ingeniera y en cuestion de 2 segundos ya me sale cargando la bateria, pero nada el pc no lo reconoce, me cagon todo

Lo he hecho todo bien, pues hace 2 años cada poco le cambiaba la rom a mi antiguo ZTE Blade y tengo experiencia en hacer estas cosas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/14, 16:12:46
Array

[xs_avatar]
pabloamuedo pabloamuedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3
Tu operador: Orange
Prueba esto:

Con el Mobileuncle Tools, entras en Modo Engineer (MTK) --> Hardware Testing --> USB --> USB IF Test.
Una vez ahí, pulsas Start en Enable VBUS y seguidamente en STOP; después Start en Enable SRP y Stop.
Pulsas dos veces "retroceso" hasta que vuelves al menú "Hardware Testing" y pulas en Power --> Charge Battery.
Enchufas el conector y debería cargar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 23:06:15
Array

[xs_avatar]
javif1 javif1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañero! Pero sigue igual, a veces funciona y otra no, es una cosa extraña, algunas veces entrando en el modo engineer se arregla, otra entrando y "pasear" por los menus

En fin, al menos tiene "solcuion"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 09:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /