Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/12, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Pantalla en negro y extraña luz roja

Veréis desde hace unas semanas mi Galaxy R se bloquea totalmente (no sabría decir si es la pantalla que no se enciende o es todo el móvil el que se apaga, ya que no oigo sonidos). Me ocurre con IMO (el skype no va con yoigo), al poco rato de estar hablando con alguien (por texto), al apagarse la pantalla a los 15 segundos por inactividad, el terminal deja de responder, tengo que sacar la batería y entonces ya puedo encenderlo.

Me he fijado que se enciende una luz roja en la esquina superior izquierda (a la derecha de la cámara frontal hay 2 puntos, pues el punto de la derecha es el que se enciende en rojo, en la oscuridad se aprecia mejor)

¿Qué significa esa luz? ¿es posible que el problema sea del Imo? Imo nunca antes me había dado estos problemas, tal vez se haya actualizado y tenga un bug.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/12, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
ddniels ddniels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: LG G6 y Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
A mi eso me ha pasado de los primeros días, 2 veces desde que tengo el teléfono, y estas dos han sido al llevar hablando un rato por teléfono, quise colgar y al despegar el móvil de la oreja no se puso la pantalla, sino que se quedo en negro, sin colgar y con la lucecita esa roja, quite la batería y a andar... supongo que sera del sensor de proximidad, fallara un poco o algo, la casualidad es que esto me ha pasado justamente solo cuando me ha llamado un amigo que casualmente tiene un galaxy s2... casualidad? a saber... Y dices que el skype no va con yoigo, pues yo soy yoigo y tengo skype y lo he usado tanto por wifi como por conexión de datos...

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 03:10:39
Array

[xs_avatar]
118i 118i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
La lucecita roja esa es el sensor d aproximacion... No se, igual da fallo o algo...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/12, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 285
Tu operador: Movistar

Pero es que nunca la había visto encendida antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/12, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:56:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/12, 02:06:40
Array

[xs_avatar]
118i 118i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vizcaya
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cuando haces una llamada se pone rojo... es cuando empieza a funcionar creo yo... por eso si te acercas se apaga la pantalla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Eso me paso a mi, para variar con la ROM de yoigo, xd, ya se que me repito, pero es que daba mazo problemas. Con la Austriaca o la Alemana nada de nada.

Simplemente se le "pinzo" el nervio al sensor de proximidad y se quedo ahi, con la pantalla apagada, como si no recoociese nada proximo a el....

Quitar bateria y encender, problema resuelto...eso si solo paso una vez, pero como digo con otras rom, nada nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 22:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /