Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/01/12, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
lanadelrey lanadelrey no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 4

Hola que tal, desde hace dias he intentado actualizar mi Spica a Froyo pero tengo problemas con la conexion a internet. He instalado varios roms: el CM alpha 8.3, CM alpha 8.4, samdroid 2.2.2 a9 y por ultimo SGM froyo-beta2. La verdad ya estoy desesperada y no se que rom instalarle Con ninguna mi celular reconoce 3G ni 2G. Simplemente no tengo conexion a internet, mi celular es Digitel (No es liberado) y le he colocado varios APN, los que salen en la pagina de Digitel y varios que he leido en foros y aun no consigo tener internet. No entiendo que pasa, me pueden ayudar??? :'(
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/01/12, 01:28:44
Array

[xs_avatar]
JuanBasu JuanBasu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Ayuda :(

Instale la ROM para 2.2 y me anda de maravilla todo super bien, pero lo unico malo es que el internet no funciona como deberia o sea, he intentado descargar varias app desde el android market y cuando las estoy descargando dice "Descargando" y no hace mas nada y no me queda mas que cancelar la descarga. Tambien he intentado usar el navegador y nunca carga la pagina; lo curioso de esto es que le instale el whatsapp y funciona perfectamente es la cosa mas rara que me ha pasado XD bueno espero alguien pueda ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/02/12, 23:29:05
Array

[xs_avatar]
notoy notoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: LG G3

hola a todos,
yo instalé la version 2.2.1 con la rom alfa 8.4, luego la 8.3 y finalmente la spicagen, y en las tres me daba el mismo fallo: al pasar por bluetooth la agenda a la radio del coche me ponia los numeros de telefono separados por guiones (555-222-999) y claro, no podia llamar desde los mandos del volante, pues faltatan digitos de los numeros de telefono; incluso si exportaba los contactos del movil (escritos sin guiones) a la SD (.vcf), cuando los importaba nuevamente al movil volvian a aparecer con los dichosos guiones
Al final instalé la version 2.1 y aunque me costó un poco pasar la agenda a la autoradio, ahora me va sin problemas (toco madera jeje).
Eso sí, siempre me fue bastante rápido con todas las rom, por lo menos comparado con la version 1.5 q traia en origen.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/02/12, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
doncoll90 doncoll90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola yo actualice mi spica al 2.1 oficial por kies mini pero quise actualizar al 2.2 por odin pero en el proceso cometi un gran error puse en el pda y en el ops la del 2.1 cocinado(sandroid) y en tarjeta de memoria el kernel del 2.2 el echo fue q se cargo y entro en modo recovery pero no como debia entonces le di rebbot y entro al telefono pero no pasaba de la linea de carga hay me di de cuenta del error y entre nuevamente en dowloand del telefono y carge por odin el 2.2 los archivos q si eran pero no entro en recovery sino directo al telefono como 2.1 cocinado (sandroid) con el kernel del 2.2....... sera q esto me servi para regresar al 2.1 oficial y cargar nuevamente el 2.2 se los agradeceria de corazon porq es muy lento para todo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/12, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

He actualizado el hilo con links del mediafire. Animaos a hacer que vuestro spica reluzca como nuevo con una room de 2.2.

Ah y por cierto he incluido una aplicacion optimizadora que considero que todos los Spica deberian llevar instalados . Multiplica su rendimiento por 2. Teneis que elegir el perfil optimized

Saludos
Hugesis
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/12, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
DouglasPrz DouglasPrz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas Hugesis ando descargando los link para actualizar mi cell pero en uno de los link ''Cyanogen mod 6-->CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip'' es el unico que se me cae ah lo que llega ah 42mb, Sera que lo puede subir de nuevo?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/04/12, 20:20:45
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por DouglasPrz Ver Mensaje
Buenas Hugesis ando descargando los link para actualizar mi cell pero en uno de los link ''Cyanogen mod 6-->CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip'' es el unico que se me cae ah lo que llega ah 42mb, Sera que lo puede subir de nuevo?
Ya lo he resubido como opcion 2 . Si se cae alguno mas o teneis alguna duda sobre el Tuto comentad en el hilo

Saludos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/04/12, 15:36:15
Array

[xs_avatar]
jl_rianxo jl_rianxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Estoy en el paso 5 del "Instalar Android 2.1 rooteado" he seguido las instucciónes pero ¿cuando se reinicia el telf? El Odin lleva 10 minutos y en el log pone:
Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> setup connection...

¿que hago?

Muchas gracias
Un saludo.

Edito: Funcionó!!!!! lo he vuelto a hacer y ha funcionado ahora estoy en el CM Recovery v2.5.1.0 a ver si soy capaz de instalar la rom... ¿cual me recomendais?

Última edición por jl_rianxo Día 03/04/12 a las 20:35:22.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/12, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
jl_rianxo jl_rianxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
imposible salir del Recovery

Hola estoy intentado instalar la rom CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip
En el menú del recovery (CM Recovery v2.5.1.0 & LK+XM0.6)
le doy a la terdecra opción (Install zip from sdcard) selecciono archivo lo instalo... aparece el mensaje: "Install from sdcard complete."

Luego le doy a Wipe (Wipe data/cache (factory rese)

Me dice que" Formatting Data .... Formatting Cache: ... Data wipe complete.

y ahora reseteo el terminal...

y.... vuelve el recobery ... ¿que estoy haciendo mal?

muchas gracias por adelantado.
Un saludo
JL

Edit 1. Esto va a peor... leyendo por ahi, parecía que el error vendría del archivo ops lo he cambiado y he intentado primero con el odin... y ahora cuando intento instalar el LK2-02-update.zip me da errores y si instalo el CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip me da error en la línea 5 "Can't format SYSTEM" y pone installation aborted..

Help!!!! que no soy capaz!!! alguna surgerencia???

Edit 2.
Lo he solucionado!!!!! Por fiin!!!....
Para poder instalar el firmware original he tenido que Flasear la 2.1 con odin, pero con las opicon debug ativada y la subopcion Parameter Clear. A ver si consigo instalar la rom...

Última edición por jl_rianxo Día 04/04/12 a las 10:29:44.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 06/07/12, 03:00:35
Array

[xs_avatar]
pixer_ibz pixer_ibz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: samsung galaxy r
Tu operador: Movistar
un 10

GRACIASS!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/12, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
elmaromo elmaromo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 107

Por si quereis liberar el spica, encontre como hacerlo nosotros mismos sin mucho problema.
Yo lo he conseguido a la primera, era de yoigo y he probado con una tarjeta de vodafone y ha funcionado bien.

Por cierto como se consigue el multitouch, que no lo consigo averiguar.

Gracias por todo y muy bien explicado.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/07/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elmaromo Ver Mensaje
Por si quereis liberar el spica, encontre como hacerlo nosotros mismos sin mucho problema.
Yo lo he conseguido a la primera, era de yoigo y he probado con una tarjeta de vodafone y ha funcionado bien.

Por cierto como se consigue el multitouch, que no lo consigo averiguar.

Gracias por todo y muy bien explicado.
Al instalarle la cyanogen consigues el multitouch

Enviado desde el movil usando el dedo gordo del pie
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/10/12, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola tengo un problema, he instalado los drivers 3d y el movil no hace nada, carga el comienzo de sandroid y no hace nada mas, ¿alguien me podria explicar como hago para salir del problema?.

Saludos y gracias .

P.D.: Lo instale en ultimo lugar ¿hice mal?.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/12, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

ACTUALIZACIÓN GALAXY SPICA

Hola a todos los "foreros"
Soy nuevo en este foro y cuento mi problema.
Tengo un Galaxy Spica i5700 y no he tenido narices de actualizarlo. Tengo la versión 1.5 y lo que tengo es una patata. Este terminal era de orange y lo he liberado.
He intentado a través del New PC Studio y me dice que no hay actualizaciones o no me reconoce el terminal. He pedido asesoramiento a Samsung y me ha mandado la forma de hacerlo, a través del NPS, pero no se puede.
Veo al inicio de este foro la forma de actualizarlo a froyo 2.2 (¿qué es eso de froyo?). No sé si es la última versión que puede soportar o hay otra. Si alguien lo ha actualizado con éxito agradecería me indicara si lo ha hecho así y le ha funcionado.
¿Hay alguna otra forma menos compleja?
Muchas gracias y saludos

Última edición por zepelin Día 13/10/12 a las 16:53:31.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/10/12, 03:55:12
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola zepelin la verdad es que cuando haces esto por primera vez es algo lioso y hasta parece complicado pero despues de hacerlo varias veces el proceso actualizacion e instalacion de la rom se hace rapidamente.

Respecto a no poder actualizar el firmware oficial hace tiempo que se dejo de usar el programa NPS por KIES y te puedo asegurar que si se puede, pero vamos que el sistema que se utiliza en este post es infalible siguiendolo al pie de la letra y sin miedo alguno.

Digamos que froyo es la rom mas actual que existe para este movil ya que este telefono esta descatalogado (aunque todavia existen cocinadores) y aparcado desde hace mas de un año, los que lo tenemos aun es por falta de euros o porque les gusto este modelo.

Android

http://es.wikipedia.org/wiki/Android


Siento sino no te he sacado de tus dudas soy un paseante de y otros foros Android que esta trasteando su telefono movil una vez acabo la garantia.


Un saludote .

P.D.: Para saber si tu ordenador reconoce el telefono debes verlo en el adminstrador de dispositivos, aunque instalando KIES deberia de reconocerlo, eso si, no lo conectes mientras lo instalas, y por ultimo activa depuracion usb.

Última edición por coyotecabreado Día 14/10/12 a las 03:58:03.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

coyotecabreado
En primer lugar, MUCHISIMAS GRACIAS por tu respuesta.
Por lo menos me vale para intentarlo como se indica en este foro o mediante el Kies, aunque esto último ya lo intenté y no me funcionó, pero lo reintentaré. A lo mejor me quedo con un ladrillo, pero esto o la versión 1.5 me da igual.
Ya te contaré.
Saludos

Última edición por zepelin Día 14/10/12 a las 15:54:56.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/10/12, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
A ver, si el ordenador no te lo detecta puedes ser que estes con windows vista o windows 7 (se dan muchos casos que estando con estos sistemas operativos no detecta el movil conectado por usb) pero aun asi siempre existen otras alternativas, intenta con KIES a ver que consigues.

Despues no se si has activado la opcion depuracion usb sino poco mas podras hacer, explica un poco en paso te quedaste o que problema tienes de una forma mas detallada tales como, sistema operativo, actualizado si o no, problemas que se advierten en el administrador de dispositivos (mi pc >>> boton derecho >>> administrar), vamos cosas por el estilo.

Yo no soy del campo de los moviles mas bien de los ordenadores pero siempre se pasa mal por despistes o por dejar lo mas sencillo para lo ultimo, asi nos va el pelo. Personalmente yo he tardado en ponerme las pilas con este telefono movil, asi y todo la cago mas de una vez pero se puede solucionar usando Odin y el firmware 2.1 que esta en este tema dejandolo como si fuera de fabrica, es practicamente imposible tener un ladrillo o briqueo (creo que se dice asi).

En fin, ya me diras como te fue, un saludo de otro novato con un telefono mas que antiguo .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/12, 23:09:27
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

Hola COYOTECABREADO, en su momento he intentado de todo y ná de ná, pero voy a volver a intentarlo. Por cierto, estoy intentando descargar los programas necesarios que vienen al principio de este foro y, para descargarlo de forma normal, me pide número de teléfono para enviarme un código. Yo he descargado cosas de esta manera y podía hacerlo evitando dar teléfono. ¿Sabes o sabe alguien si se puede descargar directamente sin tener que dar información alguna?
Como curiosidad, y al margen de todo esto, mi Spica lo adquirí a un paisano tuyo que me lo envío desde tu tierra y, está visto, que para poder actualizarlo hay que ir al origen ¡je,je!.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/12, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
zepelin zepelin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: GPS Panasonic Strada CN-GP50N

COYOTECABREADO
Acabo de instalar el New PC Studio ver. 1.3 y me dice que no reconoce el dispositivo. Lo pongo en depuracion USB y sigo los pasos que hay que seguir. Te diré que es un móvil de Orange liberado.
¿Tendrá algo que ver?.
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/10/12, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Ufff que va hombre lo de pagar para descargar nada de nada, yo uso google y caen solos.

Por lo visto los enlaces de la primera pagina estan muertos (es normal despues de tanto tiempo), voy a buscartelos o te los subo en un momento para que puedas descargarlos.

Mandar el telefono a su destinatario para eso nada de nada, tu ordenador esta falto de drivers o le falta algo porque ya he pasado por algo similar al principio de tener este telefono, voy a buscarte los drivers usb pero necesitaria que miraras si te sale algo en el administrador de dispositivos (te lo explique un poco mas arriba) al conectar el telefono.

Galaxy Spica I5700

http://www.samsung.com/es/consumer/m...HKAFOP-support

Descargas

http://www.samsung.com/es/support/mo...AFOP-downloads

En la parte izquierda entra en Software y descarga la version mas actual de KIES y/o NPS, la que me comentas es bastante antigua.

Da igual que el telefono sea liberado o no, no afecta en nada al proceso de actualuacion.

Dame mas datos para que pueda ayudarte, un saludo .

P.D.: Te ire poniendo cosas para ver si puedes actualizar el movil porculero.

Última edición por coyotecabreado Día 18/10/12 a las 01:34:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 01:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /