Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/15, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Cámara Eken H9 : 1080p60 con accesorios por 53€






Os dejo unas fotos del unboxing de la camara Eken H9. Las especificaciones basicamente son:

- Chipset Sunplus 6330M y sensor OV4689
- LCD de 2" con resolución de 320 x 240
- Carcasa sumergible hasta 30m incluída
- Resolución de vídeo:
  • 4K a 10fps
  • 2.7K a 15fps
  • 1080p a 60 / 30fps
  • 720p a 120 / 60fps
- Angular de 170º
- Batería de litio de 1050mAh
- Soporta MicroSD hasta 64Gb
- WiFi interno (802.11 b/g/n) para controlar la camara desde el móvil, previsualizar la imagen a tiempo real, y reproducir video o fotos almacenados en la camara en el móvil.
- La aplicacion se llama Ez iCam App
- Soporta burst photo, tomando 3 fotos en 1.5 segundos
- Modo time lapse, configurado a 2, 3, 5, 10, 20, 30 o 60 segundos de intervalo

Las especificaciones pintan muy bien sobre el papel. La camara la venden como 4K, y es cierto que tiene esa resolucion pero en mi opinión es una sobrada para imprimir en la caja. Lo que nos interesa son los 1080p a 60fps, en la línea con otras camaras como la Xiaomi Yi, o la SJ 5000. La xiaomi sería la principal competidora, pero hay una diferencia importante: la EKEN viene hasta arriba de accesorios y la xiaomi viene pelada. Eso son unos cuantos €.

UNBOXING

La calidad de la camara parece bastante decente. Plastico gomoso, botones sólidos. Tiene un altavoz, dos botones laterales, el disparador, y el boton frontal que hace las veces de encendido dejandolo pulsado. La pantalla es una sorpresa en una camara de éste precio. Lo cierto es que es pequeña pero cumple su función y su calidad está muy bien. El brillo es escaso cuando le da el sol directo como era de esperar. La previsualización de la imagen es totalmente fluída y nítida, contando con las limitaciones de las dimensiones de una pantalla así.









También la de los accesorios, es lo que más me ha sorprendido de todo. No es el tipico producto chino que huele a petroleo destilado sino que los accesorios están bien trabajados y con buen nivel de detalle. Obviamente las camaras que multiplican el precio por 4 u 8 llevarán mejores soluciones.
Los accesorios son compatibles con los de la goPro (no tengo ninguna para comparar, corregidme rápido si me equivoco), y toda ésta cantidad de accesorios pueden costar perfectamente lo que vale ésta cámara





Comentar que el manual es bastante escueto pero útil porque explica cómo usar y combinar los distintos accesorios/soportes. Además viene en color. Eso sí va en inglés.

Por cierto ¿Alguien sabe para qué es ese cable metálico?



La pantalla simplifica a la minima expresión el uso de la cámara. Una vez pasados 5 minutos de rigor, ya estamos familiarizados con la cámara y su funcionamiento. El botón delantero mode sirve para encender la camara dejandolo pulsado unos segundos y pasar por los diferentes menús como son:

Vídeo -> Foto -> Burst (ráfaga de fotos) -> Time lapse -> Configuración

Con una pulsación del botón frontal cambiamos entre todos esos modo y luego los botones del lateral sirve:
- El de abajo para activar el wifi y poder conectar la camara al móvil.
- El de arriba sirve para entrar al modo de previsualización. Podemos ver las fotos y los vídeos perfectamente en la pequeña pantalla.

Para cambiar entre las distintas opciones (resolucion de video, intervalo de timelapse, etc) tenemos que ir al apartado de configuración y modificarlo desde allí:



Con la pantalla la verdad que es muy rapido e intuitivo.

Además de la propia pantalla de la cámara, contamos con la posibilidad de conectarla a un móvil mediante una aplicación. Con ella podemos previsualizar lo que sucede en la cámara, controlar el balance de blancos, capturar fotos, vídeos, así como ver todo el contenido almacenado en la cámara en el móvil, aunque cuando se trata de reproducirlo de ésta manera, va bastante lento y se ve el vídeo a saltos. Lo bueno es que podemos descargarnos el vídeo completo al móvil desde la propia app.






CALIDAD DE VIDEO

En construcción Ésta noche tendré el vídeo. Nos enteraremos todos a la vez de si es una castaña o graba bien

Actualizado:

Subo los vídeos. De la camara a youtube. Los tres primeros los he volteado 90º desde el editor de youtube porque me han salido en horizontal, fijaros en la fecha como está puesta. Pero ya he encontrado la forma de poner la camara en horizontal en esa posición, con lo que los próximos vídeos saldrán bien.





Añadido


Añadido 2/10:
aXis" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Bt8cg...ineimg" />aXis

Añadido 17/10






Un detalle importante: los dos primeros vídeos están grabados con poca luz ya. Parece que la calidad en dichas circunstancias no está mal del todo pero que los expertos juzguen.

Respecto a las vibraciones que se comenta que tiembla demasiado, yo creo que la camara no lo hace mal del todo. Los dos primeros vídeos son con una bici de carretera, con presiones en los neumaticos muy altas, y las vibraciones del video no son para tanto.



La cámara viene de Gearbest, de momento es el sitio más barato donde la he visto, unos 53€ con envío incluído (tardó 11 días) pero ya se sabe que el mercado es libre. De todas formas por menos de 60€ no se suele ver en otras tiendas.

Con el código EKENH9 (gracias a Antonioni de FC) se queda en 50,92€.
Añado otro cupón: EKEN88

Última edición por Opty Día 17/10/15 a las 16:26:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/10/15, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
alvarog27 alvarog27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC ONE SV & MOTO G XT1033 & Huawei P8 Champagne
Tu operador: Vodafone
Sorprendente la calidad que ofrece y todos los accesorios que incluye.
Disfruta la cámara! No tiene nada que envidiar a una gopro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog27 su comentario:
  #3  
Viejo 02/10/15, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog27 Ver Mensaje
Sorprendente la calidad que ofrece y todos los accesorios que incluye.
Disfruta la cámara! No tiene nada que envidiar a una gopro
Gracias compi.


He añadido un vídeo más, un codigo descuento, y la foto de la parte de las conexiones. Lo que no sé es porqué se descuadra el post con los vídeos de youtube.

Tengo un video en un enlace de mega por si alguno quiere verlo en su pc.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/15, 06:18:04
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
¡Muchísimas gracias por esta review, Opty! Has hecho un trabajo espectacular.

Llevo más de un mes detrás de esta cámara y lo único que me hace dudar sobre si adquirirla es el tema de las vibraciones que transmite a la imagen, como se puede observar en los vídeos que hay por Internet grabados con ella. En esta review en la que se compara con la Xiaomi Yi (que además de pelada de accesorios se te olvidó mencionar que no tiene pantalla) es donde se aprecia esto con más claridad, si bien es cierto que los colores y la calidad de imagen me parecen superiores los de la Eken: http://elproducente.com/post/1277781...4kactioncamera

Vídeo:


En este vídeo van andando despacio y tiembla demasiado la imagen, así que utilizándola en situaciones más movidas es de esperar que el resultado sea desastroso:



En cuanto a los 4K/10fps, a mi si me parecen útiles porque yo no hago fotos, en vez de eso grabo vídeos y luego extraigo las capturas, así consigo instantáneas más naturales y de mayor calidad, ya que por norma general las fotografías que sacan estas cámaras son mucho peores que las capturas extraídas de sus vídeos. Además, nunca está de más una funcionalidad, aunque no se use.
Y ya que hablamos de fotos… ¿has hecho alguna? Tengo curiosidad por saber que tal andan de calidad.


Otra duda que tengo es sobre la batería, he visto que la venden en GearBest, pero me gustaría saber si es compatible con la de alguno otro modelo más famoso (SJCAM, Xiaomi Yi, GoPro…). Yo tengo dos baterías y dos cargadores de mi anterior SJ5000+ (la devolví porque no había forma de hacerla funcionar decentemente, la mayoría de SJ5000+ salen defectuosas), me gustaría saber si me valen para la Eken.


También he visto que la pestaña de la carcasa acuática no lleva seguro como las de otros modelos, no se si llevará otro sistema para que no se abra sin querer al engancharse con cualquier cosa, algo fatal si se utiliza bajo el agua.


El alambre que va en la bolsita es para asegurarla y que no salga volando si se suelta del enganche, por ejemplo en la bici o la moto.


Me interesa ver ese vídeo que dices que has subido a Mega, así que si eres tan amable de pasármelo te lo agradecería, porque estos días va a llover y no te puedo decir de ir a Cenizas a probarla bajando la trialera de la izquierda.


Un saludo desde Cartagena.

Por cierto, el cupon EKENH9 está caducado desde hace días, el otro si funciona, gracias.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."

Última edición por IceFork Día 08/10/15 a las 06:22:21.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/15, 06:27:27
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Lo que no sé es porqué se descuadra el post con los vídeos de youtube.
El mod de YouTube que tienen instalado en el foro va fatal, seguramente hayan actualizado la versión del vBulletin y ahora no sea compatible con la nueva versión.

De todas formas, si le quitas el "https://" a los vídeos de YouTube ya no se descuadra el foro ni se queda la pantalla en blanco cuando pulsas sobre el texto en el editor.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/15, 08:11:51
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
El mod de YouTube que tienen instalado en el foro va fatal, seguramente hayan actualizado la versión del vBulletin y ahora no sea compatible con la nueva versión.

De todas formas, si le quitas el "https://" a los vídeos de YouTube ya no se descuadra el foro ni se queda la pantalla en blanco cuando pulsas sobre el texto en el editor.
Muchas gracias por tu consejo. A la tardo edito el post y añado unas fotos y corrijo el problema de los vídeos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/15, 10:47:29
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Muchas gracias por tu consejo. A la tardo edito el post y añado unas fotos y corrijo el problema de los vídeos.
Y si de paso le puedes echar un ojo a mi mensaje anterior y sacarme de este mar de dudas, pues genial.
__________________
"Si algo funciona, no lo toques."
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/10/15, 11:05:35
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
Y si de paso le puedes echar un ojo a mi mensaje anterior y sacarme de este mar de dudas, pues genial.
Por supuesto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/10/15, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por IceFork Ver Mensaje
¡Muchísimas gracias por esta review, Opty! Has hecho un trabajo espectacular.

Llevo más de un mes detrás de esta cámara y lo único que me hace dudar sobre si adquirirla es el tema de las vibraciones que transmite a la imagen, como se puede observar en los vídeos que hay por Internet grabados con ella. En esta review en la que se compara con la Xiaomi Yi (que además de pelada de accesorios se te olvidó mencionar que no tiene pantalla) es donde se aprecia esto con más claridad, si bien es cierto que los colores y la calidad de imagen me parecen superiores los de la Eken: http://elproducente.com/post/1277781...4kactioncamera

Vídeo:


En este vídeo van andando despacio y tiembla demasiado la imagen, así que utilizándola en situaciones más movidas es de esperar que el resultado sea desastroso:



En cuanto a los 4K/10fps, a mi si me parecen útiles porque yo no hago fotos, en vez de eso grabo vídeos y luego extraigo las capturas, así consigo instantáneas más naturales y de mayor calidad, ya que por norma general las fotografías que sacan estas cámaras son mucho peores que las capturas extraídas de sus vídeos. Además, nunca está de más una funcionalidad, aunque no se use.
Y ya que hablamos de fotos… ¿has hecho alguna? Tengo curiosidad por saber que tal andan de calidad.


Otra duda que tengo es sobre la batería, he visto que la venden en GearBest, pero me gustaría saber si es compatible con la de alguno otro modelo más famoso (SJCAM, Xiaomi Yi, GoPro…). Yo tengo dos baterías y dos cargadores de mi anterior SJ5000+ (la devolví porque no había forma de hacerla funcionar decentemente, la mayoría de SJ5000+ salen defectuosas), me gustaría saber si me valen para la Eken.


También he visto que la pestaña de la carcasa acuática no lleva seguro como las de otros modelos, no se si llevará otro sistema para que no se abra sin querer al engancharse con cualquier cosa, algo fatal si se utiliza bajo el agua.


El alambre que va en la bolsita es para asegurarla y que no salga volando si se suelta del enganche, por ejemplo en la bici o la moto.


Me interesa ver ese vídeo que dices que has subido a Mega, así que si eres tan amable de pasármelo te lo agradecería, porque estos días va a llover y no te puedo decir de ir a Cenizas a probarla bajando la trialera de la izquierda.


Un saludo desde Cartagena.

Por cierto, el cupon EKENH9 está caducado desde hace días, el otro si funciona, gracias.
Hola IceFork.

Ya he intentado corregir el post inicial con el tema de los vídeos y algo mejor ha quedado.

Si ves que me dejo avísame:

El tema de la batería, no sé si es compatible con el de la sj5000 porque no he tenido ninguna. Lo que he hecho ha sido sacarte fotos de la batería y medirla para que compares con las tuyas y veas si te vale o no. La batería mide:

3,3cm x 2,9cm x 1cm (aproximado)





El link para bajar el archivo de mega es el siguiente:

Código:
https://mega.nz/#!1s4GXD6K!zFYu2XzU9dJuIt5WYeHlTqyVtTPCnBwe8VVZWc26PmM
Referente a lo de la carcasa submarina, no lleva ningún clip de seguridad pero te aseguro que cierra con bastante fuerza, vamos que aunque es posible perfectamente, sería dificil que se abriera con un enganchón. Tendría que ser gordo y posiblemente en esas la camara salga disparada a las profundidades. En resumen, que yo no lo veo un problema real, pues veo que cierra con fuerza.

El tema de las fotos, tengo pocas y no muy "artisticas" pero te subo a flickr para que las examines tal y como salen de la camara.





(pulsa para ampliar)

Espero que te sean de utilidad.

Referente a la camara, la verdad que la relacion calidad/precio es muy buena. Por solo los accesorios que lleva ya merece la pena, pero además tanto la calidad de video como de foto no están nada mal. El unico fallo que le he encontrado es que el indicador de batería falla. Marca completamente mal. De repente pone 20%. Apagas y enciendes la camara y marca 60%....etc. Pero he comprobado que la duracion real son unos 40 minutos en 1080p60 (es mas exigente que otras grabaciones). No he probado más, pero seguro que en 1080p30 llega o pasa de la hora de autonomía.
De todas formas una batería extra son 3$.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/10/15, 09:26:42
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Hola compi, llevo días rondando la idea de esta cámara tras tu review. Gracias x hacerla

Dos cosillas:
La fecha de los videos se puede quitar? No se donde leí q en algunas cámaras no se podía...

A nivel audio crees que distorsionaria mucho para grabar conciertos?


Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/10/15, 20:06:16
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
Hola compi, llevo días rondando la idea de esta cámara tras tu review. Gracias x hacerla

Dos cosillas:
La fecha de los videos se puede quitar? No se donde leí q en algunas cámaras no se podía...

A nivel audio crees que distorsionaria mucho para grabar conciertos?


Gracias de nuevo!

Que tal compi.

La fecha se puede quitar sin problemas desde ajustes. Respecto a la calidad del micro, es algo justa como en todas las cámaras deportivas. Aun así en ambientes con poco ruido si van bien
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/10/15, 23:38:18
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
Gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/15, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Añadidos dos vídeos.






Están muy trepidados porque puse un tetris de soportes para que saliera horizontal pero cimbreaba mucho.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/10/15, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
teZzao teZzao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy SII Plus
Tu operador: Movistar
La calidad del audio de los vídeos es buena?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/10/15, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por teZzao Ver Mensaje
La calidad del audio de los vídeos es buena?

Muchas gracias!

Hola compi. La verdad que no es su fuerte, y al no llevar micro para cancelación de ruido, se cuela todo cuando grabas algo de acción. Hasta es demasiado sensible el micro pues el viento se oye hasta en vídeos estáticos.

Pero también es cierto que éstas cámaras no son para grabar una entrevista por ello se le puede perdonar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/15, 08:20:26
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Hola compi. La verdad que no es su fuerte, y al no llevar micro para cancelación de ruido, se cuela todo cuando grabas algo de acción. Hasta es demasiado sensible el micro pues el viento se oye hasta en vídeos estáticos.

Pero también es cierto que éstas cámaras no son para grabar una entrevista por ello se le puede perdonar.
Al final son compatibles los accesorios de la GoPro con los de esta cámara? Es que quiero comprar un pack de accesorios para hacer senderismo, que incluye el arnés, y aunque este accesorio en particular lo venden en la web de Eken quiero cogerlo de la GoPro por si algún día subo de nivel
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/10/15, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Si son compatibles, y la batería también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/10/15, 18:12:39
Array

[xs_avatar]
Kartyx Kartyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
Si son compatibles, y la batería también
La batería genérica de GoPro o la de algún modelo especifico?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/10/15, 16:50:22
Array

[xs_avatar]
FPINO FPINO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,
Tengo una Eken H9 y no puedo conectar el Wi-Fi
Con Ez-iCam la reconoce pero no conecta

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/10/15, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
FPINO FPINO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

He seguido todos estos pasos:
1. Descargar e instalar la aplicación eZ iCam
2. Presionar el botón Abajo / WiFi que está en el lateral de la cámara y entonces aparecerá un mensaje en la pantalla comunicando que el dispositivo está a la espera de una conexión Wi-Fi
3. Activar la Wi-Fi en el móvil, buscar la red "H9" y conectarse a ella introduciendo la clave: 1234567890
4. Ejecutar la app eZ iCam en el teléfono
A pesar de repetir de nuevo, no conecta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 08:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /