Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/23, 23:00:27
Array

[xs_avatar]
galcolea galcolea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus / Asus Transformer / Samsung Galaxy S / HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Post VANTRUE ELEMENT 2 | Dashcam con 2 cámaras y muchos extras para controlar lo que ocurre a nuestro alrededor

Hasta hace unos meses no le veía mucho sentido a eso de llevar una cámara acoplada al salpicadero del coche para grabar, pero la cosa ha cambiado desde que me he hartado de ver cómo la gente hace autenticas barbaridades alrededor nuestro, no solo poniéndose en peligro él, sino a nosotros mismos u otros usuarios de la carretera, además, tras investigar un poco he visto que en ese tipo de infracciones podemos 'denunciar' al loco al volante si así lo consideramos. De esta manera, me he decidido a probar este sistema de la marca Vantrue, que me parece super interesante y que ya, en el momento de publicar este vídeo de toma de contacto me ha demostrado en las primeras pruebas que es una pasada.
Os dejo un primer vídeo con el unboxing y toma de contacto, y en unos días subo el análisis completo con sus funcionalidades.
Espero que os guste tanto cómo a mí.

__________________

Mi Blog sobre Android
http://www.androtalk.es/
Sígueme en Twitter @ANDROTALK
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 20:18:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /