Otras cámaras deportivas Otras cámaras deportivas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
tonisub tonisub no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEY Y7
Tu operador: Movistar
akaso v50 eite

Hola a todos:


Tengo la cámara akaso v50 elite, la cámara va muy bien con una gran calidad de imagen el único problema que tengo es que después de grabar un video y pasarlo a un pen drive la tv me pone que es un archivo no valido, lo he cambiado de archivo (mp4, avi) y nada, no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias de antemano.


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/19, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Disculpa. No se solucionar tu problema. He visto esa camara y me gusta. Es para grabar en patinete electrico. Ira bien? Que tal de noche? Gracias y perdona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/20, 09:27:44
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonisub Ver Mensaje
Hola a todos:


Tengo la cámara akaso v50 elite, la cámara va muy bien con una gran calidad de imagen el único problema que tengo es que después de grabar un video y pasarlo a un pen drive la tv me pone que es un archivo no valido, lo he cambiado de archivo (mp4, avi) y nada, no se que hacer si alguien me puede ayudar gracias de antemano.


Gracias
Buenas, el problema puede depender de varias cosas:

- Software de la Smart TV que tengas, no todas las TV pueden reproducir todos los formatos y códecs de video, a mi me ha pasado. Revisa el manual y compatibilidades de tu TV.

- Por otro lado, puede ser que estés grabando los vídeos en códec h.265? Por lo que veo en esta review, la V50 ELITE permite grabar con dicho formato que ahorra espacio, pero que no todos los dispositivos pueden reproducir.

Un saludo y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/20, 09:29:00
Array

[xs_avatar]
daros14 daros14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alcorcón
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: P8,Huawei AM7,MotoG 2,ZTE Blade,SG2,N1,HTC Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Disculpa. No se solucionar tu problema. He visto esa camara y me gusta. Es para grabar en patinete electrico. Ira bien? Que tal de noche? Gracias y perdona.
Buenas a ti también,

una gran cámara con buen sensor y buena calidad de imagen, así como estabilizador. Lo de grabar de noche, prácticamente ninguna cámara deportiva lo hace bien (tamaño de los sensores) y tendrías que ir a GOPRO HERO 8 Black o la nueva INSTA360 ONE R para ver realmente resultados que merezcan la pena.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Otras cámaras deportivas



Hora actual: 19:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /