Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/12, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia AnTuTu revela las supuestas características del Galaxy S III y lo corona rey del universo Androide

AnTuTu revela las supuestas características del Galaxy S III y lo corona rey del universo Androide



Leemos en engadget.com

¿Conseguirá Samsung mantener en secreto el Galaxy S III hasta el día 3 de mayo? Cada vez empieza a parecer más claro que tan hercúlea tarea es imposible incluso para un titán como el fabricante surcoreano, que día a día contempla con resignación nuevas filtraciones. Esta de hoy procede del benchmark AnTuTu, que ya habría sido utilizado para analizar el rendimiento del buque insignia de Samsung, descubriendo así casi todos los secretos que podría ocultar su interior. Los resultados mostrarían un rendimiento superior al del Asus Transformer Prime, haciendo uso de un procesador dual core (has leído bien; nada de quad core) Samsung Exynos 4212 a 1,4 GHz y 1 GB de RAM. Su pantalla, de 4,7" y resolución 720p, encaja a la perfección con las reservas abiertas recientemente en Amazon Alemania, y lo mismo podemos decir de sus cámaras, con una trasera de 12 megapíxeles y una delantera de 2 megapíxeles (reflejadas como 1200 y 200 respectivamente en el benchmark, pero es que AnTuTu es así de especial). A falta de contar con la necesaria verificación, todo lo que podemos hacer es seguir fantaseando...

fuente: engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/12, 08:54:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

EDITO: Esto me pasa por no haberme leído todas las noticias, ya veo que ya lo habíais anunciado en portada. Disculpas.


Pues algo falla en ese Benchmark, porque Samsung ha confirmado de manera OFICIAL, que será un Exinos quad core a 1.4 GHz el procesador que montará el Galaxy SIII.

Imagino que en Samsung empiezan a estar hartos de tantos rumores.

 Cita:
el Exynos 4 Quad "se encuentra en producción y lo equipará el próximo smartphone Galaxy que presentaremos oficialmente en mayo", reconoce la fuente. Este nuevo corazón de 32 nm proporciona el doble de potencia que su predecesor gracias a la tecnología High-K Metal Gate (HKMG), así como unos ahorros en consumo cercanos al 20%. "Es un elemento crucial para proporcionar a nuestros clientes una experiencia similar a los PC en los dispositivos móviles", explica Hankil Yoon, responsable de estrategia de producto en Samsung.

"El nuevo dispositivo Galaxy, que será presentado pronto, ofrece una gran potencia e inigualable rendimiento en multitarea, gracias a la potencia de Exynos 4 Quad y la eficiente gestión del consumo energético", concluye. Samsung fabrica este chip para otras marcas, como es el caso de Meizu
Fuente:

http://es.engadget.com/2012/04/26/sa...para-el-galax

Saludos

P.d: Vale la pena el vídeo para hacerse una idea de lo que es capaz este monstruo.

Última edición por Tawalkanda Día 26/04/12 a las 09:19:14.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/12, 09:21:24
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Acabo de consultar en la Wiki, y al Exunos 4412 que es el que iba a montar el S3 y del que estamos hablando, le han cambiado el nombre a 4412 o Exynos4, y han actualizado también la gráfica, que ponía que llevaba una T604, y ahora pone Mali400, coincidiendo con un test que vi el otro día de este chip, en el que decían que llevaba una mali400 pero subida a 400mhz (de los 300 o asi que llevaba originalmente), y que rendía más que tegra3 y el powervr mp2 incluso, poniéndolo casi al nivel del PVR MP4 del ipad3

Es decir, que de dual nada, eso es un quad. Sería absurdo que un 4212 dual casi doble en rendimiento al 4210 del S2, que es prácticamente lo mismo con algo menos de clocks.

Esto es lo que encontré sobre la parte gráfica:
GPU Power
Nvidia Tegra 3 has a Kal-El GeForce GPU it can produce 7.2 GFLOPS at 300MHz. Samsung Exynos 4412 has a Mali-400 GPU, Exynos 4210 also powered by Mali-400 GPU, it can produce 10.8 GFLOPS at 300MHz. my guess Exynos 4412’s GPU will clocked at 400MHz means it will produce 14.4 GFLOPS of power. At “GPU Power” category Exynos 4412 wins easily.

Ahora solo falta que digan que la GT2 10,1 va a llevar tambíen este chip y mantiene los altavoces frontales, tiene USB y pantalla IPS "molona" y me la han vendido

salu2

Última edición por Dave338 Día 26/04/12 a las 09:24:40.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/12, 09:23:05
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
El htc one x no esta en la lista... asi que el SIII no tiene rivales con excepción del transformer prime
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/12, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
la leche a eso se le llama potencia,tengo ganas del 3 de mayor y saber su precio y empezar ahorrar .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/12, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

No olvidemos de ...... mas ilusion mas decepcion
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/12, 10:32:14
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Basauri(Bilbo)
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por todoportable Ver Mensaje
No olvidemos de ...... mas ilusion mas decepcion
con toda la expectación que están creando ya puede ser la leche
__________________
Pasa por la seccion de HTCmania Solidaria y colabora!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/04/12, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Pues no se el meizu mx quad, puede que sea mejor que el SGS3, mismo procesador y un giga mas de ram... lo unico la pantalla que son 4 pulgadas, ni mucho ni poco segun se mire...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita:
Pues no se el meizu mx quad, puede que sea mejor que el SGS3, mismo procesador y un giga mas de ram... lo unico la pantalla que son 4 pulgadas, ni mucho ni poco segun se mire...
Hablando de memoria se me ocurre que el Meizu, calidad de pantalla inferior (para mi esto es vital, incluso más que potencia de procesado), como comentas, menor tamaño (yo personalmente prefiero una pantalla más grande, por mi, ojala las pulgadas del SG3 fueran como las del note jeje) menor resolución y posiblemente peor cámara y sobre potencia de GPU lo desconozco....

Esta claro que el Meizu es un "super móvil" pero me da la impresión de que el SGS3, va a ser el movil de referencia de este año, seguro que no va a ser el mejor en todos los apartados, pero en conjunto, como ya sucedió con el SG2 (en opinión de muchos) tal vez si....

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/12, 11:42:41
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Estoy un poco decepcionado , ya que a grosso modo el S4 lo bate en esa relacion CONSUMO/POTENCIA DE PROCESAMIENTO que realmente es lo más importante en un smartphone. Seguramente será el smartphone más potente, pero creo que cualquier usuario medio maduro en el mundo de los smartphone, sabe que no sirve de nada, ya que a partir de cierto nivel es innecesario, todo lo contrario que con la autonomía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/12, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
prendesgym prendesgym no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

se sabe algo del tema LTE y este terminal?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/12, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
A ver, cómo está eso de sí dual, nada de quad, si 2 noticias más abajo ponen en portada que es oficial el quad Core? O no se fijan ni.en lo que ponen o es que cambiar de producción es tan fácil que en un rato ya están produciendo otro equipo?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/12, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Pues tanto retraso para ver un Quad A9, cuando hace tiempo que están en el mercado, me llevaré un gran chasco.
En mi caso particular, no voy a palmar 600 hards, por una plataforma que en breve quedará des-actualizada con el siguiente y muy próximo quad A15.


 Cita: Originalmente Escrito por Tawalkanda Ver Mensaje
EDITO: Esto me pasa por no haberme leído todas las noticias, ya veo que ya lo habíais anunciado en portada. Disculpas.


Pues algo falla en ese Benchmark, porque Samsung ha confirmado de manera OFICIAL, que será un Exinos quad core a 1.4 GHz el procesador que montará el Galaxy SIII.

Imagino que en Samsung empiezan a estar hartos de tantos rumores.

Fuente:

http://es.engadget.com/2012/04/26/sa...para-el-galax

Saludos

P.d: Vale la pena el vídeo para hacerse una idea de lo que es capaz este monstruo.
http://www.viddler.com/v/9d40827d

El video que has puesto corresponde a un anuncio del Exynos 5 (sale al principio y que me gustaría ver en el S3), no el Exynos 4 del que se habla en portada.

Última edición por vinclar Día 26/04/12 a las 12:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 26/04/12, 13:08:28
Array

[xs_avatar]
Tawalkanda Tawalkanda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 98
Tu operador: Movistar

 Cita:
El video que has puesto corresponde a un anuncio del Exynos 5 (sale al principio y que me gustaría ver en el S3), no el Exynos 4 del que se habla en portada
Madre, mia, como ando de despistado hoy

Tiene ud. razón caballero . Gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/04/12, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tawalkanda Ver Mensaje
Hablando de memoria se me ocurre que el Meizu, calidad de pantalla inferior (para mi esto es vital, incluso más que potencia de procesado), como comentas, menor tamaño (yo personalmente prefiero una pantalla más grande, por mi, ojala las pulgadas del SG3 fueran como las del note jeje) menor resolución y posiblemente peor cámara y sobre potencia de GPU lo desconozco....

Esta claro que el Meizu es un "super móvil" pero me da la impresión de que el SGS3, va a ser el movil de referencia de este año, seguro que no va a ser el mejor en todos los apartados, pero en conjunto, como ya sucedió con el SG2 (en opinión de muchos) tal vez si....

Saludos
No no si yo no digo nada, solo que tanta expectativa y tanto bombo y llega una empresa china, saca el meizu mx quad (sin haberlo visto y sin que haya salido) parece de unas caracteristicas tecnicas similares y que seguramente desarroye un potencial similar... Creo que quien tenga un dual core, no tiene por que cambiarse a un quad core por que su terminal se quede obsoleto...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/04/12, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Lo mismo de siempre, mil nucleo a 100000ghz cada nucleo y 400 gigas de ram y la bateria cuanto va a durar? si mira yo tengo un s3 y 4 nucleos y tardo lo mismo que tu en entrar en internet porque la conexion es la que es y puedo juga... a no que ya se me acabo la bateria

Mas duracion de baterias YA
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/04/12, 14:32:50
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 852
Tu operador: Movistar

Mi pregunta es, seguro que no llevara memoria de mas de 1 GB??? No veo tanta revolcuion, parece mas un SG2, con nuevo procesador. Haver com quedara esa memoria de 1 GB dentro de 1 año.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/04/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
todoportable todoportable no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: S4, S3, S2, S, One, OneX, Evo3D, Sensation , I5, I4, I3GS, Desire, Hero, Tatto, Magic, X10, X10 mini

 Cita: Originalmente Escrito por Koldan Ver Mensaje
con toda la expectación que están creando ya puede ser la leche
Tu lo has dicho , como sea como el Iphone 4s del año pasado ...... vamos a reirnos un rato . Yo por el momento One X creo que entra mi perspectiva ( y esta pedido ) . A final de año renovare mi Iphone 4 ( ya que el 4s no lo compre el año pasado y fui a por el S2 ) por un Iphone 5 ( que seguro hay diferencia respecto al 4 ) . El Xperia S me lo van a regalar en orange muy pronto ( jejeje ) . Y creo que esta cubierto mi cupo este año . Salvo que el S3 sea un salvajada respecto OneX , no creo que me lo comprare .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/04/12, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Todo es supuesto todavía.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 11:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /