ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 22/06/11, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Que buena noticia! en breve una cyano con 2.3.4 y numerosas mejoras, bien bien bien!
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 22/06/11, 20:01:12
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Perdonen, pero: ¿como se instalan las aplicaciones desde el ordenador?

No me sincroniza con htc sync. (lo cual es normal, ya que no tengo el sense)
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 23/06/11, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
¿Te fijaste que la opción está marcada o activada desde la configuración? Hay que activar la opción de borrar o mantener los mensajes en el servidor, búscala, por ahora no recuerdo dónde va.
¿Te sucede en la aplicación para Exchange o de la aplicación Gmail? Porque la aplicación Gmail lo hace automáticamente.
Suerte!!
A mi tampoco se me borran los mensajes del servidor, tengo configurado hotmail, y no he encontrado la opcion de borrado en la configuracion de la cuenta, la verdad es que ha cambiado bastante desde la 1.6 este menu, noto que le faltan cosas. Habeis conseguido algo?
Estoy usando 7.0.3
Responder Con Cita
  #1584  
Viejo 23/06/11, 13:33:28
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
La "perdida" de señal se debe a la radio que has flasheado, dependiendo de la radio que pongas se nota la diferencia en consumo, cobertura wifi, etc.., a mi me pasa exactamente lo mismo vivo en un segundo y tengo un bajo dependiendo de la radio que tenga consigo wifi en el bajo o no y he de decirte que con las dos radios que comentas a mi tambien me va mucho peor el wifi de hecho en el bajo no cojo señal.
A mi personalmente con esta rom me iva muy bien la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y otra más antigua la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 curiosamente ambas terminan en 17 aunque no creo que tenga nada que ver.
Prueba a flashear la 32.54.00.32U_5.14.05.17 da un mejor consumo que la otra y bueno es más reciente, con ella debería irte bien el wifi.
De los ril pasa olimpicamente a no ser que flashees una rom donde se señale especificamente que lo instales, para esta rom ni caso de ril
Gracias por la respuesta. He puesto la radio 5.14.05.17 y de momento parece que mejora. Le daré un tiempo para ver que tal va. De nuevo muchas gracias.

Un saludo,
ferfoxi
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 23/06/11, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. He puesto la radio 5.14.05.17 y de momento parece que mejora. Le daré un tiempo para ver que tal va. De nuevo muchas gracias.

Un saludo,
ferfoxi
A ver si te llega con la ganancia sino siempre puedes probar la otra quizás tenga todavía un poquito más aunque creo que su consumo tambien era mayor y bueno es un poco antigua (recuerda que para ver el consumo real hay que tener todo funcionando unos días para que se estabilice).
Responder Con Cita
  #1586  
Viejo 23/06/11, 17:11:35
Array

[xs_avatar]
Fideltxo Fideltxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: LG L90+BQ4 + Galaxy Ace 2 + Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
A mi tampoco se me borran los mensajes del servidor, tengo configurado hotmail, y no he encontrado la opcion de borrado en la configuracion de la cuenta, la verdad es que ha cambiado bastante desde la 1.6 este menu, noto que le faltan cosas. Habeis conseguido algo?
Estoy usando 7.0.3
Me respondo a mi mismo y a quien le haga falta.

En la version 7.1.0, con HOTMAIL, entramos en ajustes/correo entrante y abajo del todo encontraremos la opcion para eliminar los correos del servidor.
Responder Con Cita
  #1587  
Viejo 23/06/11, 19:20:03
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
Para mí la mejor rom de todas las que he probado Limpia, personalizable 100%, muy muy estable, rápidísima y a mí con la radio última que aconsejan al cabo de dos semanas de uso la batería se alarga casi el doble. Aconsejo hacer un calibrado a la batería nada más instalarla. Las roms con sense pueden ser muy vistosas pero en rendimiento y fluidez, la Cyanogen la supera con creces. Por ahora no la cambio por ninguna otra. Estoy muy contento con ella
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 23/06/11, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Gapps

Hola, ayer me instalé el Cyanogen 7.0.3 y he intentado instalar varias veces las Gapps pero no me hace ni caso.

En el market no me deja instalar el Google Maps ni tampoco el Angry Birds o el Robo Defense.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Si, bajandote los archivos apk en tu ordenador y copiándolos a la sd del móvil. Después los ejecutas con un explorador de archivos.

Última edición por Desmond_Morrisey Día 25/06/11 a las 17:02:23. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #1589  
Viejo 23/06/11, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Otra pregunta, ¿cómo se configura la barra de notificaciones?

Con el Sense me salían más cosas, ahora sólo wifi, bluetooth, gps y altavoz.

Otro problema que veo es que ahora el Yahoo Mail impide que los correos recibidos en el móvil se reciban también en el ordenador (uso Thunderbird). Antes con el Sense si que los recibía en los dos sitios. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 23/06/11, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Para mí la mejor rom de todas las que he probado Limpia, personalizable 100%, muy muy estable, rápidísima y a mí con la radio última que aconsejan al cabo de dos semanas de uso la batería se alarga casi el doble. Aconsejo hacer un calibrado a la batería nada más instalarla. Las roms con sense pueden ser muy vistosas pero en rendimiento y fluidez, la Cyanogen la supera con creces. Por ahora no la cambio por ninguna otra. Estoy muy contento con ella
Que radio es la que recomiendan?
Gracias
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 23/06/11, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
musicoloco musicoloco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Que radio es la que recomiendan?
Gracias
Yo tengo puesta la que recomiendan en el post, de las dos, la 56 y me va perfecta, incluso gano más cobertura que con la que traía la desi

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1592  
Viejo 24/06/11, 02:18:37
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Tengo problemas para conectar la desire a windows 7 mediante bluethoot ¿a alguien mas le pasa?, me lo encuentra acepto el codigo y no me sincroniza con el ordenador.

La apk del facebook, ¿en que carpeta de la ROM o del google gaps se encuentra no la veo por ningun lado?
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 24/06/11, 03:34:56
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por musicoloco Ver Mensaje
Para mí la mejor rom de todas las que he probado Limpia, personalizable 100%, muy muy estable, rápidísima y a mí con la radio última que aconsejan al cabo de dos semanas de uso la batería se alarga casi el doble. Aconsejo hacer un calibrado a la batería nada más instalarla. Las roms con sense pueden ser muy vistosas pero en rendimiento y fluidez, la Cyanogen la supera con creces. Por ahora no la cambio por ninguna otra. Estoy muy contento con ella
Comentarios como este muestran que si se lee y se hacen bien las cosas todo sale bien , comento nada mas para decir que es muy importante dejar que la rom asiente para comprobar consumos,etc.., a veces hay que tener paciencia y dejar que la rom se estabilice para mostrar sus verdaderos resultados
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 24/06/11, 07:50:58
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Comentarios como este muestran que si se lee y se hacen bien las cosas todo sale bien , comento nada mas para decir que es muy importante dejar que la rom asiente para comprobar consumos,etc.., a veces hay que tener paciencia y dejar que la rom se estabilice para mostrar sus verdaderos resultados
Estoy 100% de acuerdo llevo desde que salio esta rom estable y los primeros días se comía la batería FC,no me dejaba instalar applet grandes del market no esta bien el tema de la pantalla(se iluminaba poco) pero con paciencia y mirando los hilos de ayuda todo perfecto y ahora no la cambiarías por ninguna otra, vamos que estoy encantado jjeje

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 24/06/11, 09:49:23
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
La "perdida" de señal se debe a la radio que has flasheado, dependiendo de la radio que pongas se nota la diferencia en consumo, cobertura wifi, etc.., a mi me pasa exactamente lo mismo vivo en un segundo y tengo un bajo dependiendo de la radio que tenga consigo wifi en el bajo o no y he de decirte que con las dos radios que comentas a mi tambien me va mucho peor el wifi de hecho en el bajo no cojo señal.
A mi personalmente con esta rom me iva muy bien la radio 32.54.00.32U_5.14.05.17 y otra más antigua la 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 curiosamente ambas terminan en 17 aunque no creo que tenga nada que ver.
Prueba a flashear la 32.54.00.32U_5.14.05.17 da un mejor consumo que la otra y bueno es más reciente, con ella debería irte bien el wifi.
De los ril pasa olimpicamente a no ser que flashees una rom donde se señale especificamente que lo instales, para esta rom ni caso de ril
Confirmo la mejora de "cobertura wifi" con la radio 5.14.05.17 tal y como decía Pincho. Me parece notar algo de más consumo de batería, pero no excesivo (lo mismo me da que la batería dure 1,8 o 1,9 días, porque por la noche lo voy a poner a cargar y listo). Lo del wifi me era especialmente importante, pues no tengo tarifa de datos. Tal vez pruebe incluso con la radio 5.10.05.17 para ver si aun gano algo de potencia wifi (a costa de consumo de batería).

Muchas gracias de nuevo pinchodetortilla.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 24/06/11, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
Buenas me puse esta rom hace dias y todo va bien aunque la batería se la bebe y he detectado que el gps se desconecta cada pocos segundos,tengo la radio 32.56.00.32u_5.17.05.23 ,el WiFi me va bien,alguna idea?
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 24/06/11, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
ferfoxi ferfoxi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
¿el GPS se desconecta o se conecta cada pocos segundos?
Responder Con Cita
  #1598  
Viejo 24/06/11, 21:40:01
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ferfoxi Ver Mensaje
¿el GPS se desconecta o se conecta cada pocos segundos?
Lo que hace es que se conecta y a los pocos segundos se desconecta ,al rato repite lo mismo.
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 25/06/11, 03:26:27
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
A mi me pasó una vez en una nigthly pero flashee la siguiente que sacaron y se me arregló.


Yo venía a quejarme de una cosa. El gestor de contactos es una full!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 25/06/11, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

Hoy esta ROM se ha portado mal,, muy mal... (la rom o la desire...)

Lo que ha pasado es que he estado grabando video, he estado a pleno sol, y se ha reiniciado varias veces, no se si por la temperatura o por fallo de la rom.. pero se ha reiniciado varias veces...
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 12:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /