ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 01/06/11, 00:12:43
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

Wenas, alguien a tenido algun problema con la recepcion de la radio con esta rom y la 56?

Yo tengo la 56 instalada y la radio no funciona, solo capto ruido. Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 01/06/11, 00:43:37
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema que no se como solucionar, tengo esta ROM en su ultima versión y cuando quiero pasar música por bluetooth (por ejemplo) no me aparece la opción ``compartir´´, pulso en la canción y no aparece la opción ni ninguna parecida, le doy al botón de menú y lo mismo ¿ sabéis que ocurre?
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 01/06/11, 08:49:01
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Tengo un problema que no se como solucionar, tengo esta ROM en su ultima versión y cuando quiero pasar música por bluetooth (por ejemplo) no me aparece la opción ``compartir´´, pulso en la canción y no aparece la opción ni ninguna parecida, le doy al botón de menú y lo mismo ¿ sabéis que ocurre?
Hola !!

Yo tengo instalado File Manager (supongo que con cualquier otro gestor de archivos sucederá igual) y, al ir a la carpeta de la música y dejar pulsado encima de alguna canción, me da la opción de "Enviar" y dentro varias opciones incluida la de Bluetooth.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 01/06/11, 12:09:33
Array

[xs_avatar]
ericllorente ericllorente no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 28

Hola, acabo de instalar esta ROM y tiene muy buena pinta, pero tengo un problema. Hay algunas aplicaciones (Google Maps por ejemplo) que al ir al market para descargarla, hace un amago de que va a empezar la descarga pero nunca la comienza y al final no se descarga... Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 01/06/11, 12:48:19
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ericllorente Ver Mensaje
Hay algunas aplicaciones (Google Maps por ejemplo) que al ir al market para descargarla, hace un amago de que va a empezar la descarga pero nunca la comienza y al final no se descarga... Os ha pasado a alguno? Sabéis alguna solución?
Seguramente sea porque has puesto el HBOOT de CM7, y la caché de descarga es solo de 5MB. En la primera página de este hilo se ofrecen varias soluciones para mover la caché a la tarjeta SD, con lo que podrás descargar aplicaciones de más de 5MB, aunque yo te recomiendo que instales el S2E del Market y la muevas desde ahí marcando la opción adecuada.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1426  
Viejo 01/06/11, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
kingkastle kingkastle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Menuda jitanada, tanto flashear la rom, hacer wipes, etc etc y luego pones la CM7.0.3 siguiendo los pasos y requerimientos descritos y no funciona el GPS???, pero esto que es?

Una gran decepción que anuncien esto como un gran lanzamiento cuando realmente es una chapuza

Muy decepcionado, me vuelvo a la rom original, que aunque está limitada, funciona!
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 01/06/11, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
voyagerdroide voyagerdroide no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: San GOOGLE
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G
Tu operador: Orange
Ay ay ay

 Cita: Originalmente Escrito por kingkastle Ver Mensaje
Menuda jitanada, tanto flashear la rom, hacer wipes, etc etc y luego pones la CM7.0.3 siguiendo los pasos y requerimientos descritos y no funciona el GPS???, pero esto que es?

Una gran decepción que anuncien esto como un gran lanzamiento cuando realmente es una chapuza

Muy decepcionado, me vuelvo a la rom original, que aunque está limitada, funciona!

Buenas tardes

Veamos hummmmmm..... Por mi experiencia (que quizas no te valga gran cosa) te puedo decir que el GPS funciona "de lujo", te lo dice alguien que cambia de rom cada 2x3 a golpe de nandroid y nunca he tenido ese problema.

Puedes intentar volver a flasearla de nuevo.

A mi al menos de consumo, rapidez, fluidez me va muchisiiiimo mejor que la original.

Todo esto sin acritud alguna "buen rollo"
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 01/06/11, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kingkastle Ver Mensaje
Menuda jitanada, tanto flashear la rom, hacer wipes, etc etc y luego pones la CM7.0.3 siguiendo los pasos y requerimientos descritos y no funciona el GPS???, pero esto que es?

Una gran decepción que anuncien esto como un gran lanzamiento cuando realmente es una chapuza

Muy decepcionado, me vuelvo a la rom original, que aunque está limitada, funciona!
No hay que flashear de nuevo, utiliza la aplicación gratuita del market, gps status
Con ella vas a configuración y desde ahí haz un reset de los datos que tienes, acto seguido sales a la calle, y una vez que hayas pillado satélites ya tienes datos no corruptos para tu gps
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 01/06/11, 14:30:25
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Lo que no se puede hacer,es poner a parir una rom que es mucho mejor que la de serie. Si algo estaría mal de la rom,estaría mal para todos y somos muchos los que no tenemos problemas con esta rom.Quizás algo se te ha escapado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 01/06/11, 15:14:22
Array

[xs_avatar]
Mielus Mielus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Hola !!

Yo tengo instalado File Manager (supongo que con cualquier otro gestor de archivos sucederá igual) y, al ir a la carpeta de la música y dejar pulsado encima de alguna canción, me da la opción de "Enviar" y dentro varias opciones incluida la de Bluetooth.
De eso modo si que me deja, pero antes de rootear y meter esta ROM, podía hacerlo directamente desde el icono de ``musica´´ dejándolo pulsado.
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 01/06/11, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
djwave djwave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por djwave Ver Mensaje
Wenas, alguien a tenido algun problema con la recepcion de la radio con esta rom y la 56?

Yo tengo la 56 instalada y la radio no funciona, solo capto ruido. Alguien sabe como solucionarlo?


Gracias.
Alguien puede darme alguna pistilla?

Gracias, es una jodienda andar sin radio.
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 01/06/11, 20:56:51
Array

[xs_avatar]
dani36 dani36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Alguna app para la radio fm? La que viene de serie es una basurilla.... me gustaba más la de htc
__________________
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 01/06/11, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
sayion sayion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC Desire [rooted+s-off]
Tu operador: Simyo
Hola me ha pasado una cosa muy rara y es que acabo de instalar esta rom y he formateado la tarjeta con 1024 para ext3 y haciéndola efectiva con el método de Darktremor (todo correcto) y me pasa lo siguiente:
El a2sd+ funciona de lujo sin ningún tipo de problema pero a la hora de hacer fotos (por ejemplo) me dice que introduzca la sd para poder hacerlas... el radardroid me dice que el fichero de la base de datos no se puede grabar en la sd, que compruebe si está llena... sin embargo el androzip si la "ve" e incluso deja instalar desde los instaladores de la sd.

¿Alguien sabe por qué pasa esto? Es como si no reconociera que hay una sd metida. (Es una sd, nueva recién comprada y estrenada, de 8 gigas y clase 6 marca Adata)
Gracias.

Edito: acabo de descubrir que la galeria 3d dice que la sd no está montada o no está presente y aun asi en almacenamiento me da la opcion de desactivar la tarjeta para extraerla y muestra el espacio libre ¿?¿?.
Edito 2: el titanium backup me detecta la particion apps2sd pero no me muestra ninguna app en la lista app... estoy mosca, no puedo hacer copia de seguridad. Aún así creo que me tocará hacer wipes y reparticionar. ¿Alguna idea?

Última edición por sayion Día 02/06/11 a las 01:18:28.
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 02/06/11, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,997
Tu operador: -

Tengo esta magnífica rom pero echo en falta la cámara con enfoque táctil, hay alguna que se le pueda instalar?
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 02/06/11, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Tengo esta magnífica rom pero echo en falta la cámara con enfoque táctil, hay alguna que se le pueda instalar?
+1

Por cierto en la fotos donde esta la opcion para poner la calidad de estas? no lo encuentro, estaba acostumbrado a la 2.2 de Neo y ahora me pierdo .
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 02/06/11, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Tengo esta magnífica rom pero echo en falta la cámara con enfoque táctil, hay alguna que se le pueda instalar?
HDR Camera+

Me pasaba igual que a ti, hasta que pille esta app. Sencillita pero hace fotos de calidad, hace tres fotos y las procesa para crear una con mucha calidad.
__________________
Keiko_fantastic
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1437  
Viejo 02/06/11, 23:03:55
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
tomando nota!!!! gracias tio me pasaba lo mismo con la respuesta del compañero acabo de salir del problema que tenia tambien, gracias de nuevo
__________________

Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 02/06/11, 23:30:21
Array

[xs_avatar]
Fascineroso Fascineroso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Desire

Una duda mas, como se quita para que no suene al disparar la camara? y para quitar la vibracion al desbloquear el movil, es que ando muy muy perdido con tantas opciones , comparado con la ROM que tenia antes con 2.2.

Y me ha desaparecido la barra de arriba, y se supone que no toque nada, como hago para que vuelva? :



Saludos y gracias

Última edición por Fascineroso Día 03/06/11 a las 01:29:05.
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 03/06/11, 02:15:12
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

Llevo una hora buscando, ¿viene esta ROM con alguna apz que suba el volumen de los tonos de llamada o solo se puede subir el tono modificando el archivo de musica?
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 03/06/11, 04:11:50
Array

[xs_avatar]
lonrac7 lonrac7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santa Cruz, Islas Canarias
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HOS, La Desi y La Flyer
Tu operador: Yoigo
Yo aparte de esta rom , con adw y launcher pro la hacen completisima.

La tengo con la ultima radio y sin problema hasta la fecha.

Este gran cacharro con esta gran rom da todavia para mucho...

La actualizaran o ya estaran pensando en la Flyer por ejemplo... jejejejejejje!!!

Que es que la estoy esperando

;D
__________________
Te invito a Wuala y consigue 2GB en vez de 1GB

Mi Wuala

Y habeis probado DROPBOX

Y uno y dos, y uno y dos, y uno y dos....
:plat ano:

Mi sitio web: www.rockrender.com
Twitter ID: @lonrac
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 22:43:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /