ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1361  
Viejo 25/05/11, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
A mí me está pasando lo mismo, ni reiniciar, ni poner datos, ni en otro wifi nada. No se que es, si encuentro la solución comento algo.
Entiendo que leerse 68 páginas de post puede resultar tedioso, por eso se inventó el buscador. Quizás se te pasó lo más importante: el router. A un forero le pasó y dimos con la solución modificando su configuración: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1131

Comprueba que en tu caso se queda en autenticando la red al cabo de unos minutos de inactividad y seguro que lo que describo en el post citado, es la solución a tus problemas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1362  
Viejo 25/05/11, 09:56:21
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
Que ganas que salga la 7.1! muchas novedades! ahora lo del tema de los permisos! GRANDE CYANO!!!
Responder Con Cita
  #1363  
Viejo 25/05/11, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_xavi Ver Mensaje
Que ganas que salga la 7.1! muchas novedades! ahora lo del tema de los permisos! GRANDE CYANO!!!
Cuentanos más!
¿Qué novedades trae? ¿se sabe algo de la fecha de salida?
Thanks!
Responder Con Cita
  #1364  
Viejo 25/05/11, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Cuentanos más!
¿Qué novedades trae? ¿se sabe algo de la fecha de salida?
Thanks!
Hombre, con dar un paseo por el hilo de las nightlys ya sabes mas o menos lo que nos va a caer....claro esta sumando la 2.3.4 a la version de Android.

Tambien el tema de lo de la llamada que no te escuchan hasta pasados unos 3 segundos, me tiene negro ese tema jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1365  
Viejo 25/05/11, 16:00:43
Array

[xs_avatar]
tmcgrady tmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Falta de aplicaciones al actualizar mi Desire

Hola a todos! Ante todo disculpen mi ineptitud ya que es la primera ver que instalo una rom cocinada.

Ayre instale esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=426.

Estoy ultrafeliz de tener un avion en mis manos pero tengo un problema, no tengo el market y la la red movil de orange no me funciona!

Espero que puedan ayudarme, tambien realize este tutorial para ahorro de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

No instale ninguna radio, basicamente porque no se ni lo que es ni para que sirve

Perdon por ser tan noob y si me equivoque a la hora de postear, sorry!

Gracias de antemano a todos!

Última edición por LoQo Día 26/05/11 a las 11:57:55.
Responder Con Cita
  #1366  
Viejo 25/05/11, 16:30:21
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tmcgrady Ver Mensaje
Hola a todos! Ante todo disculpen mi ineptitud ya que es la primera ver que instalo una rom cocinada.

Ayre instale esta rom: http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=426.

Estoy ultrafeliz de tener un avion en mis manos pero tengo un problema, no tengo el market y la la red movil de orange no me funciona!

Espero que puedan ayudarme, tambien realize este tutorial para ahorro de bateria: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762

No instale ninguna radio, basicamente porque no se ni lo que es ni para que sirve

Perdon por ser tan noob y si me equivoque a la hora de postear, sorry!

Gracias de antemano a todos!
para tener el market tienes que instalar las google apps, que creo que estan en el hilo de la rom que te has bajado, sino busca en google google apps cm7 y te las bajas, se flashean desde el recovery igual que una rom.Respecto a lo de que no te va con orange no te puedo ayudar.
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #1367  
Viejo 25/05/11, 16:43:23
Array

[xs_avatar]
tmcgrady tmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
para tener el market tienes que instalar las google apps, que creo que estan en el hilo de la rom que te has bajado, sino busca en google google apps cm7 y te las bajas, se flashean desde el recovery igual que una rom.Respecto a lo de que no te va con orange no te puedo ayudar.
Gracias cuando llegue a casa lo hare! A ver si encuentro una solucion a lo otro
Responder Con Cita
  #1368  
Viejo 25/05/11, 21:00:14
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

movido por lo menos a roms aunque su sitio correcto hubiera sido preguntarlo en el hilo de la rom.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #1369  
Viejo 26/05/11, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Revisa el APN de orange, en el wiki tienes la configuracion, y en la pagina de Orange.
Respecto a la batería... que quieres que te diga? si haces algo y no sabes para que sirve ni lo que haces... muy logico no es?, no crees?
Tomatelo como un aviso, o algun dçía te vas a cargar algo, no es un juego y hay que tener las cosas claras antes de modificar algo interno del movil, sin saber lo que se hace, afortunadamente, Android es muy robusto y hay que hacer 'esfuerzos' para brickearlo, pero ya hemos tenido casos...
No esta comprobado que funcione, unos dicen que va y otros no notan nada... yo no lo tengo claro, aunque cunado lo hice parecía que ahorraba algo, pero vamos, para mi es inapreciable... Revia que este en GSM (auto) PRL, en WCDMA preferred, si no, no funcionaran los datos.
Responder Con Cita
  #1370  
Viejo 26/05/11, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Muy buenas a todos... Bueno, os cuento, después de mucho pensarlo (por el miedo básicamente) me decidí a probar a rootear el móvil. Después instalé esta rom que había oído maravillas de ella, y la verdad es que todo muy bien, peeeeeeeeeero, desde que la he puesto, el navegador con el 3g o HSPA me dice que nanai, no carga nada de nada, pero con la wifi sí... Internet tiene, porque tanto widget del tiempo como gmail funcionan...

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #1371  
Viejo 26/05/11, 01:35:00
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Muy buenas a todos... Bueno, os cuento, después de mucho pensarlo (por el miedo básicamente) me decidí a probar a rootear el móvil. Después instalé esta rom que había oído maravillas de ella, y la verdad es que todo muy bien, peeeeeeeeeero, desde que la he puesto, el navegador con el 3g o HSPA me dice que nanai, no carga nada de nada, pero con la wifi sí... Internet tiene, porque tanto widget del tiempo como gmail funcionan...

Alguna ayuda por favor?

Muchas gracias de antemano
a mi a veces me ha pasado algo parecido, ajustes, conexiones inalambricas, redes moviles, apn. ahi algunas roms me cambian de orange internet es a orange world es y lo soluciono poniendolo en el que tiene que ser en mi caso, el primero.
Responder Con Cita
  #1372  
Viejo 26/05/11, 08:47:03
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por skratch Ver Mensaje
Muy buenas a todos... Bueno, os cuento, después de mucho pensarlo (por el miedo básicamente) me decidí a probar a rootear el móvil. Después instalé esta rom que había oído maravillas de ella, y la verdad es que todo muy bien, peeeeeeeeeero, desde que la he puesto, el navegador con el 3g o HSPA me dice que nanai, no carga nada de nada, pero con la wifi sí... Internet tiene, porque tanto widget del tiempo como gmail funcionan...
¿Usas Yoigo? Vete a Menú/Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles y activa Intinerancia de datos.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1373  
Viejo 26/05/11, 10:31:48
Array

[xs_avatar]
skratch skratch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Solucionado, cambiado a orange internet y funcionando a la perfección. Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
  #1374  
Viejo 26/05/11, 11:50:38
Array

[xs_avatar]
tmcgrady tmcgrady no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 6

Solo tenia que configurar la red para que fuese la de internet de orange, ha sido un fallo mio por no querer toquitear cosas.
Ya instale gaps y tengo mi red movil.
Por lo que dices del tutorial que realice, antes de hacerlo vi la impresion de la gente y no parecia que a nadie le diese problemas asi que no dude...

La unica duda que me queda es lo de las radios que no se lo que es ni para que sirve.

Lo siento por haberle dado faena al mod.

Gracias a todos!
Responder Con Cita
  #1375  
Viejo 26/05/11, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

la radio digamos que son los driver entre el móvil y el hardware del gps, cobertura, datos... duración de batería, etc etc, siempre en cada hilo te recomiendan una radio que es con la que el cocinero ha obtenido mejores resultados.

PD: pongo solucionado en la consulta ;)
Responder Con Cita
  #1376  
Viejo 26/05/11, 13:22:26
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,144
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Entiendo que leerse 68 páginas de post puede resultar tedioso, por eso se inventó el buscador. Quizás se te pasó lo más importante: el router. A un forero le pasó y dimos con la solución modificando su configuración: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1131

Comprueba que en tu caso se queda en autenticando la red al cabo de unos minutos de inactividad y seguro que lo que describo en el post citado, es la solución a tus problemas.
Bueno ya habrás visto que no era eso. Si el router iba antes porque no iba a ir ahora si nadie le había tocado. Sí que me he leído todas las páginas del post (en su día claro) y no recordaba eso, si no pues hubiese mirado para comprobarlo también.

Muchas gracias a todos por vuestro interés, a ver si algún día puedo ir ayudando yo poco a poco.
Responder Con Cita
  #1377  
Viejo 26/05/11, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,997
Tu operador: -

como se flashea los google gaps???? me los he descargado pero no es un zip
Responder Con Cita
  #1378  
Viejo 26/05/11, 21:13:10
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
http://goo-inside.me/gapps
Ahí tienes el zip
Si quieres el zip de las gapps con el google talk voz y vídeo las tienes en mi wuala
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #1379  
Viejo 26/05/11, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,997
Tu operador: -

Muchas gracias pero me lo descargo pero es una carpeta y no un zip. Luego lo comprimo a zip, lo paso a la sd he intento flashear pero nada. Como lo hago? solo me falta eso!!!!
Responder Con Cita


  #1380  
Viejo 26/05/11, 21:35:18
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raulplus Ver Mensaje
Muchas gracias pero me lo descargo pero es una carpeta y no un zip. Luego lo comprimo a zip, lo paso a la sd he intento flashear pero nada. Como lo hago? solo me falta eso!!!!
Algo no te va bien, porque me las he puesto a descargar y desde luego se descarga en zip, desde donde las descargas? con el móvil?
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /