ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 12/05/11, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

¿por que razon no se puede actualizar el facebook a su ultima version con esta ROM?, la ROM viene con la version 1.5.1 y esta disponible en el market la 1.5.4 pero cuando me la descargo y se pone a instalarla al final me sale este sms. "El archivo de paquete no esta firmado correctamente",
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 12/05/11, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elfo_oscuro Ver Mensaje
Ayer mismo me decidí a ponerle esta rom, es la primera que le pongo y la verdad es que mola cantidad.

El tema que quería preguntar es que con mi rom original (la de fábrica, vamos) el consumo de batería de la pantalla nunca estaba en primer lugar, es decir, gastaban mas las aplicaciones o la radio, pero ahora la pantalla parece gastar una barbaridad, y eso que no la tengo con el brillo a tope.

Sabeis si es normal que ahora con esta rom, la pantalla me gaste casi 3 veces mas?? Y lo gracioso es que es sólo la pantalla...

De todas formas en los días siguientes iré viendo como evoluciona la batería con esta rom.

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
El truco de la batería de los asteriscos y tal, sirve para que consuma menos la radio no? Porque no trata de forzar 3G cuando tiene poca cobertura de esta no?

Es que a mi me pasa como a la mayoría de vosotros, muchisimo % de gasto de batería es de la pantalla. Pero no hará bajar el gasto de batería el truco este no?


Hola, si no recuerdo mal, al leerme todo el post... , creo que algun moderador comento que este efecto era creado a posta por las roms originales, osea, que camuflan el verdadero consumo de la pantalla "que a poco que trasteeis con esto os dais cuenta que es asi", osea que problablemente lo que aprecias ahora en vuestros indicadores de gasto de energia sea lo correcto, la pantalla es el enemigo publico nº1 de nuestra bateria.

Hay un ajuste Cyanogen, "Interfaz, Efecto de renderizado" que leo textualmente: (Cambia los colores usados para pintar la pantalla "potencial ahorro de energia") yo le he puesto el calibrado N1 se aprecian los colores blancos algo mas sucios, el N1 frio es mas blanco, a ver que tal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcsam su comentario:
  #1183  
Viejo 12/05/11, 15:19:47
Array

[xs_avatar]
Yondelis Yondelis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mazmundi Ver Mensaje
Me pasa algo rarisimo con esta rom, se me borra la cuenta de tuenti twiter y facebook que tengo linkadas al telefono cada cierto tiempo y tengo que volver a introducirlas, a alguien mas le pasa?
A mí también...
Responder Con Cita
  #1184  
Viejo 12/05/11, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Hola, si no recuerdo mal, al leerme todo el post... , creo que algun moderador comento que este efecto era creado a posta por las roms originales, osea, que camuflan el verdadero consumo de la pantalla "que a poco que trasteeis con esto os dais cuenta que es asi", osea que problablemente lo que aprecias ahora en vuestros indicadores de gasto de energia sea lo correcto, la pantalla es el enemigo publico nº1 de nuestra bateria.

Hay un ajuste Cyanogen, "Interfaz, Efecto de renderizado" que leo textualmente: (Cambia los colores usados para pintar la pantalla "potencial ahorro de energia") yo le he puesto el calibrado N1 se aprecian los colores blancos algo mas sucios, el N1 frio es mas blanco, a ver que tal...
Pues no había leido esto, interesante. A mi la batería me dura unas 2.5-3 horas de pantalla encendida. Los días que llego a la noche de batería "sobrao" es porque tengo menos de 2 horas de "pantalla encendida".
Responder Con Cita
  #1185  
Viejo 12/05/11, 16:32:53
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo con esta rom y el S2E tengo 122 megas libres en la memoria interna y tengo instalados 156 programas.Asi da gusto y evidentemente todo lo que instalo va a la sd.
Responder Con Cita
  #1186  
Viejo 12/05/11, 17:22:07
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
Exclamation FC en Sonido

Hola a todos/as:

Tengo un FC en ajustes --> Sonido, me pasa siempre. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias.

Un saludo.
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #1187  
Viejo 12/05/11, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola a todos/as:

Tengo un FC en ajustes --> Sonido, me pasa siempre. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias.

Un saludo.
A mi no me pasa. Saludos
Responder Con Cita
  #1188  
Viejo 12/05/11, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por magma Ver Mensaje
Hola a todos/as:
Tengo un FC en ajustes --> Sonido, me pasa siempre. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Eso es que te has traido la configuración con el Titanium (o similar) de otras roms/versión, y ahora te pasa esto. Para no hacer un wipe data y perderlo todo, trata de borrar esta carpeta: /data/data/com.android.providers.settings y reinicia.

Tan solo tendrás que establecer de nuevo todos los Ajustes de configuración (Sonido, Perfiles, Pantalla,...).
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1189  
Viejo 12/05/11, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Kotic Ver Mensaje
¿por que razon no se puede actualizar el facebook a su ultima version con esta ROM?, la ROM viene con la version 1.5.1 y esta disponible en el market la 1.5.4 pero cuando me la descargo y se pone a instalarla al final me sale este sms. "El archivo de paquete no esta firmado correctamente",
Estará por ahí contestado, con otra aplicación, pero es el mismo caso:

Navega hasta /system/app/ y borra la aplicación correspondiente (¿facebook.apk?) reinicia y prueba a instalarla de nuevo. Y si aún sigue tocando las narices, copias la .apk descargada (carpeta /cache/download/) directamente a la carpeta /system/app/, reinicias y ya lo tienes.

Para hacer todo esto, necesario root, gestor de ficheros con acceso a /system y s-off. Venga a por ello... y nos cuentas.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Responder Con Cita
  #1190  
Viejo 12/05/11, 20:40:12
Array

[xs_avatar]
Glorioso81 Glorioso81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
Hola, mi duda es la siguiente:

Antes de rootear podia conectar el portatil a internet a traves del movil con el htc sync, pero ahora no se como hacerlo, no se si necesito algun programa o drivers o q, alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #1191  
Viejo 12/05/11, 21:20:53
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 4,330
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
¿Ideas? Que os complicáis la vida cosa mala: Usar S2E (no llevo comisión, ¿eh?). No tendréis que flashear nada al cambiar de versión de Cyanogen, o de nighly. Va de p.m. y es 100% compatible con las cyano, y de forma visual mandas a la ext o devuelves a la nand.

Me hace gracia que digas "La verdad que llevaba Oxygen y me iba de perlas el tema del A2SD+ pero tenía pantallazos negros". ¡Coño! eso no es ir de perlas, eso es ir de p.pena.

En tu caso concreto, para que no pierdas nada. Conecta a través de PC en fastboot y haz lo siguiente:
Código:
- fastboot erase cache
- fastboot erase system
- fastboot reboot-bootloader
Arranca en recovery y haz un wipe cache y wipe dalvik-cache.
"Flashea" de nuevo la cyanogen que tengas (7.0.3 la última).
"Flashea" las GoogleApp (20110307 la última).
Reinicia configura tu cuenta google e instala S2E, activa las opciones deseadas y Reboot.

Venga, prueba a ver y nos cuentas...
Jojojo perfecto tio y a la primera.

Muchas gracias crack!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
__________________
Pocophone F1

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
  #1192  
Viejo 12/05/11, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
magma magma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: localhost
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Eso es que te has traido la configuración con el Titanium (o similar) de otras roms/versión, y ahora te pasa esto. Para no hacer un wipe data y perderlo todo, trata de borrar esta carpeta: /data/data/com.android.providers.settings y reinicia.

Tan solo tendrás que establecer de nuevo todos los Ajustes de configuración (Sonido, Perfiles, Pantalla,...).
Muchas gracias por contestar, he hecho lo que me dices y me sigue pasando. Por si tiene algo q ver tengo instalado zedge.

Saludos.
__________________
ONEPLUS 5
Responder Con Cita
  #1193  
Viejo 12/05/11, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
ROBER8 ROBER8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola, tengo una duda hago la prueba de rendimiento en Quadrant , cuando pasa a las imagenes de 3D la pantalla se queda en negro, solo al final con el video del DNA de ve, os pasa a vosotros ?

Gracias
Responder Con Cita
  #1194  
Viejo 12/05/11, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
ikiimw ikiimw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
navegador web

pues eso mi pregunta es sencilla pero lo he estado buscando y no lo encuentro ¿que navegador web lleva por defecto esta rom ,acepta flash? y otra pregunta tengo la radio 54 la ultima antes de la 56 y la verdad que me va muy bien la duda que tengo esque no he intalado la ril de esta radio ¿deberia actualizar la radio a la ultima deberia meter la ril? gracias
Responder Con Cita
  #1195  
Viejo 12/05/11, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
jonybob jonybob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Arroyomolinos
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
Pregunto de nuevo que no respondisteis a mi duda XD

Hay alguna forma de que los vídeos no se corten , se me bloquea la pantalla al tiempo y se me pausan hasta que desbloqueo, antes esto no me pasaba y ahora tengo que estar tocando la pantalla continuamente
__________________
Htc Desire //Reflex S v2.0.2
Responder Con Cita
  #1196  
Viejo 12/05/11, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Cada vez que arranca el móvil lo hace en vibración, me he pateado todas las opciones ciano, adw y android, debería arrancar en modo "normal" sonido sin vibracion... alguien sabe porque???

Tampoco consigo hacer funcionar la app adfree, alguien puede ayudarme.

Y una última cuestión, acabo de instalar la rom y he instalado multitud de aplicaciones que tenía guardadas en el pc, el tema está en que el market no me reconoce ninguna de estas como que están instaladas en el móvil, hay alguna forma de que las coja todas rápidamente o la única solución es volver a instalarlas una por una desde el market otra vez???

Gracias!!!

Última edición por jcsam Día 12/05/11 a las 23:52:15.
Responder Con Cita
  #1197  
Viejo 13/05/11, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Estará por ahí contestado, con otra aplicación, pero es el mismo caso:

Navega hasta /system/app/ y borra la aplicación correspondiente (¿facebook.apk?) reinicia y prueba a instalarla de nuevo. Y si aún sigue tocando las narices, copias la .apk descargada (carpeta /cache/download/) directamente a la carpeta /system/app/, reinicias y ya lo tienes.

Para hacer todo esto, necesario root, gestor de ficheros con acceso a /system y s-off. Venga a por ello... y nos cuentas.

Hola djMesias, soy root, con el es-explorer entro hasta la ruta que me has dicho y la apz facebook.apk la doy a borrar y no me deja, dice que no se puede eliminar. He forzado la detencion de la apz y nada tampoco. ¿alguna solucion?,
Responder Con Cita
  #1198  
Viejo 13/05/11, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Descarga de nuevo la Rom, y antes de falshearla:
1-> system/app y borras el facebook o la que sea.
2-> desactivas la verificacion y flñasheas de nuevo la Rom, gapps y script... y listo.

Otra opcion lo mismo que haces desde el root explorer pero desde adb y con el movil en reiniciado en el recovery.
Responder Con Cita
  #1199  
Viejo 13/05/11, 00:29:23
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: LG G3

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Descarga de nuevo la Rom, y antes de falshearla:
1-> system/app y borras el facebook o la que sea.
2-> desactivas la verificacion y flñasheas de nuevo la Rom, gapps y script... y listo.

Otra opcion lo mismo que haces desde el root explorer pero desde adb y con el movil en reiniciado en el recovery.
pero al tenerla instalada en la room anterior no se me mantendra el facebook?, porque no hablas nada de hacer wipes, dices de modificar el archivo zip de la rom, system/app, borrar la apli y fuera no?
Responder Con Cita


  #1200  
Viejo 13/05/11, 07:43:54
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Chiclana, Cádiz
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
este efecto era creado a posta por las roms originales, osea, que camuflan el verdadero consumo de la pantalla
Ostia que cosas! Ni puta idea, es la primera vez que lo "oigo". Se agradece la info.

Aún así tengo un par de pegas con la rom:

1.- Hay alguna manera de quitarle el sonido del obturador a la cámara de fotos?

2.- Mi batería dura un día, exactamente ayer fueron 16 horas, algún consejo?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 14:58:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /