UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 16:05:13
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
me recomendais este movil?

hola me recomendais este movil? esque lo estoy viendo en amazon a un buen precio y estoy buscando movil de 60 a 100 euros como mucho y queria saber la opinion de ustedes y si no lo aconsejan decime otro que por ese precio mas o menos merezca la pena,lo estoy buscando de 5 pulgadas y que tenga 8 o 16gb de memoria si es de 16 pues mejor,haber su me podeis ayudar, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/16, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
pitrankos pitrankos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: The World
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro, LG Q60, ZTE BLADE V7, Samsung S3
Tu operador: MasMóvil
Hola luy 86, yo tengo un Umi Rome desde primeros de año (se lo regalé a mi mujer para reyes ), al principio y durante un par de mese iba bastante bien, pesa un poco pero bien. Al poco empezó a fallarle la táctil, se volvía loco el teléfono, hacía lo que quería, incluso hasta marcaba las últimas llamadas solo, en fin un desastre. Se cayó al suelo y se le rompió la táctil y pensé...quizás al cambiarla se solucionen los problemas pero nada, la pdí en aliexpres, la cambié y el móvil lo mismo, fatal. Busqué soluciones al problema en foros específicos del terminal y le puse un calibrador para la pantalla y mejoró algo, pero sólo algo. Le cambié la rom porque leí que una versión en concreto lo solucionaba pero nada, solo con el calibrador mejoró algo. Ahora tiene otro problema mas y es que la batería es otro desatre, lo cargas al 100% y cuando quiere se apaga , aún estando al 40%. He pedido otra batería a ver si se soluciona. En fin ...el precio es atractivo y físicamente el teléfono tiene muy buena pinta pero yo no lo recomiendo a nadie, es un riesgo que tienes que asumir tú, yo no te lo recomiendo. Es UNA CASTAÑA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/16, 13:58:39
Array

[xs_avatar]
luy86 luy86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: sevilla,el coronil
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
vale muchas gracias entonces buscaré otro terminal aunque se ms caro pero prefiero fiabilidad y que dure mínimo dos años así que buscaré otro más conocido y con mejor prestaciones,muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 08:34:40
Array

[xs_avatar]
sonydp sonydp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Huawei Y5 II
Tu operador: Simyo
Si es el Rome a secas, tienes un webo mejores a ese precio: Redmi 3, Meizu Mini 3, Verne Thor, etc...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/16, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
@luy86 ni de coña lo recomiendo.
es barato, pero caro a la vez

te gastaras 100 pavos + 10 cada 6 meses en baterias y fragil como un huevo, a la minima de cambio te puedes cargar la pantalla. con nada.

a favor el precio, es un terminal rapido, lo noto mas fluido que otros android 5.1 porque no lleva añadido alguno. pero al final en un año me he gastado casi 400 en moviles. el umi mas bateria mas 3 protectores de pantalla, y carcasa oficial umi y una pantalla para cambiar reparar el mio roto y revender. y un xiaomi note 3 plus + funda

con 400 pavos hubiera comprado un one plus decente de una sola vez....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/16, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cassà de la Selva
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje
@luy86 ni de coña lo recomiendo.
es barato, pero caro a la vez

te gastaras 100 pavos + 10 cada 6 meses en baterias y fragil como un huevo, a la minima de cambio te puedes cargar la pantalla. con nada.

a favor el precio, es un terminal rapido, lo noto mas fluido que otros android 5.1 porque no lleva añadido alguno. pero al final en un año me he gastado casi 400 en moviles. el umi mas bateria mas 3 protectores de pantalla, y carcasa oficial umi y una pantalla para cambiar reparar el mio roto y revender. y un xiaomi note 3 plus + funda

con 400 pavos hubiera comprado un one plus decente de una sola vez....
Yo voy ahora con la segunda batería (en 9 meses) y la verdad... una decepción bastante tocha. La pantalla... flojéa por todas partes. La gestión de batería.... penosa. La cámara... una castaña. El audio.... pues mira, el audio está bien. El táctil... asqueroso.
Cuantas mas cosas diga, peor parado va a salir, porque es indecentemente cutre.
Lo estoy usando mientras me llega mi Note 3 pro de 2gb, que cuesta LO MISMO y le da mil vueltas EN TODO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 18:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /