ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/01/13, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
Buenas,

Solo comentar y siguiendo mi último post que he conseguido pasar a la extSd el Sygic y Tomtom junto con sus mapas sin necesidad de instalar ninguna aplicación extra ni nada.

Sygic solo moviendo la carpeta entera, sin reinstalar nada.

Tomtom copiando el metadata.xml que se facilita en el hilo del foro de tomtom android.

saludos
una pregunta; la tarjeta de memoria como la tienes formateada y particionada????

una sola particion FAT32
dos particiones FAT32 una de 13,5 y otra de 1,5.
una particion FAT32 de 13,5 y otra EXT de 1,5.
otra forma diferente.
????
a mi el sygic me funcionaba moviendo las carpetas a pelo del telefono a la tarjeta, pero si solo tenia una partición FAT32, en el momento que le hacia dos particiones siendo una EXT para poder pasar programas que esten en la memoria del telefono y liberar esta, ya no funcionaba. tenia que usar el GL to SD.
un saludo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/01/13, 19:51:23
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
No os lo tomeis a mal, pero para que quereis particionar la tarjeta, si tenemos mas de 4 gb de particion para datos...
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/01/13, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Oliver96 Ver Mensaje
No os lo tomeis a mal, pero para que quereis particionar la tarjeta, si tenemos mas de 4 gb de particion para datos...
pues mira, yo cuando instale todo en el telefono sin pasar nada a la tarjeta me ocupo aproximadamente 3,8 gigas, por lo que me quedaba muy poco en memoria del telefono.
solo dos navegadores con mapas de varios paises ya ocupan cerca de los 3 gigas o algo mas.
al poner una tarjeta y particionarla he conseguido tener un uso con los mismos programas de 900 megas de memoria del telefono, teniendo mas de 3 gigas libres para seguir instalando cosas, creo que algo de diferencia si tengo.

lo de particionar la tarjeta es para que con el Link2SD te permita enlazar los programas de la memoria del telefono a la tarjeta, y para eso hay que crear una particion FAT32 y otra particion EXT creo que de no mas de 1,5 gigas.
un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/01/13, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
En mi caso no hice nada en especial, insertar la tarjeta y formatearla desde el propio teléfono, nada de particiones.

Probé programas del tipo ext2sd y no tuve buena experiencia, así que lo dejo quietecito
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/01/13, 14:34:46
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djf Ver Mensaje
En mi caso no hice nada en especial, insertar la tarjeta y formatearla desde el propio teléfono, nada de particiones.

Probé programas del tipo ext2sd y no tuve buena experiencia, así que lo dejo quietecito
pues por eso te funciona, ya que no particionaste la tarjeta, pero si no particionas la tarjeta de memoria con una particion primaria FAT32 y con otra particion tambien primaria EXT, no te va a dejar enlazar el resto programas a esa particon EXT y así liberar espacio en la memoria del telefono.
si haces esto es por lo que tienes que usar el GL to SD para a traves de el poner el tomton y el sygic en la tarjeta y ejecutarlos.
un saludo.
pd: un programa para particionar la tarjeta es el EASEUS particion master.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/01/13, 20:16:48
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
pues mira, yo cuando instale todo en el telefono sin pasar nada a la tarjeta me ocupo aproximadamente 3,8 gigas, por lo que me quedaba muy poco en memoria del telefono.
solo dos navegadores con mapas de varios paises ya ocupan cerca de los 3 gigas o algo mas.
al poner una tarjeta y particionarla he conseguido tener un uso con los mismos programas de 900 megas de memoria del telefono, teniendo mas de 3 gigas libres para seguir instalando cosas, creo que algo de diferencia si tengo.

lo de particionar la tarjeta es para que con el Link2SD te permita enlazar los programas de la memoria del telefono a la tarjeta, y para eso hay que crear una particion FAT32 y otra particion EXT creo que de no mas de 1,5 gigas.
un saludo.
Si lo de hacer la particiones lo entiendo, peroo sera que venir de un movil con 150 MB a otro con 4 GB se me fue el baifo.
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/13, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
aibon aibon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini
Tu operador: Orange
tengo el archivo pero soy nuevo en esto que tengo que hacer para rootear tengo el archivo guardado pero no se como se hace me podeis pasar un tutorial?

gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/13, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
djf djf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: In the world
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Galaxy s3 m, Meizu m2 mini (me mola lo mini...) xD
Tu operador: Yoigo
Buenas aibon,

sigue este tutorial, pero con el bin que te has bajado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509986
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 14:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /