Otros modelos de JXD Otros modelos de JXD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 09:12:35
Array

[xs_avatar]
sorushuujin sorushuujin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Claro

interrogacion Reparar tablet JXD S5110

Buenas! Necesito ayuda para reparar o entender que le pasa a mi tablet consola, el problema fue que hace unos días quise instalar un juego, concretamente el Need for Speed Most Wanted, la instalación se colgó y cuando se reinició la tablet me comenzó a salir un aviso de "Upgrade step 1! Don't power off". Cada vez que intentaba encenderla me aparecía el mismo mensaje. Probé con muchos tutoriales, llegué a la página oficial de JXD en donde descargué el firmware original http://www.jxd.hk/s5110-firmware y procuré instalarlo siguiendo los pasos allí mencionados, copiar los archivos a la sd, enchufar a la corriente y presionar el boton de power+el botón menú (en esta tablet funciona con ese y no con el de regresar) y la primera vez me salió el menú para instalar la actualización, luego comenzó la animación de instalación y todo parecía bien, alcanza a iniciar y se cuelga nuevamente, al reiniciar se quedaba atorada en la animación de inicio. Probé lo mismo con la rom de Skeleton, pero esta vez me salió una serie de errores en letras amarillas, algo como esto:
Código:
E: Cannot find disk.txt
E:format_volume:fdisk.media failed on /dev/block/avnftl18p1 (1)
E:format_volume:mkfs.media failed on /dev/block/avnftl18p1 (1)
Media wipe complete.
E: Failed to find "cache" partition to mout at "/cache"
Can't mount /cache/recovery/log
luego de esto el logo de booteo ya no apareció y comenzó a salir nuevamente el primer error de "Upgrade step 1! Don't power off". Intenté nuevamente instalar el update que funcionó la primera vez (el de la página de jxd) pero ya no pude hacerlo, sigue pasando lo mismo. Intenté presionando power+retroceso, power+menú, power+subir volumen, power+bajar volumen, pero nada dió resultado, siempre mismo mensaje.
Cuando conecto la tablet a la PC, en el administrador de dispositivos me figura un dispositivo llamado "M3-Chip" pero no he conseguido los drivers para reconocerlo.
No se que más datos puedo darles de la tablet, corría Android 4.0.1 ICS, procesador AMlogic 1ghz, 512mb ram, y les adjunto dos fotos del dispositivo, uno de como es y otro del procesador y las ram:




No se que más hacer, o qué estoy haciendo mal, pero como les dije, he intentado todo lo de arriba, y el error con el mensaje ese de "Upgrade Step 1 Don't power off" persiste. Espero puedan leer esto pronto, y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas tardes. Averiguastes algo más? Estoy igual que tú.. la mía al encender solo tiene el led verde.. no hace más nada.. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > Otros modelos de JXD



Hora actual: 00:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /