Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/16, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
jorchyeah50 jorchyeah50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
interrogacion Existe Cyanogenmod mas o menos estable para Sony Xperia Tipo ST21a?

Buenas! Soy nuevo en la comunidad pero desde hace bastante por puro hobby me gustó la idea de instalarle Custom ROMS en diferentes Smartphones en casa, y claro tuve también quebraderos de cabeza como que por ahi que no me encendía de nuevo je je. Por suerte ahora ahora nada grave como un R.I.P Smartphone.

Ultimamente quería instalarle una Custom ROM al Xperia Tipo el ST21a, pero no encuentro por Internet fuentes "pseudo-confiables", me descargué unas de Tapioca Unofficial, lo traté de instalar pero me lo dejó al celular en una "especie de bootloop" ? Porque lo encendía, vibraba pero no se mostraba nada en la pantalla....

Lo recuperé de nuevo con el Xperia Companion (por suerte! ) pero es que con la que viene de Stock se termina trabando mucho y la batería creo que podría durar más.

Algún experimentado que tenga un consejo sobre una ROM para este dispositivo? Estoy convencido de que alguien tuvo que haber creado algo en un sótano o no se

Desde ya gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/16, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@jorchyeah50:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/17, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
jorchyeah50 jorchyeah50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Algún experimentado que me pueda recomendar una ROM alternativa o formas de sacarle mayor provecho al Xperia Tipo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 21:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /