UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/16, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
ChristianRocky ChristianRocky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Ogijares
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
¿Como calibro la bateria?

Buenas chicos! vereis mi hermano tiene el UMI Rome y tiene problemas de bateria, se le descarga muy rapido y de repente se apaga, lo enciende y segun el movil tiene un 18%, etc.

El movil tiene unos 6 meses y creo que tiene un problema con la calibracion de la bateria, pero no sabemos como realizarla bien en este tipo de moviles ya que hemos leido algunos tutoriales pero ninguno sirve.

Espero que alguien nos pueda echar un cable.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/16, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
elokemola elokemola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Vivoyo
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: MasMóvil
Si crees que no es problema de sistema entonces es un problema de batería.
Pero es bueno para descartar, que hagamos al móvil un reset de fábrica. Si no mejora y sigue haciendo lo mismo te aseguro que no es un problema de calibración. Las baterías se dañan ¿sabes?, no son eternas.

Otra cosa es calibrar la batería, que ahí lo que hacemos simplemente es un reset de datos de batería cuando nos plazca.
No se equivoquen, calibrar batería no significa "arreglar" batería (físicamente hablando).

Las baterías, ya pueden durar mucho que, están sujetas a disfunción sin previo aviso con una garantía que lo anuncia el fabricante.

Hay excepciones claro, cada terminal es un mundo.

Saludetes.

Un saludo.

Última edición por elokemola Día 25/09/16 a las 16:29:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/16, 08:25:12
Array

[xs_avatar]
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: umi rome
Tu operador: Movistar
comprate una bateria del umi hammer s con 6 meses tu bateria esta mas muerta que viva, 8 me duró a mi. solo tienes que hacer una cosa.
la bateria si esta bien, es plana, sacala del movil y si en una mesa por cualquiera de las partes esta arqueada, cambialá.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/16, 10:52:46
Array

[xs_avatar]
pitrankos pitrankos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: The World
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: Poco M4 Pro, LG Q60, ZTE BLADE V7, Samsung S3
Tu operador: MasMóvil
Hola Christian, yo tengo un Rome y también me pasa lo mismo. Le puse un calibrador de bateria pensando que así se iba a solucionar el problema pero nada. A mi no me ha durado ni 5 meses la batería funcionando correctamente. He pedido otra a ver si se zanja el asunto, por mi experiencia, éste terminal es un problema contínuo, sólo funcionó bién los 2-3 primeros meses. Vamos ...una PATATA. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/16, 21:13:55
Array

[xs_avatar]
xavyrip xavyrip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cassà de la Selva
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
NI CALIBRADO NI POLLAS EN VINAGRE!! el teléfono gestiona la batería que da asco verlo, así que, por mucho que hagas, es una cuestión de implementación de la rom con el hardware, que es malísima. Los de UMI miran a otro lado y ni siquiera lo encuentras en su web oficial. Tíralo, o compra otra batería, es la única solución, pero dura 6 meses.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 18:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /