ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 26/02/13, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Alguinen q lleve el mod o conozca como funciona la camera mod aokp.q yo sepa tienes más opciones.tomar fotos con power y algunas cositas mas .pero la calidad de fotos cómo tal se nota?lo del hdr o no merece la pena q lo cambie
Segun lei tenia mas opciones pero perdias el photoesphere, yo no lo he probado pero es de suponer que si lleva hdr es para que saque mejores fotos, aunque no soy un entendido en la materia.
Una pregunta, donde puedo mirar las diferencias entre esta rom y la PureMod?, es que con tantas roms ya estoy hecho un lio tremendo.
Gracias
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 26/02/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Ya no hay puremod, solo hay esta en el Gnexus.

En el changelog puedes ver lo que se a ido implementando. aun que muchas de las cosas no están especificadas.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 26/02/13, 18:36:47
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
es de suponer que si lleva hdr es para que saque mejores fotos
Gracias
No tiene nada que ver el tener HDR con sacar mejores fotos ;)
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 26/02/13, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Kernel V.2.2 aun lo lo saco como estable, tengo que darle algo de prueba.
Viene con retoques en el ramdisk y tweaks de Lean.

DESCARGA
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 26/02/13, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jota_zgz Ver Mensaje
No tiene nada que ver el tener HDR con sacar mejores fotos ;)
Tampoco se yo si mejora la calidad, lo que si se, es que hace tiempo tenía un editor de fotos que tenía algo así de mod de HDR y me gustaba mucho mas como quedaban las fotos con el.


Estoy leyendo este articulo:

http://www.dzoom.org.es/noticia-1444.html

Lo primero que leo es:

 Cita:
La técnica de HDR permite que todas las zonas de la fotografía queden perfectamente expuestas, aunque tengan niveles de luminosidad muy diferentes y contrastados. Con esto se consigue obtener detalle en toda la fotografía aunque una única toma tenga un gran contraste entre las altas luces y las sombras.
Y de verdad que si que las fotos quedaban mejor. (ya calidad o no, nose, yo no soy experto en fotografía jaja)
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 26/02/13, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
Jota_zgz Jota_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
Si, quedar quedan mejor, son estéticamente mas bonitas claro esta, en realidad el HDR son 2 o más fotos con diferentes exposiciones, unas mas sobreexpuestas y otras subexpuestas y con la saturación aumentada normalmente (así a groso modo)

No hace las fotos mejores, de hecho hasta pueden salir peor debido a que puede aumentar el ruido en zonas grises/negras, eso es lo que me pasa a mi cuando hago fotos con la Canon 40D.
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 26/02/13, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
mienfermedad mienfermedad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

Bueno un día ya con la rom 25/2/2013 y kernel 2.1. Absolutamente fantástica. En las anteriores tenia algunos reinicios y con esta han desaparecido por completo. De fluidez y demás ni hablo. Todas son cojonudas

Saludos crack!
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 26/02/13, 20:25:11
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Ya no hay puremod, solo hay esta en el Gnexus.

En el changelog puedes ver lo que se a ido implementando. aun que muchas de las cosas no están especificadas.

Saludos!
Ok, perfecto, pues me bajare esta para ir probando, eso si primero tengo que pelearme para poner algunas aplicaciones interted, y modificar un poco el phone.apk
Gracias
PD: Yo como comentaba tampoco soy un entendido en fotografia, fijate si no lo soy que con las fotos que saco con el Gnex tengo de sobra, me parecen cojunudas, jejejeje, y lo del HDR ni siquiera sabia que era intuia que tendrian que salir mejor ya que siempre lo ponen como mejora en la aplicacion de la camara
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 26/02/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

No has probado el tema de vicino? Pruebalo, esta en Extras Online. Invierte bastantes cosas, y no son esos negros tan fuentes, son más suaves.
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 26/02/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 716
Tu operador: R Móvil

¿para cambiar el kernel no había que pasar un limpiador que había en extras online?
Es que no lo encuentro
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 26/02/13, 22:07:54
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

 Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
¿para cambiar el kernel no había que pasar un limpiador que había en extras online?
Es que no lo encuentro
Lo kernels de veloz no dejan residuos
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1012  
Viejo 26/02/13, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
rfuero rfuero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid / Spain
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Lowi
Veloz, ¿la mod-camera-AOKP de extras online es para 4.2.2 o para versiones anteriores? Lo digo porque he flaseado el zip y ahora cuando pulso el icono de "Camara" me dice que no está instalada la aplicación ...

Qué hago? Cómo puedo recuperar la camara original?

Tengo la ROM del día 25-02 y "tenía" la cámara stock...
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 26/02/13, 23:25:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
No has probado el tema de vicino? Pruebalo, esta en Extras Online. Invierte bastantes cosas, y no son esos negros tan fuentes, son más suaves.
Los temas de Vicino siempre me han gustado, lo mismo el tema Cobalt, el problema es que la mayoria de los temas tematizan mas cosas de las que quiero y alguna de las modis que hago se acaban viendo mal, y de los temas se pillar uno descomprimirlo, modificar imagenes y volverlo a comprimir en apk, me gustaria saber crear un tema de estos porque me evitaria muchisimo trabajo al cambiar de rom, pero es que no he encontrado informacion de como hacerlos, porque seguro que hay alguna herramienta para hacer estos temas ya que tienen unos pedazo xml que tela marinera, no creo que los hagan a mano.

Última edición por tiggerbcn Día 26/02/13 a las 23:27:18.
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 26/02/13, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Bueno salvo lo que he comentado antes del pseudo lag al bloquear,la rom va de lujo,enhorabuena al cocinero!

Aun asi,una cosa, alguien usa la interfaz tablet? Porque lo estoy trasteando y queda bien,pero luego a la hora de jugar,la pantalla se me deforma o se me pone la barra horizontal negra en un lateral (a modo de tablet). ¿Hay alguna opción para corregir eso?He probado activando lo de ocultar el navbar,pero en esta interfaz no se oculta.
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 26/02/13, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
newsaint newsaint no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: HTC 10 ��
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Bueno salvo lo que he comentado antes del pseudo lag al bloquear,la rom va de lujo,enhorabuena al cocinero!

Aun asi,una cosa, alguien usa la interfaz tablet? Porque lo estoy trasteando y queda bien,pero luego a la hora de jugar,la pantalla se me deforma o se me pone la barra horizontal negra en un lateral (a modo de tablet). ¿Hay alguna opción para corregir eso?He probado activando lo de ocultar el navbar,pero en esta interfaz no se oculta.

Comprate una tablet tan facil
__________________

Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 27/02/13, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

A mi me pasa algo raro con la covertura nose si es normal o no o es por algo que tengo activado, mirad, siempre me sale 3g, me llegan los wahtsap y correos perfectamente, pero en cuanto abro algo que usa internet, navegador tapatalk... se me pone en H o +H nose porque si recibe H no lo pone siempre y pone 3g y porque cambia al usar algo que necesite internet directamente. No se si me he explicado bien, un saludo
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 27/02/13, 00:34:44
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
bueno pues visto lo visto voy a tener que hacerlo todo de cero, se me sigue reiniciando y al volver no coje 3g, creo que fue culpa mia por ahorrarme el hard reset, aun asi luego es estupenda
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 27/02/13, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,906
Tu operador: Vodafone

La cobertura 3g o HDSPA en España deja mucho que desear, a mi me pasa con todas las roms y kernels que he probado, tan pronto esta en 3G como en H, como en H+, y eso sin moverme del sitio con el movil en la mesa, lo que no se si la radio del movil podria hacer que no fluctuase tanto esa cobertura
Responder Con Cita
  #1019  
Viejo 27/02/13, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

Ya pero lonque me resulta raro es eso, que cambie a H o H+ cuando uso algo de internet y cuando no lo hago tenga 3g yl radio tenia la xxlh1 y he puesto la ultima, la xxlj1
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 27/02/13, 08:03:01
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO+PUB] V.13.02.25

 Cita: Originalmente Escrito por newsaint Ver Mensaje
Comprate una tablet tan facil
Tengo una Galaxy Tab 2,pero ese no es el tema...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 00:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /