ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/01/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
DroidPoP DroidPoP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Orange
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Compi cual llevabas?
Que alguien cuelgue el CM porfis
Llevaba el lean ahora actualize la ROM a la del 15 y lleva el CM y va de lujo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 17/01/13, 17:37:39
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por emo0pixel Ver Mensaje
Llevaba el lean ahora actualize la ROM a la del 15 y lleva el CM y va de lujo
Que wipes as echo?
La instaladas
por recovery o por el rom mánager??
Yo tengo la primera .voy a bajarla la 15
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 17/01/13, 18:03:45
Array

[xs_avatar]
fibilt fibilt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Podeis comprobar si vuestra rom entra en deep sleep cuando estais conectados a la wifi?
Vengo de CM10.1 y he visto que me chupa mucha bateria cuando el telefono está en reposo. Indagando he descubierto que esta relacionado con un proceso llamado wlan_rx_wake que impide que el telefono entre en deep sleep. Por lo visto esta relacionado con la conexion DHCP del wifi, que el router no para de mandar consultas al telefono para obtener ip automatica y por eso impide entrar en deep sleep al teléfono.

Para pruebas de rendimiento bateria he usado: betterbaterystats.

¿podeis comprobar si pasa lo mismo con esta rom?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 17/01/13, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Pues a mi la del 15 me gasta una barbaridad. Con la underworld me iba a la cama con mas del 50% habiendolo desenchufado hacia las 9 o 9,30. Con la del 15, mismo uso, son las 18,00 y ya con por el 50% y bajando.

Le dare un dia mas, pero si no mejora tendre que volver atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 17/01/13, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: BcN
Mensajes: 7,087
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por fibilt Ver Mensaje
Podeis comprobar si vuestra rom entra en deep sleep cuando estais conectados a la wifi?
Vengo de CM10.1 y he visto que me chupa mucha bateria cuando el telefono está en reposo. Indagando he descubierto que esta relacionado con un proceso llamado wlan_rx_wake que impide que el telefono entre en deep sleep. Por lo visto esta relacionado con la conexion DHCP del wifi, que el router no para de mandar consultas al telefono para obtener ip automatica y por eso impide entrar en deep sleep al teléfono.

Para pruebas de rendimiento bateria he usado: betterbaterystats.

¿podeis comprobar si pasa lo mismo con esta rom?

Muchas gracias de antemano.
Eso no pasa con esta rom, esta más que comprobado.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 17/01/13, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Pues a mi la del 15 me gasta una barbaridad. Con la underworld me iba a la cama con mas del 50% habiendolo desenchufado hacia las 9 o 9,30. Con la del 15, mismo uso, son las 18,00 y ya con por el 50% y bajando.

Le dare un dia mas, pero si no mejora tendre que volver atras.


Una ROM necesita asentar varios días.....con un día no asienta ninguna
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belga40 su comentario:
  #207  
Viejo 17/01/13, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Perfectamente la rom del dia 15. Consigo menor consumo y con el mismo uso del otro dia, tengo un 46% de bateria, vamos un 36% mas.

O bien se nota el cambio de kernel o bien el borrado del archivo batterystats.bin que se encuentra en data/system.

Porque el borrado del archivo? Sencillo, antes con el recovery cwm se podia wipear la bateria y ahora con el twrp no. Como tenia costumbre de wipear la bateria en cada carga completa tras instalacion de una nueva rom y ahora no tenia esa eleccion.... pues se borra el archivo a huevo y ya esta. Como borrarlo:

1.- Con el movil conectado a cargador y bateria al 100%, borraamos el archivo
2.- Sin desconectar el movil del cargador, reiniciamos el movil
3.- Una vez arrancado el movil, desconectamos el cargador.
4.- Dejamos que se estabilice durante dos dias y posteamos resultados

Los que teneis drenaje de bateria... probad a ver si os mejpora el consumo de esta manera.
__________________
Lee , Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.
Oneplus 6T y Fossil Gen5

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merodio_99 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #208  
Viejo 17/01/13, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Perfectamente la rom del dia 15. Consigo menor consumo y con el mismo uso del otro dia, tengo un 46% de bateria, vamos un 36% mas.

O bien se nota el cambio de kernel o bien el borrado del archivo batterystats.bin que se encuentra en data/system.

Porque el borrado del archivo? Sencillo, antes con el recovery cwm se podia wipear la bateria y ahora con el twrp no. Como tenia costumbre de wipear la bateria en cada carga completa tras instalacion de una nueva rom y ahora no tenia esa eleccion.... pues se borra el archivo a huevo y ya esta. Como borrarlo:

1.- Con el movil conectado a cargador y bateria al 100%, borraamos el archivo
2.- Sin desconectar el movil del cargador, reiniciamos el movil
3.- Una vez arrancado el movil, desconectamos el cargador.
4.- Dejamos que se estabilice durante dos dias y posteamos resultados

Los que teneis drenaje de bateria... probad a ver si os mejpora el consumo de esta manera.


Tomo nota
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 17/01/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Yo estoy en la estable 12 del día 14, para instalar esta 15 el wipe data solo? Por cwm? O recovery??
Mañana la bajo que pesa tela
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 17/01/13, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
gonzalvez12 gonzalvez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,214
Tu operador: Otra

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Hola compañeros,

¿Alguien me puede explicar este consumo de batería?




¿Qué es eso de servicios de google? Nunca lo había visto y no he cambiado nada recientemente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 17/01/13, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
bodega bodega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 20

Tengo un problema con esta rom y es que no consigo que sincronice el correo de una cuenta que no sea GOOGLE.

En ajustes de la cuenta/uso de datos/ le doy a comprobar mensajes cada 5 minutos ( o cualquier otro valor) y no se actuzilza y no me entero si me mandas un email a mi cuenta a menos que fuerce la sincronizacion.

A alguien más le pasa?

Un ayudita por favor,que el email es importante para mi
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/01/13, 00:56:51
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por belga40 Ver Mensaje
Yo estoy en la estable 12 del día 14, para instalar esta 15 el wipe data solo? Por cwm? O recovery??
Mañana la bajo que pesa tela
Mira en el changelog lo que hay que hacer para pasar de una a otra, hay se especifica que hay que hacer cada vez que sacamos una versión.
CWM es un recovery, por lo que da igual desde donde lo hagas, desde CWM o Recovery.




 Cita: Originalmente Escrito por gonzalvez12 Ver Mensaje
Hola compañeros,

¿Alguien me puede explicar este consumo de batería?




¿Qué es eso de servicios de google? Nunca lo había visto y no he cambiado nada recientemente.

Saludos.

En la segunda captura te específica lo que es, sincronización de contactos, Gplay... Haz un wipe cache y dalvik cache para ver si estabiliza, si el consumo es el mismo más o menos, no hay que dar importancia a esos números.




 Cita: Originalmente Escrito por bodega Ver Mensaje
Tengo un problema con esta rom y es que no consigo que sincronice el correo de una cuenta que no sea GOOGLE.

En ajustes de la cuenta/uso de datos/ le doy a comprobar mensajes cada 5 minutos ( o cualquier otro valor) y no se actuzilza y no me entero si me mandas un email a mi cuenta a menos que fuerce la sincronizacion.

A alguien más le pasa?

Un ayudita por favor,que el email es importante para mi
Borra datos del correo y del exallenge, y configura de nuevo el correo, ya cuentas a ver.

Para salir del paso y el correo no es profesional, (es Gmail, Hotmail o Yahoo) puedes usar las apks de Hotmail y Yahoo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 18/01/13, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Orange
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Desde que tengo esta ROM ya no me funciona el contenido de flash player aun con el instalado.
En la under funcionaba bien.
A vosotros como os va?
__________________
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/01/13, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: abundance city
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por whitechronos Ver Mensaje
Desde que tengo esta ROM ya no me funciona el contenido de flash player aun con el instalado.
En la under funcionaba bien.
A vosotros como os va?
Si la verdad estaba por hacer la misma pregunta hay varias versiones por ahí cuál será la que funciona con esta rom
__________________
v ndo maquina d scribir qu l falta una t cla.
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/01/13, 03:35:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Empezamos a poner lo que la siguiente versión traerá por nuestra parte, quiero ver si AOKP acepta ya el modo tablet para sacar ya con la siguiente, (aun que se puede poner ya sin que lo acepten, aún tenían problemas.)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 18/01/13, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
nocoment nocoment no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: andalucia
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3, google nexus, s3 mini y htc desire x
Tu operador: Vodafone
Bueno una configuracion buena recomendado para que el telefono vaya mas fluido es esta:
Configuración Recomendada:
Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador:
Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, nosotros las vamos a poner las tres en 0.5x
Ahora vuestro teléfono irá mucho mas fluido aún.
__________________
Modelo de smartphone: galaxy nexus Root y S3 Root
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas
Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nocoment su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #217  
Viejo 18/01/13, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Parece ser que ya han aceptado el cambio de color del NavBar y el disparador alternativo de la cámara:

http://gerrit.sudoservers.com/#/c/5036

http://gerrit.sudoservers.com/#/c/4923
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/01/13, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
dadu69
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

 Cita: Originalmente Escrito por nocoment Ver Mensaje
Bueno una configuracion buena recomendado para que el telefono vaya mas fluido es esta:
Configuración Recomendada:
Acceder a Menú Ajustes >> Opciones de desarrollador:
Una vez dentro busca Escala de animación de ventana, de transición y de animación, por defecto están las tres en 1x, nosotros las vamos a poner las tres en 0.5x
Ahora vuestro teléfono irá mucho mas fluido aún.

Buenas!!!!
Efectivamente parece que se nota la diferencia, pero tiene un "problemilla" (por llamarlo de alguna manera).
Cuandon reinicias el movil, se vuelve a poner en 1x.
Lo dogo para que la gente sepa que tiene que ponerlo cuando reinicie. Saludos y excelente ROM Veloz!!!!!!
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/01/13, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
belga40 belga40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: entre madrid y belgica,,,,,,,,,,,,
Mensajes: 1,864
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Yoigo
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Veloz no habría ninguna manera de encenderlo sin pulsar el power o volumen??
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/01/13, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
cualla84 cualla84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Entre aquí y allí
Mensajes: 2,584
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Movistar
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4, Black y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...] V.13.01.14

Una pregunta, los toogles de esta pantalla se pueden cambiar de color?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358505858205.jpg (46.1 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 06:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /