Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

no me funciona el audio multimedia !! ayuda please

Hola, amigos necesito toda vuestra ayuda, estoy un poco acojonado. Lo que pasa es que no me funciona el audio multimedia en mi novil, no me reproduce las canciones desde el reproductor de música y en el reproductor de videos funciona el video pero no el audio. Lo mas raro es que las melodias de llamadas si que me funcionan. Supongo que será algo de algun codec de audiom multimedia que no me va bien. Lo he intentado todo he cambiado de rom marcando reparition por odin y nada y he bajado reproductores y nada. Por favor alguien que sepa más del tema que me ayude. muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 13:30:44
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toning Ver Mensaje
Hola, amigos necesito toda vuestra ayuda, estoy un poco acojonado. Lo que pasa es que no me funciona el audio multimedia en mi novil, no me reproduce las canciones desde el reproductor de música y en el reproductor de videos funciona el video pero no el audio. Lo mas raro es que las melodias de llamadas si que me funcionan. Supongo que será algo de algun codec de audiom multimedia que no me va bien. Lo he intentado todo he cambiado de rom marcando reparition por odin y nada y he bajado reproductores y nada. Por favor alguien que sepa más del tema que me ayude. muchas gracias
Supongo que sabrás que los volúmenes de llamada y multimedia son independientes. Puedes tener uno a tope y el otro en silencio. ¿Has probado a mirar en Ajustes > Sonido > Volumen? Pudiera ser que el volumen multimedia lo tengas abajo del todo y por eso no oigas nada de nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
Supongo que sabrás que los volúmenes de llamada y multimedia son independientes. Puedes tener uno a tope y el otro en silencio. ¿Has probado a mirar en Ajustes > Sonido > Volumen? Pudiera ser que el volumen multimedia lo tengas abajo del todo y por eso no oigas nada de nada.

claro el volumen esta a tope y mo me funciona
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, pero mi telefono es un LG optimus me, se queda el icono de los cascos como si estuvieran puestos pero no estan puestos, el sonido multimedia lo he conseguido arreglar con este widget http://code.google.com/p/toggleheads...gleHeadset.apk

Con ese widget desactivas los cascos, los vuelves a activar y va el sonido multimedia, pero el peor problemas es que cuando me llaman no escucho a la persona que me llama ni me escucha sino tengo los cascos puestos. Estoy esperando a que me termine la tarifa de datos de este mes para llevarlo al SAT, solo llevo 4 dias con el movil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

no me hace nada. gracias de todas formas. No hay por ahi para instlaar codec de audio de android al istema??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/11, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toning Ver Mensaje
claro el volumen esta a tope y mo me funciona
Y como sabes que esta "a tope" si no te funciona?

Igual cuando marca "a tope", realmente está en silencio. Es que damos por ciertas cosas que pueden no serlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/11, 14:08:55
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

esta a tope al máximo a 15 y no funciona de verdad
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 14:10:05
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
No tendras el mismo fallo que yo, a mi se me queda el icono de notificacion de los cascos puestos siempre, he estado leyendo por el foro y por lo visto era un fallo muy comun en los HTC Hero y a un amigo mio le ha pasado con un Xperia x10 mini
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toning Ver Mensaje
esta a tope al máximo a 15 y no funciona de verdad
Lee mi respuesta de arriba detenidamente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/11, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

haber entonces que hago. Decirme los pasos que tengo que hacer para probar por favor
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/11, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

lo que me has contado de cambiar dessactivar los cascos me deja instalar la aplicacion pero no se como entrar y desactivarlos no me aparece en aplicaciones instaladas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/11, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Es un widget, tienes que ponerlo en el escritorio (o como se llame, soy novato) de android y pulsandolo activas los cascos, pulsandolo de nuevo los desactivas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/11, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

pero es que ese widget no lo puedo abrir se instala y no me daj abrir
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/11, 16:00:19
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Yo lo pongo de esta manera, dejo pulsado un espacio en el escritorio y aparece la opcion de añadir a la pagina principal accesos directos, widgets, carpetas y fondos de pantalla. Le doy a widget y aparecen los widget comunes como control de energia, calendario , facebook, favoritos y uno que se llama Headset toggle widget que es el has instalado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/11, 16:32:38
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

vale gracias ahora si que me va. Pero has dicho que te puede voler el problema no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/07/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
El problema que tengo yo es que cuando me llaman no se escucha a la persona que habla, y tampoco me escuchan a mi , si pongo los cascos si escucho y si me escuchan. Aparte que sin los cascos puesto no me funciona la grabacion por voz, los videos se graban sin audio, la busqueda por voz tampoco va, shazam tampoco va. Al mio le va a tocar llevarlo al SAT si o si
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/07/11, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

jeje ahora me pasa el mismo problema que tu
no escucho a la persona
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/07/11, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
Jejejeje, ya somos dos, si desistalas, sigue igual, antes solo te habias dao cuenta de que el sonido multimedia fallaba, pero en realidad fallaba todo lo que te he dicho. Cuanto llevas con el movil?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/07/11, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
toning toning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

no ya me funciona creo que ya tengo el problema, escucha si alguna vez has puesto la radio fm tienes que abrir la radio fm en ajustes desactirvar la radio fm automatica y tambien en segundo plano. A mi me funciona todo correctamente ya pruebalo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/11, 17:15:48
Array

[xs_avatar]
pyronx pyronx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Jazztel
La puse una vez pero la quite rapido, puede que sea eso, pero es que a mi no me sale los ajustes en la radio, solo exploracion auto y guardar emisora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /