Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/11, 08:43:43
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
La bateria me dura el doble

Hola a todos os comento que la semana pasada me decidi a poner la JVP 2.3.4 en mi galaxy por odin, tenia la 2.2.1 oficial de samsung actualizada por kies, pero ultimamente la bateria no me duraba ni 24H desde que he puesto esta ROM han pasado dos dias y mi bateria sigue al 71% haciendo el mismo uso que con la 2.2.1

pueden haber aplicaciones que sin saberlo se coman la bateria como nada? ya que hice una factory reset y deje el telefono limpio o puede ser por la ROM

gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/11, 09:01:17
Array

[xs_avatar]
enigma_z enigma_z no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII + SIV
Tu operador: Movistar
Evidentemente las nuevas roms optimizan mucho más el uso de la batería, y si hablamos de las roms cocinadas la mejora es ya más que notable.
__________________
C12 H17 N2 O4 P (esterdihidrogenofosfato de 3-[2-(dimetilamino)etil]1H-indol-4-ol
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Algun dia me decidiré a poner una cocinada, pero no me gusta trastear mucho el movil

 Cita: Originalmente Escrito por enigma_z Ver Mensaje
Evidentemente las nuevas roms optimizan mucho más el uso de la batería, y si hablamos de las roms cocinadas la mejora es ya más que notable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/11, 12:04:08
Array

[xs_avatar]
perneta perneta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5/Note 10.1 2014 LTE P605
Tu operador: Vodafone
Que tal la bateria con la 2.3.3 deVodafone?

Estoy pensando en pasarme a la 2.3.3 oficial de Vodafone y UNA DE MIS 2 DUDAS ES LA DURACION DE LA BATERIA CON ESTA 2.3.3. y PODER ROOTEAR con superoneclick.

Alguien puede poner que tal le va la BATERIA con la version oficial de Vodafone de la 2.3.3 realizada con el KIES?

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

No nos volvamos locos.

Que dura más sí. El doble no. Y sino me lo comentas la semana que viene, chato
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/11, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
nikoletto nikoletto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: S 7 Edge
Tu operador: Jazztel
Thumbs down

 Cita: Originalmente Escrito por perneta Ver Mensaje
Estoy pensando en pasarme a la 2.3.3 oficial de Vodafone y UNA DE MIS 2 DUDAS ES LA DURACION DE LA BATERIA CON ESTA 2.3.3. y PODER ROOTEAR con superoneclick.

Alguien puede poner que tal le va la BATERIA con la version oficial de Vodafone de la 2.3.3 realizada con el KIES?

Gracias
Hola, yo ayer actualice a la 2.3.3 de vodafone por kies y la batería en una noche se la ha comido estando al 70%. Supongo que será lo del bug del 3d en dicha versión 2.3.3, ya que abrí un juego 3d para comprobarlo. Ahora no me queda más remedio que ponerle una rom cocinada de la versión 2.3.4.

Salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/11, 12:54:54
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

A mi me dura 100 veces más si lo apago y lo guardo en un cajón . El consumo de la batería es directamente proporcional al uso de aplicaciones que se le dea al telefono, ni más ni menos.
Otra cosa es que tengas una Rom defectuosa o algun componente defectuoso que aumente el consumo.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/11, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
jorgejbm3 jorgejbm3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Yo le puse la jvp 2.3.4 y se nota bastante la duración de la bateria, haber... seamos realistas el doble el doble no... pero casi llega la verdad. Ademas va muy fluido y bien (bueno el otro quedo se me quedo empanado el movil, no me gusto ni un pelo, pero weno no me la vuelto hacer...), recomiendo poner la oficial 2.3.4 jvp. No sñe de las cocinadas pero la gente dice que son regulares, pero que la bateria dura mas. Yo por mi prefiero que el movil me vaya bien y me funcionen las cosas y que me dura la bateria medio dia menos, los gustos ya son de cada uno! un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/07/11, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 505
Tu operador: Movistar

Pues yo tengo mejor consumo con la 2.3.3 original de vodafone que con la jvp i la jvq con el mismo uso... ala ahí lo dejo.

Y en cuanto al consumo de la 2.2.1 vodafone con la 2.3.3 el consumo en mi caso es similar, eso sí he perdido cobertura wifi y bastante.

Y estoy de acuerdo con linuxero yo con el telefono apagado he conseguido que me duré 3 semanas... bien fuera de coña, yo no he conseguido, haciendo unuso similar y con los mismos programas, que me dure ninguna, y digo ninguna ROM más de 12h con el 3g activado. Y el que me diga que le dura 2 dias yo en 3g no me lo creo excepto, obviamente si no se usa expresamente para sacar el consumo.

Cuando compré el coche me dediqué una temporada a comprobar el consumo, dado que el anterior coche no llevaba ordenador de abordo, y llegué a obsesionarme con gente que decia que le consumia 5- 5,5 litros con el mismo vehiculo al final pude comprobar que si.. evidentemente conduciendo como una vieja aprovechando las inercias y el viento se conseguia,,, en fin.. que hay de todo en la viña del señor.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/07/11, 14:02:42
Array

[xs_avatar]
ARecio11 ARecio11 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
A mi me dura 100 veces más si lo apago y lo guardo en un cajón . El consumo de la batería es directamente proporcional al uso de aplicaciones que se le dea al telefono, ni más ni menos.
Otra cosa es que tengas una Rom defectuosa o algun componente defectuoso que aumente el consumo.
+1

Al menos alguien con un poquito de sentido comun !
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/07/11, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
Paktor Paktor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Motorola Moto G, Xiaomi redmi1S

Esto de los consumos es algo que ha dado para muchos comentarios.Cualquiera que siga el foro un poco lo puede comprobar.Yo por ejemplo he cambiado de rom varias veces, y si, se nota diferencia, pero sobre todo cuando no lo utilizo, si no se emplea algun programa para gestionar ciertos recursos, mi opinion es que gastan todas muy parecido, como siempre hay casos, por eso lo mejor es probar y probar......cuando encuentres la que mas te guste, dara igual, porque cambiaras otra vez tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/11, 15:08:48
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,610
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidef Ver Mensaje
han pasado dos dias y mi bateria sigue al 71% haciendo el mismo uso que con la 2.2.1
A ver, que el compi davidef lo ha dejado claro, le dura eso haciendo el mismo uso que con Froyo. Es una comparación personal, con un uso personal.

Ahora también es cierto, que para que pasados dos días te quede el 71% es que no lo has usado apenas, o le has dado un uso de un teléfono corriente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/07/11, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
mariocebolla mariocebolla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
No nos volvamos locos.

Que dura más sí. El doble no. Y sino me lo comentas la semana que viene, chato
Pues a mi si me dura el doble. Con la 2.2.1 duraba un día y con la 2.3.4 dos días haciendo el mismo uso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/11, 18:56:29
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
pues ahora mismo lleva 48 horas y esta al 43% antes en 24 Horas se quedaba seco, por eso preguntaba si alguna aplicacion instalada se podia comer la bateria

 Cita: Originalmente Escrito por ARecio11 Ver Mensaje
No nos volvamos locos.

Que dura más sí. El doble no. Y sino me lo comentas la semana que viene, chato
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/07/11, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
davidef davidef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
No Zadock no son dos dias, es 1 dia, mientras con la 2.2.1 me quedaba sin bateria con la 2.3.4 la tenia al 71%
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
A ver, que el compi davidef lo ha dejado claro, le dura eso haciendo el mismo uso que con Froyo. Es una comparación personal, con un uso personal.

Ahora también es cierto, que para que pasados dos días te quede el 71% es que no lo has usado apenas, o le has dado un uso de un teléfono corriente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 02:23:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /