Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/11, 04:04:34
Array

[xs_avatar]
steagua steagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
No me funciona pasar las aplis a la sd

Hola pues vereis tengo la 2.2.1 libre, y me he dispuesto a pasar mis aplicaciones a la sd pero he apagado el telefono y cuando lo he vuelto a encender ya no estaban, y me he preguntado que si lo apagas de forma brusca igual se van las apps de la sd pero para cerciorarme he vuelto a apagarlo y ya no encendia asi q lo he recuperado con el recovery .me pregunto si hay q pasar las apps de una manera especial o como va eso?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por steagua Día 23/07/11 a las 15:15:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/11, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
steagua steagua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
uup
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/11, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Igual no tiene nada que ver pero si usas un programa que no sea el del propio telefono para pasar aplicaciones si realmente no se pueden mover estas desaparecen.

Me explico, hay aplicaciones que con los menus del galaxy s no se pueden mover, si usas un programa para mover esas aplicaciones (las que el telefono dice que no se puede) aunque el programa externo te permita moverlas desaparecen.

Basicamente lo que quiero decir es que hay aplicaciones que se pueden mover y otras que se pueden mover pero si lo haces desaparecen y dejan de funcionar.

Eso solo ocurre con programas que se instalan de terceros que se usan para mover aplicaciones, las que el telefono dice que se pueden mover (con los menus que trae el galaxy s) se pueden mover.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:17:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /