ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/12, 00:45:02
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Thumbs down Problema con a2sdgui.

Gente, como les va? compre una memoria de 8gb para el cel, la particione en fat 32, swap y ext2. El problema, es que estoy con la 2.3.6 stock de ginger y no funciona el a2sdgui, estoy enterado de que hay que ponerle a la misma una cfroot, le puse la b83 y el script de 2.7.5.3 beta 04, y no consigo que el a2sdgui me reconozca la particion ext, me sale el clásico error "could not start for one of these reasons: 1 your device is not rooted 2 a2sd scripts could not be found 3 no ext partition found".
Según algo que leí en un foro, la cfroot no hará funcionar al a2sdgui por defecto, sino que hay que usar un tal "tweak manager" (que no logro entender que es, ni en donde esta para ejecutarlo). Así que si me pueden ayudar me vendría genial, necesito hacer funcionar el a2sdgui!


Saludos y muchas gracias por su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/12, 00:59:17
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

Las dudas sobre un tema que ya este posteado se hacen en su post, no se tienen que abrir mas post.
Busca INT2EXT que es mejor y mas facil de usar, hay un post de como ponerlo en stocks.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/12, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
rocha9494 rocha9494 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Las dudas sobre un tema que ya este posteado se hacen en su post, no se tienen que abrir mas post.
Busca INT2EXT que es mejor y mas facil de usar, hay un post de como ponerlo en stocks.
Puse la duda en el post, pero nadie me contesto.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 01:11:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /