Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/17, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Review breve de Chuwi CoreBook 8GB RAM

Review breve de Chuwi CoreBook 8GB RAM


Chuwi CoreBook Diseño


Estoy muy alegre de tener el Chuwi CoreBook en mano,gracias a la empresa Chuwi,quiero compartir mis experiencias en este 2en1 tablet tras uso por un tiempo.
Chuwi CoreBook tiene un cuerpo robusto y bien construido que viene con una carcasa de aleación de aluminio. Protege bien la tablet para evitar daños.Es muy delgado y súper liviano para llevarse en el metro o tren ,puedo hacer el trabajo fácil, realmente es muy útil.





Los bordes exclusivos de vidrio curvados 2.5D hacen que no sólo muy bellos, sino que el diseño ergonómico realmente se adapta más cómodamente en la mano en comparación con otros tablets.

En la parte posterior, encontrarás la cámara trasera en la parte superior, se siente muy elegante, me encanta el toque realmente .Sacas los fotos muy bonitos,por supesto,no puedes compararlo con la de los móviles iPhone o Sumsung.





La Pantalla de Chuwi CoreBook


Lleva la pantalla OGS de 13.3 pulgadas,con resolución de 1920*1080 ,350 nits ,me da la imagen y video claro y vivido.Me trae gran placer para el entretenimiento tras un día de trabajo.Disfruta los juegos favoritos ,la velocidad muy rápida ,y fluído todo el proceso .Es más potente el comportamiento que otras marcas he usado antes.

Otra palabra:Chuwi CoreBook proporciona un contraste más nítido y colores naturales y delicados. Además, la pantalla totalmente laminada reduce mucho el deslumbramiento, perfecto para uso en casa,oficina o afueras.

La conectividad


Todas las puertas principales se encuentran en la parte superior de la tableta, que incluye un USB-C 3.0, un micro USB y el jack para auriculares de 3,5 mm, y dos altavoces en el extremo para equilibrar el sonido.





Puedes ver el botón de power y volumen a la parte izquierda de la tablet ,que es fácil para controlar.

Quiero decir la diferencia obvio que otros ,es la botón de home,apoya huella táctilar ,es más rápido para entrar que introducir el contraseño.Me gusta mucho esta nueva caras,podemos ver que la empresa Chuwi presta gran atención a proteger la privacidad.





El Teclado


Chuwi CoreBook se sujeta al teclado magnéticamente y la bisagra tiene una acción increíblemente suave que la hace muy versátil.Pero también he notado sin el botón ñ.He comprado las pegatinas para resolverlo.No me influye nada.

El teclado ajustable también incluye una cubierta, en la parte posterior puede ajustar el soporte hasta 165 grados.Parecido como el modelo Surbook anterior.

Las teclas están espaciadas uniformemente con huecos intermedios, Y son extremadamente llamativos y receptivos, por lo que no se sienten nada superficiales.





El Pen de Chuwi CoreBook


Este pen óptico activo tiene presión de 1024 niveles y funciona muy bien en la pantalla táctil, una respuesta casi instantánea. Nunca me gusta un lápiz, pero ahora sí.Muy fácil para mi dibujar lo que quiero ,me ayuda mucho.





En resumen

Chuwi CoreBook lleva 7th generación Intel Core M3 kaby lake procesador, registrado a una frecuencia máxima de 2.6GHz,no duda con windows 10 OS junto con 8GB de RAM a bordo asegura un rendimiento fluido además de 128GB de almacenamiento eMMC 5.1 también. Reanudado por Intel HD Graphics 615, apoya 4K videos y los 3D juegos .En general, con las especificaciones mencionadas a bordo, no debería encontrar ningún inconveniente con el rendimiento de la tableta.

Última edición por rocioeva Día 20/12/17 a las 11:55:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 20/12/17, 12:59:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La batería qué rendimiento ofrece? entre 7 y 8 horas de autonomía ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/17, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
La batería qué rendimiento ofrece? entre 7 y 8 horas de autonomía ?
Para nevegar el internet no hay problema ,Si por videos o juegos no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/17, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
ya está a la venta?? o es un prototipo?, unas fotillas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/17, 11:30:40
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Está en campaña de crowdfunding, abierta desde hace un mes con fecha de entrega prevista en Marzo de 2018.

Este es el enlace a la campaña, donde se puede hacer la compra: http://promotion.chuwi.com/corebook-...ex.php?lang=es



Estas son unas fotos del producto:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

Última edición por manonegra222 Día 22/12/17 a las 11:34:02.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/17, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/12/17, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
ya está a la venta?? o es un prototipo?, unas fotillas?
Si,puedes comprarlo en indiegogo ahora .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/12/17, 09:06:11
Array

[xs_avatar]
rocioeva rocioeva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Gracias por la foto .
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/17, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rocioeva Ver Mensaje
Si,puedes comprarlo en indiegogo ahora .
Si, eso ya se que se puede comprar en indiegogo y que como mínimo se empezará a enviar por marzo, ya si un caso me esperaré a que haya salido y a las primeras reviews, ya quedé escaldado con este sistema co-founding con la tablet Adam Notion Ink, después de espera de meses y de retrasos me llegó con pixels muertos, me la enviaron con envío urgente y me la pararon en aduanas etc etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 13:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /