Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Chuwi hi8 pro por 78€

Hola a todos

Pues esa es la pregunta. He encontrado un chuwi hi8 pro nuevo por 78€. Merece la pena? Es buen tablet o interesante? Me lo compraría en cierto modo como tablet puente hasta que en marzo me llegue el chuwi corebook que he comprado por indiegogo.

Espero vuestras opiniones. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/17, 15:34:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Hola a todos

Pues esa es la pregunta. He encontrado un chuwi hi8 pro nuevo por 78€. Merece la pena? Es buen tablet o interesante? Me lo compraría en cierto modo como tablet puente hasta que en marzo me llegue el chuwi corebook que he comprado por indiegogo.

Espero vuestras opiniones. Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola,

Mi opinión es que hay una diferencia brutal entre las dos tablet que nombras. Pero todo dependerá del uso que le quieras dar a esa tablet "puente"

Chuwi Hi8 Pro si fuera de un solo sistema operativo con esos 32Gb de almacenamiento e incluyera la conectividad 4G para mi sería un opción muy interesante pero claro no se puede comparar con la Chuwi Corebook.
Si te puede servir como tablet provisional pero puedes tener varias limitación entre ellas el almacenamiento interno de sólo 32Gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/11/17, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Mi opinión es que hay una diferencia brutal entre las dos tablet que nombras. Pero todo dependerá del uso que le quieras dar a esa tablet "puente"

Chuwi Hi8 Pro si fuera de un solo sistema operativo con esos 32Gb de almacenamiento e incluyera la conectividad 4G para mi sería un opción muy interesante pero claro no se puede comparar con la Chuwi Corebook.
Si te puede servir como tablet provisional pero puedes tener varias limitación entre ellas el almacenamiento interno de sólo 32Gb.
Obviamente no le quiero dar el mismo uso que a la corebook,no hay color,pero hasta que me llegue,no tengo tablet y aunque tengo un Xiaomi mi mix y en breve me llegará un mi Mix2,pensaba pillar una tablet de momento barata para ver las cosas un poco más comodo. He visto una onda que es solo android. Esta claro que 32 con dual os....es muy justo,pero la onda es de 10",que tampoco quería irme a algo tan grande.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 22:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /