ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1281  
Viejo 04/02/14, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Hola chicos, haber si me pueden ayudar...

Ayer mismo mi hermano me trajo su HTC Desire, no se que ha echo pero cuando se enciende se queda en el hboot y no responde a ningun boton, ni a los de volument ni a al de encendido. Y si no se si se debe a que haya cambiado la tarjeta SD y por tanto la ROM se ha jodido o que pasa... Que puedo hacer ? Un saludo.
Responder Con Cita


  #1282  
Viejo 04/02/14, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Hola chicos, haber si me pueden ayudar...

Ayer mismo mi hermano me trajo su HTC Desire, no se que ha echo pero cuando se enciende se queda en el hboot y no responde a ningun boton, ni a los de volument ni a al de encendido. Y si no se si se debe a que haya cambiado la tarjeta SD y por tanto la ROM se ha jodido o que pasa... Que puedo hacer ? Un saludo.
Aunque haya quitado la SD , la rom deberia arrancar , igual ha hecho algo mas que quitarle la SD , el tema seria reinstalar la rom desde el recovery . el problema es entrar ahi sin los botones , lo unico instalar la RUU de origen
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1283  
Viejo 04/02/14, 14:35:47
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Aunque haya quitado la SD , la rom deberia arrancar , igual ha hecho algo mas que quitarle la SD , el tema seria reinstalar la rom desde el recovery . el problema es entrar ahi sin los botones , lo unico instalar la RUU de origen
Que es la RUU? No se que es, puedes explicarme ?
Responder Con Cita
  #1284  
Viejo 04/02/14, 14:58:51
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Que es la RUU? No se que es, puedes explicarme ?
La RUU es la rom de origen de fabrica, seria hacer lo que pone en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 en el primer post, en los parrafos con titulos rojos , tendrias que mirar si tienes el S-off o no , es decir si tienes desbloqueado el bootloader o no , el tema es que si no te funcionan los botones no podrias flasear la rom a traves del bootloader (pantalla de los androides con patines) , ni con la rom arrancada porque no arranca , tendrias que poner el movil en modo fastboot, con el boton retroceso y power entras directo en fastboot , despues con el fastboot commander flaseas el archivo bravo downgrade de alpharev y despues ejecutas la la RUU .exe desde el PC y esperas a que acabe, lo de flasear el bravo downgrade lo pongo porque quizas tengas el hboot cm7 instalado, y hay que poner el hboot bravo stock para que la rom original arranque , y quizas la rom arranque si no es problema de hardware
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1285  
Viejo 04/02/14, 15:34:58
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Adjunto una imagen del hboot

p.d. he intentado hacer la imagen mas pequeña o ocultarla en un spoiler y no se, lo siento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140204_114118.jpg (35.6 KB, 213 visitas)

Última edición por DevilNorko Día 04/02/14 a las 15:42:51.
Responder Con Cita
  #1286  
Viejo 04/02/14, 15:55:24
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Adjunto una imagen del hboot

p.d. he intentado hacer la imagen mas pequeña o ocultarla en un spoiler y no se, lo siento.
No te preocupes, en esa imagen se ve arriba que llevas el hboot cm7 que es el adecuado para esa rom, en el hilo que te he puesto antes, tendras que ir al link que te llevara a la descarga de la RUU en la web de htc, descargas la RUU, lo descomprimes , y sacas el archivo .exe de unos 160 megas, conectas el movil por fastboot con los 2 botones que te he comentado, y con el programa fastboot commander flaseas primero el Hboot bravo downgrade que lleva la extension .img de la pagina de alpharev, y despues ejecutas desde el PC la RUU , esa RUU de htc es la rom gingerbread oficial de HTC, y con suerte quizas arranque, y me imagino que los drivers de HTC los tendras instalados , sino descargas de aqui el htc sync http://www.htc.com/es/support/content.aspx?id=6254 , y cuando este instalado , desinstalas el programa htc sync porque lo importante son los drivers que te instala el htc sync , obviamente todo este proceso borrara todo lo que tengas en la memoria interna
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1287  
Viejo 04/02/14, 16:42:47
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Muchas gracias, os comento como ha ido todo

Edito: Iba a comenzar ahora mismo todo el proceso que me has indicado que tenia que hacer para instalarle la RUU, ya lo tenia todo listo y el problema que tengo es que haga lo que haga el movil entra en hboot. Le de solo al boton de power para encerlo, power y vol- o power y retroceso.... no se que hacer pfff

Última edición por DevilNorko Día 04/02/14 a las 18:52:54.
Responder Con Cita
  #1288  
Viejo 05/02/14, 09:12:13
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
¿Puede ser que hayan dejado de funcionar los botones? Es que no creo que eso sea posible, porque una vez entras en el HBOOT tienes como porimera a opción a elegir el Fastboot y cuando le das al boton de power, no responde. Y no es posible que no funcione, porque cuando le doy al power, si que se enchufa... Es de locos esto
Responder Con Cita
  #1289  
Viejo 05/02/14, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
¿Puede ser que hayan dejado de funcionar los botones? Es que no creo que eso sea posible, porque una vez entras en el HBOOT tienes como porimera a opción a elegir el Fastboot y cuando le das al boton de power, no responde. Y no es posible que no funcione, porque cuando le doy al power, si que se enchufa... Es de locos esto
Al bootloader se entra con los botones power y volumen menos, y desde el bootloader puedes ir al fastboot, pero tambien puedes entrar directo a fastboot con el boton power y boton retroceso , igual el movil se ha quedado frito, algo dañado en la placa , si no se enciende el movil no hay nada que hacer, prueba a dejar la bateria unos minutos fuera, y lo intentas de nuevo
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1290  
Viejo 05/02/14, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Al bootloader se entra con los botones power y volumen menos, y desde el bootloader puedes ir al fastboot, pero tambien puedes entrar directo a fastboot con el boton power y boton retroceso , igual el movil se ha quedado frito, algo dañado en la placa , si no se enciende el movil no hay nada que hacer, prueba a dejar la bateria unos minutos fuera, y lo intentas de nuevo
Ya, ya sé que se entra de esa manera... da igual la combinacion de botones que hagas que entra sí o sí en el bootloader...

Mi otro hermano tiene el mismo movil, le he probado a cambiar la bateria... y nada tampoco. Se ve que ha llegado ya su hora

Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
  #1291  
Viejo 08/02/14, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
Nibbelheim Nibbelheim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire - S-OFF
Tu operador: Orange
No sé si ya se ha respondido en el hilo, pero ¿hay alguna forma de quitar los accesos a los "botones físicos" que se crean en la barra de notificaciones?.
He mirado por todas partes en las configuraciones de mildwild y nada, y es bastnate molesto cuando me llegan notificaciones del whatsapp y esas cosas porque no me entero...
__________________
Responder Con Cita
  #1292  
Viejo 13/02/14, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
una cosa, llego el HBOOT stock... para flashear esta ROM no tengo que cambiarlo, verdad??
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #1293  
Viejo 13/02/14, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bitelmaniaco Ver Mensaje
una cosa, llego el HBOOT stock... para flashear esta ROM no tengo que cambiarlo, verdad??
No es necesario, aunque es mas recomendable meter el hboot Cm7 para tener mas memoria interna
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1294  
Viejo 17/02/14, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
HaToCi HaToCi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,438

Hola,
una duda, esta rom trae instalado app2sd pero con apps como el sigyc que tienen mas de 30megas en librerias se me acaba la memoria interna igualmente.
Había pensado en usar link2sd que permite pasar también las librerías a ls sd. ¿link2sd es compatible con apps2d?¿tendría que quitar apps2sd para instalar link2sd o se podrían usar los dos a la vez?
¿alguna otra sugerencia distinta de link2sd?
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #1295  
Viejo 18/02/14, 00:43:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaToCi Ver Mensaje
Hola,
una duda, esta rom trae instalado app2sd pero con apps como el sigyc que tienen mas de 30megas en librerias se me acaba la memoria interna igualmente.
Había pensado en usar link2sd que permite pasar también las librerías a ls sd. ¿link2sd es compatible con apps2d?¿tendría que quitar apps2sd para instalar link2sd o se podrían usar los dos a la vez?
¿alguna otra sugerencia distinta de link2sd?
Muchas gracias!!
Con el A2sd pasas a la SD la apk y la librerias y con el link2sd pasas la aplicacion y los archivos Dex y las librerias, con el link2sd tendrias algo mas de memoria , si vas a meter el link2sd quita el A2sd para que no haya compatibilidades, pero como esta rom esta basada en cyanogenmod podrias usar el S2E donde puedes liberar algo mas de memoria https://play.google.com/store/apps/d...=ru.krikun.s2e de todas formas imagino que usas el Hboot Cm7 con esta rom porque asi aprovechas mas el espacio
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1296  
Viejo 18/02/14, 11:20:37
Array

[xs_avatar]
HaToCi HaToCi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,438

Buff, que lío, no conocía S2E.
Solo conozco app2sd que es lo que viene instalado por defecto en la rom y link2sd que es lo que utilizaba con la stock rom.
Lo malo de link2sd es que me obligaba a hacer 2 reinicios siempre, (no se si con esta rom también lo hará) y que a veces tenía que volver a reenlazar las libreria porque se le iba la pinza.

¿S2E pasa todas las apps o permite seleccionar como link2sd?

Por lo que veo todas las opciones son incompatibles entre si, ¿no?
Responder Con Cita
  #1297  
Viejo 18/02/14, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por HaToCi Ver Mensaje
Buff, que lío, no conocía S2E.
Solo conozco app2sd que es lo que viene instalado por defecto en la rom y link2sd que es lo que utilizaba con la stock rom.
Lo malo de link2sd es que me obligaba a hacer 2 reinicios siempre, (no se si con esta rom también lo hará) y que a veces tenía que volver a reenlazar las libreria porque se le iba la pinza.

¿S2E pasa todas las apps o permite seleccionar como link2sd?

Por lo que veo todas las opciones son incompatibles entre si, ¿no?
El S2E es una aplicacion que solo vale para roms cyanogenmod, y es parecido al link2sd, necesitas una particion EXT3 o EXT4 , instalas la rom, despues descargas la aplicacion y la configuras, la configuracion la tienes en el primer post del hilo de la cyanogenmod ginger de djmesias, tienes incluso una foto de que casillas hay que marcar , y te pasa todas las aplicaciones , no puedes elegir.
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #1298  
Viejo 12/06/14, 23:17:45
Array

[xs_avatar]
rubenphuz rubenphuz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas,

¿Alguno ha tenido problemas de que no le funcione el GPS con esta ROM?. Al conectar el GPS y abrir los mapas no logra posicionarse correctamente (lo hace con la señal del teléfono) ni sale el símbolo de GPS en el area de notificaciones.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #1299  
Viejo 13/06/14, 10:23:52
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenphuz Ver Mensaje
Buenas,

¿Alguno ha tenido problemas de que no le funcione el GPS con esta ROM?. Al conectar el GPS y abrir los mapas no logra posicionarse correctamente (lo hace con la señal del teléfono) ni sale el símbolo de GPS en el area de notificaciones.

Gracias por adelantado.
Comprueba que tengas activado el gps en la configuración de la ubicación.
Responder Con Cita


  #1300  
Viejo 01/09/14, 23:06:05
Array

[xs_avatar]
elchitin elchitin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
No me funciona el GPS nada de nada....alguna ayudita?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 20:41:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /