ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 22/03/17, 20:40:29
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kaneki Ver Mensaje
Ese recovery te debería valer siempre y cuando sea el 3.0.2.
Descárgate la última versión de la ROM y prueba a ver si te instala

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Muchas gracias. Es justo la versión que tengo. Antes de liarme la manta a la cabeza lo que más me importa para que el cambio sea positivo es el tema de gestión de batería. La rom del TF es sin duda excelente, salvo por la batería ya que aguanta muy poco (me duraba
más con la version 1.3)

¿Que tal la gestión de batería de esta ROM?
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 22/03/17, 21:48:20
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mephistofeles Ver Mensaje
Muchas gracias. Es justo la versión que tengo. Antes de liarme la manta a la cabeza lo que más me importa para que el cambio sea positivo es el tema de gestión de batería. La rom del TF es sin duda excelente, salvo por la batería ya que aguanta muy poco (me duraba
más con la version 1.3)

¿Que tal la gestión de batería de esta ROM?
Pues por lo que he visto es decente, a mi no me dura mucho... Hoy habré hecho unas 3:30h de pantalla si llega...

Lo que tienes que tener en cuenta es que tendrás bug del 15%, que a partir de ese % te dará bajón, es un bug que se lleva arrastrando desde las primeras Lollipop...

Un saludo ^^

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
Anime, my life!

Responder Con Cita
  #363  
Viejo 23/03/17, 23:00:36
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Hola, acabo de instalarme esta rom (ya que dicen que las apps de Nintendo como Mario Run o MiiTomo funcionan bien en ella).
De primeras veo que pese a haber echo un Wipe, en el almacenamiento interno quedan restos (por no decir todo) de lo que tenía antes, ¿puedo formatear a mano sin riesgos?
Otra cosa que veo importante es que he insertado la microSD y me ha preguntado si quería usarlo como externo o ampliar el almacenamiento interno, he cogido ésta última opción y al conectarlo al pc sólo me reconoce el almacenamiento interno, pero me viene el original (sin ampliación de microSD) y la microSD no la reconoce, por lo que todo lo que quería pasarle no puedo ya que ocupa más que el interno... ¿cómo puedo hacer para ver en Windows la microSD o para que reconozca el almacenamiento de ambos unido en uno?
Como un fallo, indicar que ha habido un momento en el que el Wi-Fi se ha quedado tonto y ni se encendía ni apagaba, he tenido que reiniciar el móvil para que funcionara. Además como un detalle a la hora de meter el PIN de la SIM me toca meterlo varias veces como si no lo pusiera bien...¿a alguien más le pasa?¿solución? Creo que se debe a que lo pongo muy rápido nada más aparecer la opción, si espero un poco parece que no me da error.

EDITO:
He instalado el ES File Explorer, he activado el Explorador Root, concedido permisos de SuperSU, y me da error: "Prueba fallida. Esta característica puede no funcionar en su dispositivo."
¿alguien me puede ayudar? Es importante, mucho, ya que si tengo el Root activado, el Fire Emblem (y parece que el Mario Run también) se queda gilipollas y hay que borrar el archivo deviceaccountinfo.xml o algo así para no tener que descargar TOOOODOOOOS los datos del juego de nuevo y desinstalar aplicaciones de fábrica tipo Google Books, etc.
Parece ser que Root Browser sí que me funciona, en cambio el otro no

Así que necesito saber qué pasa con la microSD en Windows, y cómo solucionar lo del ES File Explorer.

EDITO2:
Con el Solid Explorer parece que funciona el acceso root, es raro que con uno sí y otro no, pero bueno...
Con una aplicación tipo Airdroid para pasar apps vía WiFi, también detecta que sólo tengo el almacenamiento original (los 10Gb aprox) y no reconoce microSD alguna

Un saludo!

Última edición por miniadri Día 24/03/17 a las 01:08:22.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 25/03/17, 01:51:02
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
He realizado un Wipe Data total borrando todo para empezar desde 0, he logrado instalar todo correctamente MENOS el SuperSU, se quedaba en bucle infinito en el bootanimation, buscando y buscando (tras probar varias versiones de SuperSU, instalar Busybox y varias cosas más ) he probado Magisk Manager con phh's SuperUser y se ha rooteado a la primera sin problemas con la opción de que Magisk Manager.apk supuestamente permite activar y desactivar root de manera temporal fácilmente.

El problema que tengo ahora es que no puedo activar de ninguna manera el WiFi, se desactiva sólo, me sale que mi IP no está disponible y que mi MAC es 02:00:00:00, estoy intentando solucionarlo mientras cada vez me pongo más nervioso...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 31/03/17, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
ey....una pregunta facil....con la ultima version se pueden enviar videos en wassap????
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 04/04/17, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
He realizado un Wipe Data total borrando todo para empezar desde 0, he logrado instalar todo correctamente MENOS el SuperSU, se quedaba en bucle infinito en el bootanimation, buscando y buscando (tras probar varias versiones de SuperSU, instalar Busybox y varias cosas más ) he probado Magisk Manager con phh's SuperUser y se ha rooteado a la primera sin problemas con la opción de que Magisk Manager.apk supuestamente permite activar y desactivar root de manera temporal fácilmente.

El problema que tengo ahora es que no puedo activar de ninguna manera el WiFi, se desactiva sólo, me sale que mi IP no está disponible y que mi MAC es 02:00:00:00, estoy intentando solucionarlo mientras cada vez me pongo más nervioso...
Has perdido las MACs del WiFi y el BT, yo lo que hice cuando me pasó eso fue instalar la Xtreme y luego volver a esta.
A veces reiniciando también vuelven.
Desconozco sí hay alguna manera directa de recuperarlo.
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 04/04/17, 14:17:36
Array

[xs_avatar]
RaKaL RaKaL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Treno
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: OnePlus 5, Elephone M2, Jiayu, Galaxy S3, iPhone4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roberhausen Ver Mensaje
ey....una pregunta facil....con la ultima version se pueden enviar videos en wassap????
Gracias de antemano
Con la 9 no he podido, creo que con la 10 ya sí, pero no te lo puedo confirmar.
__________________
Dime que es lo que más quieres y dame el placer de quitártelo.
Sephiroth
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 04/04/17, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
YaKyLLaN YaKyLLaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Buenas, se puede grabar video con cualquier aplicación? Es para insralarsela a una persona que manda videos por WhatsApp asiduamente
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 09/04/17, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
ey....alguien que tenga la ultima version.....se pueden enviar videos x wassap.....gracias de antemano
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 22/04/17, 20:19:49
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RaKaL Ver Mensaje
Has perdido las MACs del WiFi y el BT, yo lo que hice cuando me pasó eso fue instalar la Xtreme y luego volver a esta.
A veces reiniciando también vuelven.
Desconozco sí hay alguna manera directa de recuperarlo.
Yo lo que hice fue flashear la RC5 de Jiayu Alemania, por el tema de usar como base una "original", comprobar que me funcionara bien el WiFi y tal y volver a instalar esta.
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 15/05/17, 21:53:14
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
Una preguntilla.... porque camia la direccion MAC cada vez que se apaga el movil??? hay alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 27/05/17, 19:50:26
Array

[xs_avatar]
Hoderuss Hoderuss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Movistar
Alguien a instalado la nueva versión que ha salido hoy? Yo estoy teniendo problemas con el Recovery nuevo que recomiendan en el FAQ. No encuentro nada para instalar... 😓
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 27/05/17, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
jumacb jumacb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: BlackView BV9500
Tu operador: Lowi
Hola me gustarla pasar mi jiayu s3a mt6752 de la Xtreme 2.5.4 a esta rom 7.1.1 pero estoy muy perdido en como debo hacerlo. Se puede instalar por recovery o debo flashear la rom.
Por favor ¿alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 27/05/17, 22:45:36
Array

[xs_avatar]
ENRIQUE602012 ENRIQUE602012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Claro
Instalar TWRP 3.1.1 como .img con Recovery.
Después solo instalar la nueva versión. Hasta ahora todo muy bien y probando.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 27/05/17, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
ENRIQUE602012 ENRIQUE602012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Claro
Ve al primer Post. Ahí están las instrucciones.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENRIQUE602012 su comentario:
  #376  
Viejo 30/05/17, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Simyo
Buenas, voy a volver a sacar este movil del cajon porque le han robado el suyo a mi novia, y estoy pensando en ponerle esta rom a nuestro jiayu s3, he estado leyendo por encima todo el hilo, y veo que va bien quitando la bateria y la camara? o en la ultima se han solucionado los problemas?

Un Saludo y Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 30/05/17, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
Kaneki Kaneki no está en línea
Betatester TF Android
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Spain
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Xiaomi Mi Pad 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cjsalguero Ver Mensaje
Buenas, voy a volver a sacar este movil del cajon porque le han robado el suyo a mi novia, y estoy pensando en ponerle esta rom a nuestro jiayu s3, he estado leyendo por encima todo el hilo, y veo que va bien quitando la bateria y la camara? o en la ultima se han solucionado los problemas?

Un Saludo y Gracias de antebrazo
Hay una nueva versión que se posteo hace poco en xda de esta ROM, saltando a Android 7.1.2. y corrigiendo muchos fallos, añadiendo cosas y demás...

Si la quieres descargar ves al primer post, abajo del todo pone "hilo original", entras y te vas a la sección "downloads" y de ahí te descargas la última junto a las beans gapps que si no voy mal estarán en el apartado "faq". Todo esto una vez descargado lo metes en tu jiayu.

Te recomiendo poner el último recovery (twrp 3.1.1.) que está en el apartado faq del hilo original, pinchas donde te diga para descargar el recovery y te enviará a un sitio de descarga, te lo descargas y lo metes en tu móvil.

A partir de ahí para instalar el recovery es entrar en recovery, ir a "install" darle a "install image" y buscar la imagen del recovery que has descargado. Lo seleccionas, eliges la partición recovery, una vez instalado te sales al menú principal del recovery, te vas a "reboot" y le das a "reboot recovery". Ahí ya tendrás el recovery instalado si has seguido correctamente los pasos.

Para la ROM es sencillo, primero haz un backup de los datos que tienes ahora por si no te gustara la ROM o tuvieras cosas importantes.

Una vez hecho todo esto haces los wipes pertinentes (wipe data, cache, dalvik y system)

Te vas a instalar la ROM y las beans gapps que descargaste... Instalas supersu y demás cosas que quieras... Y eso es todo ^^



Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
__________________
Anime, my life!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario:
  #378  
Viejo 04/06/17, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
Janter17 Janter17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Ace (GT-S5830)
Tu operador: Movistar
Buenas. Así a voz de pronto todo perfecto.

Pero el enlace del root no funciona. Alguna alternativa?
Y cómo quito la vibración de los botones inferiores?
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 06/06/17, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
Roberhausen Roberhausen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Tu operador: Simyo
que diferencia hay entre las opengapps y las beansgapps?
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 07/06/17, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
0nill0 0nill0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Vodafone
Buenas! Llevo unos días con esta rom viniendo de la xtreme, y la verdad es que va muy bien.
La única pega que le veo es que no permite visualizar en los contactos los contactos que tienes guardado en las sims, y para guardar un contacto, te obliga a guardarlo no cuenta Google, y no te deja guardarlo en la sim, ni siquiera exportarlo después de guardarlo en Google.
Alguien ha podido evitar esto?

Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 05:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /