Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/14, 08:54:33
Array

[xs_avatar]
dakotabcn dakotabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Badalona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Vodafone
adios galaxy note, muerte subita

Hola!
posiblemente este sea uno de mis ultimos mensajes sobre el galaxy note N7000, el sabado noche decidio abandonar el mundo de los moviles vivos, tra casi 2 años y medio de servicio decidio no encenderse, primero se encendia y se quedaba en GALAXY NOTE N7000, despues intente entrar en el recopvery para hacer un wipe cache y dio error de que no encontraba el /system (eso me parecio leer)y ya no se encendio mas
he notado que con la bateria puesta se calienta por la zona de la camara, esto me extraña, por lo que aun me da esperanzas de al menos arrancarlo una evz mas y sacarle un par de cosas (mas que nada lista de aplicaciones instaladas y volver a sincronizar agenda y hacer backup whatsapp)
ahora toca el cambio.... note 3 o note 4 o hay algun movil chino tipo xiomi, meizu o demas que valga la pena para sustituir al note? (sobretodo por intercambio bateria y microSD)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/14, 09:42:47
Array

[xs_avatar]
maroke maroke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: SAN VICENTE DEL RASPEIG
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Pepephone
Yo descarto samsung pq no llevan radio fm, si me tuviera que cambiar hoy de móvil me pillaria un LG G3. Me gusta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/14, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
joseanan joseanan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: gipuzkoa
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC TYTN, HTC HD2, GALAXY NOTE. REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya lo siento, Aunque no tengo intención de comprar nada, he estado mirando el subforo del zopo zp999, y es un telefono que tiene muy buena pinta y a un precio razonable, pásate por ahí y curiosea un poco.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934347
Si ahora mismo tuviera que comprarme un móvil seguro que caería este zopo.
Estas son las características del teléfono.

Especificaciones del producto:
OS: Android 4.4 KitKat
Material de Cáscara: Plástico
Estilo: Teléfono de Pantalla Táctil, Teléfono de Barra
Color: Negro
CPU: MTK6595M, Octa-core
Frecuencia de CPU: 2.0GHz
GPU:
Tamaño de Pantalla: 5.5"
Marca: ZOPO
ROM: 32GB
RAM: 3GB
4G: FDD-LTE, TD-LTE
3G: WCDMA 900MHz, WCDMA 1900MHz, WCDMA 2100MHz
2G: GSM 850MHz, GSM 900MHz, GSM 1800MHz, GSM 1900MHz
Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 píxeles
Tipo de Pantalla: FHD, G+F+F, 1080P, Pantalla Táctil, Capacitiva
Material de Pantalla: LTPS
Multi-táctil: Multi-táctil de 5-punto
Batería: 2700mAh, Una Batería
Desbloqueado: Sí (desbloqueado)
Modo de Espera: 2 SIM 2 en Espera
Tarjeta SIM: Micro SIM Card
Transferencia de Datos: LTE, GPRS, EDGE, HSPA, HSPA+
Almacenamiento: TF tarjeta no incluida, 64GB ampliado
Megapixel de Cámara Trasera: 14MP
Megapixel de Cámara Frontal: Frontal 5.0 MP
Funciones de Cámara: Panorama, Enfoque Automático, Flashlight, Face Recognition, Disparo continuo, Facial Beautification
GPS: GPS, AGPS
Sensor: Acelerómetro, Sensor de Gravedad, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz, Sensor de Giroscopio, sensor Hall
WIFI: WiFi 802.11a/b/g/n/ac, WiFi hotspot
Bluetooth: Bluetooth 4.0
Puertos: Micro USB, Audio Jack de 3.5mm, Ranura de Tarjeta TF
Idioma: Inglés, Español, Italiano, Ruso, Alemán, Francés, Hebreo, Húngaro, Griego, Português, Africaans, Malayo, Amárico, Indonesio, Catalán, Checo, Danés, Croata, Letón, Lituano, Holandés, Polaco, Noruego, Rumano, Romanche, Eslovaco, Esloveno, Finlandés, Sueco, Swahili, Vietnamita, Turco, Zulú, Búlgaro, Serbio, Ucranio, Arabe, Hindi, Tailandés, Coreano, Japonés, Chino, Filipino, Burmese, Bengalí, Urdu, Camboya
Aplicaciones Instaladas: Gmail, Reproductor de Audio, Google Play Store, Google Map, Google Navigation, Flashlight, Correo, Reloj, Calendario, Calculadora, Notebook, Reloj Mundial, Cronógrafo, Navegador, etc.
Otras Características: Smart despertar, HotKnot, OTG, NFC, Mensaje, VPN, Wifi Display, Encendido y Apagado Programados, Grabadora de Voz, FM Radio
Resolución de vídeo: 720P, 1080P
Formato de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MOV, MKV
Formato de Audio: FLAC, AAC, WAV, MP3, AMR, MID, OGG, WMA
Formato de Imagen: JPG, BMP, GIF, PNG
E-book Formato: TXT, CHM, UMD, PDF, Aplicación relevantes deben descargar, etc
Contenido del Paquete: 1 x Móvil, 1 x Auriculares, 1 x USB Cable, 1 x Batería, 1 x Cargador NOTA: Correcto enchufe del cargador sería enviado de acuerdo al país de envío, 1 x Manual del Usuario
Size 151 x 76 x 9 mm
Net weight 180g (with a battery)

Última edición por joseanan Día 29/12/14 a las 11:01:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/14, 04:19:15
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Bueno sin seguir por el camino del cambio, ire directamente a la posible solución directamente:

Método 1

Según que Rom llevaras puesta todo sería mirar a meterle al móvil por ODIN pc un kernel para ella. Eso quiere decir que si tenías la Stock Samsung 4.1.2 PHE, FOP, etc,... sería instalarle el kernel Philz para ella, si era otra Rom Stock, ya tocaría saber la que llevases para intentar buscarla e instalarla igualmente con ODIN pc, para tras la instalación arrancar en modo Recovery y hacer los 2 wipes:
wipe cache partition y wipe dalvik cache

Y seguidamente sería instalar el zip de SuperSU 2.01-2.40 ( puedes instalarle el 2.01, aunque dicen compañeros que usan la 2.40 y no les da fallo ), y reiniciar con reboot system, y probar a si arranca la Rom.

Sino arranca, de todas maneras puedes probar a hacer la instalación de aromafm.1.93.zip, que con él, puedes acceder a las carpetas /system y demás, pero debes montarlas antes de instalar el zip, eso se monta desde mount & storage, y así buscar todos los datos que creas necesarios, y copiarlos a una carpeta en la SDCard1 ( SD externa, la que podemos cambiar ), así cuando instales una nueva Rom, si la rooteas, o es una Custom 4.1.2, puedes hacer lo mismo ( pero con las aplicaciones instaladas antes de hacer esto ), pero a la inversa, quiero decir, que copias esas carpetas a la misma ubicación de la que la sacaras, y puede que si haces los wipe cache partirion y wipe dalvik cache, puedas tirar de ellos como si nunca hubiese pasado nada, aunque eso no puedo asegurarlo, almenos son maneras para intentarlo

Método 2

Si fallase se podría intentar instalar desde ese mismo Recovery, ya tocaría probar a instalar una Custom Rom solo haciendo mount y format en /system ( se ubica en mount & storage ), instalar la Rom, y SuperSU, hacer los 2 wipes:
wipe cache partition y wipe dalvik cache

Ya deberías poder acceder a tus datos, pero en este caso se puede perder alguna cosa de aplicaciones que estén guardando los datos en /sytem, salvo que hayas hecho la copia de lo que creas necesario en el anterior método.

De esta manera debes poder al menos sacar cosas del móvil, y si tienes suerte, con el método 1, puede que puedas seguir usando el móvil sin problemas, o ya con la 2ª opción, te va a tocar tras sacar todo lo que quieras, instalar una Rom Stock o una Custom para sacarle provecho nuevamente al móvil.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 30/12/14 a las 04:24:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/15, 12:09:31
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,447
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dakotabcn Ver Mensaje
Hola!
posiblemente este sea uno de mis ultimos mensajes sobre el galaxy note N7000, el sabado noche decidio abandonar el mundo de los moviles vivos, tra casi 2 años y medio de servicio decidio no encenderse, primero se encendia y se quedaba en GALAXY NOTE N7000, despues intente entrar en el recopvery para hacer un wipe cache y dio error de que no encontraba el /system (eso me parecio leer)y ya no se encendio mas
he notado que con la bateria puesta se calienta por la zona de la camara, esto me extraña, por lo que aun me da esperanzas de al menos arrancarlo una evz mas y sacarle un par de cosas (mas que nada lista de aplicaciones instaladas y volver a sincronizar agenda y hacer backup whatsapp)
ahora toca el cambio.... note 3 o note 4 o hay algun movil chino tipo xiomi, meizu o demas que valga la pena para sustituir al note? (sobretodo por intercambio bateria y microSD)
Exactamente me paso lo mismo hace un par de meses... se me acabo la batería.. la quito para poner otra que llevaba encima y no pasaba del logo..entro en recovery y me da un error al hacer los hardreset.. y ya no enciende ni a tiros.. Obsolencia programada?? El mio tenia mas o menos 2 años medio tambien .. jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/01/15, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
emiiio emiiio no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Lo siento mucho.

En fin, mira el lado bueno de todo esto, ahora ya tienes excusa para cambiar de teléfono.

Un saludo.

Emilio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/15, 16:32:12
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Menudos animos.

Si te vuelves a pasar por el foro o apartado no dudes en preguntar si tienes más dudas, o bien si al final lo haces y consigues sacar de ahí.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 17:36:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /