Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 20/04/13, 23:12:12
Array

[xs_avatar]
Lorena.rmg Lorena.rmg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung galaxy xpress 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola!! soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais... actualice mi xperia U con la ultima version de android y va muy lento, hay alguna forma de volver al estado inicial en el que estaba??? muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 21/04/13, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

Podes flahsear el ftf de GB con flashtool... Hay muchos tutoriales en el foro
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 26/04/13, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Buenas. Siento mucha confusion, enredo y preocupacion con respecto al flasheo, disculpen mi ignorancia... Ya pase por todos los hilos relacionados (o por lo menos los principales) y sigo teniendo temor. Tengo entendido de que si llegara a salir algo mal podria regresar al firmware anterior pero quisiera saber como, de donde pudiera descargarlo? Porque antes de intentar flashearlo quisiera tenerlo listo por si acaso llegara a salir mal. Pienso ponerle la ICS nordic generica ST25i (o al menos que me sugieran otra mejor) y luego (aunque no es seguro), rootear. ¿Para instalarla a un ST25a le doy a la opcion exclude baseband, no?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 26/04/13, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Buenas. Siento mucha confusion, enredo y preocupacion con respecto al flasheo, disculpen mi ignorancia... Ya pase por todos los hilos relacionados (o por lo menos los principales) y sigo teniendo temor. Tengo entendido de que si llegara a salir algo mal podria regresar al firmware anterior pero quisiera saber como, de donde pudiera descargarlo? Porque antes de intentar flashearlo quisiera tenerlo listo por si acaso llegara a salir mal. Pienso ponerle la ICS nordic generica ST25i (o al menos que me sugieran otra mejor) y luego (aunque no es seguro), rootear. ¿Para instalarla a un ST25a le doy a la opcion exclude baseband, no?
Lo mejor que podes hacer es instalar la 89 italiana, root, cwm y una rom cocinada. Exactamente, exclude baseband y, si aparece exclude TA. Si sale mal podes volver a intentar con cualquier stock hasta que salga bien... Esto de stock es Flashear con flashtool
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 26/04/13, 01:52:01
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Lo mejor que podes hacer es instalar la 89 italiana, root, cwm y una rom cocinada. Exactamente, exclude baseband y, si aparece exclude TA. Si sale mal podes volver a intentar con cualquier stock hasta que salga bien... Esto de stock es Flashear con flashtool
Donde podria encontrarla? Puedo fiarme de cualquiera en internet? Eso de cwm que es? Gracias por responder Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 26/04/13, 03:26:16
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaMartin14 Ver Mensaje
Donde podria encontrarla? Puedo fiarme de cualquiera en internet? Eso de cwm que es? Gracias por responder Saludos
Esta en la sección rom y desarrollo. Cwm es para instalar rom cocinadas y hacer wipes... Instalarlo es solo hacer click en un bat.. Te recomiendo leer un poco si andas muy perdido, no es difícil. Yo cree un tema paso a paso, podrías leerlo o buscarlo en taringa con el mismo título porque acá no carga las imágenes. En ese tutorial deberías cambiar las cosas correspondiente a la 89 y la rom que quieras instalar
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 26/04/13, 03:28:43
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Esta en la sección rom y desarrollo. Cwm es para instalar rom cocinadas y hacer wipes... Instalarlo es solo hacer click en un bat.. Te recomiendo leer un poco si andas muy perdido, no es difícil. Yo cree un tema paso a paso, podrías leerlo o buscarlo en taringa con el mismo título porque acá no carga las imágenes. En ese tutorial deberías cambiar las cosas correspondiente a la 89 y la rom que quieras instalar

Creeme lo estoy. Muchas gracias por tu ayuda. Que te vaya bien

Saludos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 28/04/13, 13:45:35
Array

[xs_avatar]
Andres.RL. Andres.RL. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Málaga.
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Acuaris X5 Plus
Tu operador: Simyo
Hola, buenos días. Llevo poco tiempo con un Xperia U, y os voy a exponer un problemilla que estoy teniendo con él, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
Se trata de lo siguiente: Le tengo instalado el tom tom iberia, la última versión, y funciona perfectamente, pero en el momento que activo el bluetooth y se conecta con el manos libres que tengo instalado en el coche, un Parrot MKi9000, el tom tom se queda mudo, deja de dar las instrucciones de guía así como los avisos de radares. He desinstalado el tom tom y lo he vuelto a instalar por si había hecho algo mal, pero sigue igual.
He de aclarar que el teléfono, se conecta perfectamente con el manos libres y recibo y realizo llamadas sin ningún problema.
En fín, si a alguien le ha pasado esto, o tiene idea de como solucionarlo, si es que tiene arreglo, os agradeceré vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 06/05/13, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
ALFBM ALFBM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola a todos, soy nuevo en esto del ST25 y aún no le he echo nada al móvil, salvo actualizarlo con el software original que trae, por el momento. Mi problema creo que es mas sencillo, por lo que leo en los foros de como puteais a los moviles, espero poder ponerme al día para yo poder hacerlo. Sin embargo, el problemilla que tengo es que, sin darme cuenta, acepte una pantalla donde se me pedia que si queria que las actualizaciones de las app fuesen automáticas, y quisiera volver a tener dicha opción en manual, pero no tengo forma de localizar en los menús donde se hace eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 06/05/13, 21:08:52
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ALFBM Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esto del ST25 y aún no le he echo nada al móvil, salvo actualizarlo con el software original que trae, por el momento. Mi problema creo que es mas sencillo, por lo que leo en los foros de como puteais a los moviles, espero poder ponerme al día para yo poder hacerlo. Sin embargo, el problemilla que tengo es que, sin darme cuenta, acepte una pantalla donde se me pedia que si queria que las actualizaciones de las app fuesen automáticas, y quisiera volver a tener dicha opción en manual, pero no tengo forma de localizar en los menús donde se hace eso. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Play Store--> Boton derecho-->Ajustes-->Actualizar automaticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #211  
Viejo 06/05/13, 21:21:09
Array

[xs_avatar]
ALFBM ALFBM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Play Store--> Boton derecho-->Ajustes-->Actualizar automaticamente
Gracias Nawi, por tu rapidez y tu respuesta, todo OK!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #212  
Viejo 06/05/13, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
Salivan Salivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Saludos! me pasa lo mismo que a Lorena un poco mas arriba.

Actualice mi Xperia U al Android 4.0 y menuda cagada, ahora me va como el culo, lentisimo todo.

Que puedo hacer para devolverlo al anterior estado?

Gracias de antemano y agradeceria aun mas enlaces de donde tengo que mirar porque estoy perdidisimo.

saludos!
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 06/05/13, 23:49:26
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Salivan Ver Mensaje
Saludos! me pasa lo mismo que a Lorena un poco mas arriba.

Actualice mi Xperia U al Android 4.0 y menuda cagada, ahora me va como el culo, lentisimo todo.

Que puedo hacer para devolverlo al anterior estado?

Gracias de antemano y agradeceria aun mas enlaces de donde tengo que mirar porque estoy perdidisimo.

saludos!
Cual instalaste?
La ics buena es la b.1.89
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 07/05/13, 09:36:02
Array

[xs_avatar]
Salivan Salivan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Cual instalaste?
La ics buena es la b.1.89
Lo que me dices me suena a chino. Yo solo se que lo enchufe al Sony pc companion ese y me ofrecio el programita actualizar el android a 4.0, le di que si y desde entonces como el ojaio.

Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 07/05/13, 15:39:47
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Salivan Ver Mensaje
Lo que me dices me suena a chino. Yo solo se que lo enchufe al Sony pc companion ese y me ofrecio el programita actualizar el android a 4.0, le di que si y desde entonces como el ojaio.

Gracias por la respuesta
Busca la 89 italiana y usa flashtool, esta lleno de tutoriales en la sección rom y desarrollo
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 08/05/13, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
juanjo_xiri juanjo_xiri no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

hola a todos haber si me podeis ayudar compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion a movistar ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... muchas gracias
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 09/05/13, 00:01:40
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_xiri Ver Mensaje
hola a todos haber si me podeis ayudar compre un sony xperia u aki en htc mania y solicite el codigo de liberacion a movistar ... me lo dieron incorrectamente varias veces y bloquee el telefono..(ya no me kedan los 5 intentos k tenia..nadie de stos impresentables me dijeron k habia intentos) el caso es k aora me ncuentro con el problema de k movistar me da largas xa solucionarme el problema y no me lo recoge el movil y lo e yevado a algun servicio tecnico y nada no me lo soluciona tampoco.. es xa saber si hay alguna forma de liberarlo y quitarle ese bloqueo con algun programa o de alguna forma k sepais vosotros... muchas gracias
Por código no... Tendrás que llevarlo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/05/13, 20:36:21
Array

[xs_avatar]
jujoc12 jujoc12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: sony xperia tipo-st21a
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda, sino que estoy pensando si quiero cambiar el xperia tipo por el xperia u, es que a veces con su single core de 800mhz se me vuelve un poco lento solo al tener abierto 2 aplicaciones, y quiero el xperia u por mejor procesador y cámara de 5 mpx y frontal, pero la pregunta es: este equipo sigue siendo bueno ya de pasar un año después de cuando se inició la venta???
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 13/05/13, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
grosobart grosobart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: buenos aires- argentina
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: MOTO x4
Tu operador: Personal
Hola alguien sabe como darle mas volumen al reproductor de musica y las llamadas entrantes se oye muy bajo a las personas que te llaman, desde ya muchas gracias
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 14/05/13, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Nerveros Nerveros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Tengo un problema a la hora de usar el tethering ya que despues de actualisar a ics usando un ftf de vodafone o algo asi ya no puedo usar el telefono como modem y solo tengo internet en el cel

Alguno sabe como puedo modificar o reparar mi tethering ya que soy mexicano y mi compañia de telefonia es iusacell
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:18:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /