ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/02/12, 00:27:51
Array

[xs_avatar]
kwidsad kwidsad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: posible HTC Diamond

Bueno, mi nena sigue funcionando con CM y parece que hay otro bug:

La barra de notificaciones se despliega, pero cuando pinchas sobre la notificación de nuevo correo o actualizaciones, no te lleva a la aplicación en cuestión.

Estoy pensando en pasarla a superOSR...

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v8 sense 3.5 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/02/12, 10:23:11
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
OK, más info sobre esto:

Tras usar Z-Device Test (que no llegó a arrancar) la cámara se quedó bloqueada y hasta que reinicié el teléfono no hubo forma... Lo he desinstalado por el momento.

También he notado alguna cosilla (hoy por la mañana después de sonar el despertador se quedó como bloqueado y tuve que reiniciar, por ejemplo) pero es anecdótica.

Tengo instalado el ROM Manager, ¿serviría para probar de nuevo la SuperOSR nueva y volver a esta CM si no me convence?

gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
mmm... Ahora parece que la cámara de fotos no va (tanto la aplicación Cámara como el BarCode Scanner hacen FC...) ¿Le pasa esto a alguien más con CM7.2?

un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/12, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
(hoy por la mañana después de sonar el despertador se quedó como bloqueado y tuve que reiniciar, por ejemplo
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
tanto la aplicación Cámara como el BarCode Scanner hacen FC...
Me ha pasado lo mismo en la rom, estoy de nuevo con las antiguas y aunque visualmente me gusta mas esta( CM ) me quedo con la estabilidad de las otras
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/02/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
TotufoMan TotufoMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Orange
Para los que tengan problemas con Cyanogen y no hayan probado la SuperOSR, se la recomiendo a todos. He encontrado muchos menos problemas y esta algo más adaptada al Chachacha (o al menos a mi me lo parece). La pega que veo es que no consigo ponerle fondos de pantallas animados, pero bueno...asi ahorro algo de bateria
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/02/12, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo en la rom, estoy de nuevo con las antiguas y aunque visualmente me gusta mas esta( CM ) me quedo con la estabilidad de las otras
La Camara (trasera) sí funciona con CM7.2 (sin FC ninguno), acabo de comprobarlo despues de un full wipe.

Ambas roms son muy estables por el feedback que tengo en XDA.

Última edición por adlx Día 14/02/12 a las 23:16:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/02/12, 06:38:09
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Por cierto, he compilado un nuevo kernel con soporte Swap , y mejor soporte de ext2,3 y 4. En la version actual al montar una ext4 parecia que la montaba como ext2 (al menos es lo que ponia, no se si la montaba como ext2 o ext4...). Ahora pone correctamente ext4. A ver cuando la publico ;).

Link: SuperOSR-chacha-2.5-20120210-1314.zip
MD5: 7ab1936daad0bc1eadfb83981825af1b
Size: 82.07 MB
Hola adlx

Estoy flipado con las dos ROMs, vaya trabajo! Actualmente son los mod principales para mi y mi referente respecto a la evolución del SO en mi HTC Chacha.

Actualmente tengo la rom CM7.2. La tengo estable y con todos los apaños hechos, como el teclado, flash... y va muy bien, por lo que aunque he probado SuperOSR me gustaria mantenerme en CM7.2 al conocerla mas a fondo, y he aqui mi pregunta...

¿Sabes si la actualizacion al nuevo kernel de SuperOSR se aplicara a la ROM de CM7.2?

Un saludo y gracias por tu curro!

Última edición por samuelir Día 15/02/12 a las 06:40:57.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/02/12, 07:53:08
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Hola adlx

Estoy flipado con las dos ROMs, vaya trabajo! Actualmente son los mod principales para mi y mi referente respecto a la evolución del SO en mi HTC Chacha.

Actualmente tengo la rom CM7.2. La tengo estable y con todos los apaños hechos, como el teclado, flash... y va muy bien, por lo que aunque he probado SuperOSR me gustaria mantenerme en CM7.2 al conocerla mas a fondo, y he aqui mi pregunta...

¿Sabes si la actualizacion al nuevo kernel de SuperOSR se aplicara a la ROM de CM7.2?

Un saludo y gracias por tu curro!
Gracias.
Si, claro, no la publique? Vaya, se me olvido entonces.
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/02/12, 16:27:57
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Hola a todos,

¿Alguien más tiene problemas con el GPS (Navigation) con el CM7.2? Aunque en mi caso se enciende, no es capaz de localizar ni un solo satélite (por lo que no funciona, aunque algo dice si tienes 3G activado, pero no sirve para guiarte...). Se queda permanentemente en "Localizando GPS..." (o algo así, la tengo en portugués, ya que no hay en gallego, otra razón para preferir CM a SuperOSR, que no venía en portugués).

El caso es que a mi colega, con su Xperia Pro Mini le localizó los GPS en 1 minuto, y claro, estábamos los dos juntos...

Espero oír vuestras experiencias con el GPS y la navegación... ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/02/12, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
TotufoMan TotufoMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Alguien más tiene problemas con el GPS (Navigation) con el CM7.2? Aunque en mi caso se enciende, no es capaz de localizar ni un solo satélite (por lo que no funciona, aunque algo dice si tienes 3G activado, pero no sirve para guiarte...). Se queda permanentemente en "Localizando GPS..." (o algo así, la tengo en portugués, ya que no hay en gallego, otra razón para preferir CM a SuperOSR, que no venía en portugués).

El caso es que a mi colega, con su Xperia Pro Mini le localizó los GPS en 1 minuto, y claro, estábamos los dos juntos...

Espero oír vuestras experiencias con el GPS y la navegación... ¡Gracias!
A mi con CM no me detectaba el GPS tampoco con la aplicacion OSMAnd+, diciendo que no se puede localizar la posicion o algo parecido.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/02/12, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
Yo tambien tenia problemas con el GPS pero reinstale la version de Radio y me empezo a funcionar.

No se cual era el problema, pues reinstale a la misma version y funciono. Tambien me instale GPS Status y borre el historial de gps y actualice la informacion de ayuda del gps, es decir la informacion de a-gps.

No me tarda un minuto pero a los 5 ya me esta indicando perfectamente y navego con Navigation y Radar Droid me indica los radares, etc...

Yo creo que es cuestion de ir probando radios. Creo que hay algun post o incluso un hilo ya abierto al respecto. Aqui en HTCMania y/o en XDA.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/02/12, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por samuelir Ver Mensaje
Yo tambien tenia problemas con el GPS pero reinstale la version de Radio y me empezo a funcionar.
¿Reinstalaste la misma versión y listo? Curioso... Yo tengo la versión 7.51.35.19, pero el teléfono es S-ON, así que aunque tenga root y CM7.2, no sé si podré actualizar la radio...

¿Sabéis cómo extraerla de una RUU? De un zip es fácil, pero de un binario de esos no tengo ni idea...

 Cita:
...
Yo creo que es cuestion de ir probando radios. Creo que hay algun post o incluso un hilo ya abierto al respecto. Aqui en HTCMania y/o en XDA.

Un saludo.
Buscaré a ver qué encuentro, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/02/12, 09:15:56
Array

[xs_avatar]
samuelir samuelir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2013
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
¿Reinstalaste la misma versión y listo? Curioso... Yo tengo la versión 7.51.35.19, pero el teléfono es S-ON, así que aunque tenga root y CM7.2, no sé si podré actualizar la radio...
Yo tengo esa misma version. En xda me baje una supuesta 39.19 pero realmente es la 35.19. Me instalo perfectamente desde el hboot, pero soy s-off. Creo que por el metodo de GoldCard puedes hacerlo.

 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
¿Sabéis cómo extraerla de una RUU? De un zip es fácil, pero de un binario de esos no tengo ni idea...
Ni idea, supongo que ejecutas la RUU y buscas el directorio temporal y de ahi lo coges. Pero no hace falta, buscala por internet. En xda seguro que la encuentras.

 Cita: Originalmente Escrito por MagicSword Ver Mensaje
Buscaré a ver qué encuentro, muchas gracias!
Busca en http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1045

Última edición por samuelir Día 16/02/12 a las 22:11:03.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/02/12, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
MagicSword MagicSword no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC ChaChaCha
Tu operador: Simyo
Radio y GPS con CM7.2

He bajado la actualización de la radio del ChaChaCha del foro de xda-developers, tal y como sugeriste, pero tras cargarla y parsear, se detiene y vuelve al bootloader (unlocked pero S-ON). Al montar la tarjeta desde el recovery, borrar el fichero PH06xxx.zip y reiniciar, el GPS sigue sin funcionar, así que creo que el método de la GoldCard no funciona (es la misma con la que liberé el bootloader y todo el tinglado este).

¿Alguna otra idea o solución?

Gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/02/12, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
mi novia se ha comprado un chachacha, y en cuanto se queje lo más mínimo le planto esta rom

oye adlx, has probado a usar los drivers para la cámara frontal del sensation o del desire s??? a lo mejor es una burrada lo que te he dicho, o ya lo has probado, pero por echar un cable que no quede.

ah!y solo te digo, que me están entrando ganas de comprarmelo nada más por tener superosr!!no veas como se echan de menos esas superroms en el xperia!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/02/12, 10:17:01
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
mi novia se ha comprado un chachacha, y en cuanto se queje lo más mínimo le planto esta rom

oye adlx, has probado a usar los drivers para la cámara frontal del sensation o del desire s??? a lo mejor es una burrada lo que te he dicho, o ya lo has probado, pero por echar un cable que no quede.

ah!y solo te digo, que me están entrando ganas de comprarmelo nada más por tener superosr!!no veas como se echan de menos esas superroms en el xperia!
Oye pues la verdad, estas no he probado, me lo apunto! Gracias
__________________
* Si usas mi rom a diario considera usar este boton y enviarme para una cerveza o redbull ;) * Seguidme en Twitter
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/02/12, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
adlx adlx no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Defy, Dext x 2, Geeksphone
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
mi novia se ha comprado un chachacha, y en cuanto se queje lo más mínimo le planto esta rom

ah!y solo te digo, que me están entrando ganas de comprarmelo nada más por tener superosr!!no veas como se echan de menos esas superroms en el xperia!
Gracias ;). ¿Que modelo de la gama Xperia?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/02/12, 15:57:09
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adlx Ver Mensaje
Gracias ;). ¿Que modelo de la gama Xperia?

X10, el grandote, de la serie del 2010
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/02/12, 21:09:04
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Hola compi, que diferencias hay entre una y la otra?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/02/12, 19:13:26
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Voy a ir casi ahora mismo a por una ChaChaCha, tengo un Motorola Dext y conozco al forero adlx por sus contribuciones en ROMs para éste en el foro de ModMyMobile, así que tengo altas expectativas sobre ésta ROM ;) ...

Al grano, una pregunta rápida... a falta de empaparme bien de todo lo necesario, no voy bien de perras, ¿ésta ROM se puede flashear sin tener el teléfono en S-OFF verdad? Eso me ha parecido entender. Voy a por el de 99€ de Yoigo, y lo voy a usar con Yoigo también jeje.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/02/12, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
_Alvaro_ _Alvaro_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje
Voy a ir casi ahora mismo a por una ChaChaCha, tengo un Motorola Dext y conozco al forero adlx por sus contribuciones en ROMs para éste en el foro de ModMyMobile, así que tengo altas expectativas sobre ésta ROM ;) ...

Al grano, una pregunta rápida... a falta de empaparme bien de todo lo necesario, no voy bien de perras, ¿ésta ROM se puede flashear sin tener el teléfono en S-OFF verdad? Eso me ha parecido entender. Voy a por el de 99€ de Yoigo, y lo voy a usar con Yoigo también jeje.
Si, solo sigue los pasos del hilo de "Desbloquear el Bootloader para DUMMIES" y podras ponerle la Rom que quieras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 12:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /