Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 17:29:57
Array

[xs_avatar]
axelrprado axelrprado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: huawei u8850
Tu operador: TELCEL
No se activa wifi error

Hola, despues de meterle una rom a mi huawei u8850 no se activa la wifi, ya proble con varias roms pero sigue este problema. Activo el wifi dice "activando" despues de un rato se desactiva solo ni siquiera se activa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/13, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
luisemogollon luisemogollon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 524431609059
Tu operador: Movistar
Huawei 8850 wifi error

Primero que nada no es problema de software créeme por que yo le hice de todo y no resulto, yo resolvi el problema de la siguiente manera quite la tapa donde va la sim y la memoria allí veras 3 tornillos 2 plata y uno negro, existe un cuarto tornillo debajo de un sticker blanco circular, esos dos tornillos negros aflójalos por completo y vuelve a enroscar con mucha fuerza y listo, a mi me funciono seguro con los golpes se aflojo y da el error suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/13, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
elfora elfora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: GT-I9505 - GT-I9100 - Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Bueno, en ese modelo en concreto no lo se porque no lo tengo, pero en un U-8655-1 me ocurrió lo mismo al flasear un par de roms y se solucionaba flaseando otro kernel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 08:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /