ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 19:27:09
Array

[xs_avatar]
Jcs70 Jcs70 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 xt1064
Tu operador: Claro
Doble problema, enlace al pc y no arranca el xt1064

Buenas! ya leí todo el foro, pero las soluciones que encontré son parciales, y antes de tirar el celular a la basura, quiero hacer el intento por acá.
Les cuento que con 2 meses de uso, una noche se actualizó el sistema operativo y por falta de corriente, se quedó sin batería en pleno proceso. A partir de ahí, no sale de la pantalla inicial que tiene la M y dice abajo androide.
Ya descargué en mi pc el MDM pero al enchufar el cable usb al celular para emparejar, el pc no reconoce al celular, y solo hace de cargador de batería. Siento un pitido en el celu y luego se apaga y aparece la batería cargándose, y al ratito vuelve a aparecer la M y el androide abajo.
Alguna sugerencia??? Mil gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 01:10:52
Array

[xs_avatar]
mathbreakers mathbreakers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: moto g2 xt064
Tu operador: Movistar
Mi amigo bueno por eso cuando actualidad siempre se tiene que tener arriba de 60 pero bueno has intentado entrando a fastboot e instalar el finware por lo que veo reconoce el USB.intenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 10:35:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /