Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/11, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
ROMs

Me imagino que por lo similar de nuestra tablet con la Iconia, hacéis como yo y miráis directamente en ese foro, de todas maneras, aunque sea a modo de resumen, no estaría mal que fuéramos contando por aquí nuestras experiencias, sobre todo por si llega gente nueva con la Liberty Tab y están perdidos.

Ahí van un par de preguntas:

1) ¿Habéis puesto alguna ROM cocinada en vuestra Liberty?

2) ¿Cuál recomendáis? ya puestos, que lleve HC3.2 que es el que está más reciente.


Mi experiencia en el tema es muy escasa, ya que el otro día me bajé la ROM de Thor Thrive 1.1 que tiene muy buena pinta, no obstante, al preguntar en el foro si alguien la había probado, me dijeron que estaba dando algunos errores aún. Y como coincidió que anunciaron en Packard Bell France que para mañana 31 de agosto tendremos disponible la versión oficial de HC3.2, ya pensé en esperarme a tener la actualización, hacer el backup de la rom "oficial" y luego si eso probar.

De momento, estoy encantado con el funcionamiento del tablet, echo en falta conseguir usar el modem USB 3G. Tengo el Huawei de Vodafone, he probado mil cosas y he conseguido que me salga el menú de las redes móviles en la pantalla de conexiones inalámbricas, pero cuando le doy a buscar redes, me dice que es imposible y además, aunque le meta los APNs a mano, creo que no se quedan guardados. Veremos qué pasa con la versión 3.2


[EDIT] casi 50 visitas y ni una sola respuesta jejejeje alguien que se anime, no?

Última edición por nano_db Día 30/08/11 a las 15:23:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/11, 14:51:31
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

Para no dejarte colgado... yo la tengo desde hace unos dias y aun no se por donde cojea, de momento el root que mas facil no puede ser y en espera de que la actualizacion salga en españa (esperemos que en los proximos dias) no me mojo con rooms cocinadas.

Segun le meta mano, ya ire dando impresiones y si es posiblea ayudas xd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/11, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
yo estoy igual q tú. Rooteada pq fue sencillísimo, iba a probar una ROM cocinada pensando q los de PB nos dejaban en la 3.0.1 pero de repente vi lo de q la actualizaban el día 31... y así seguimos a la espera :-(
en fin, ACER ha publicado q finalmente su actualización será el 10 de septiembre, a ver si PB dice algo

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/11, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
He probado la revolver 2.5. Como ventajas sobre la oficial, lo mejor que he visto es que me reproduce co fluidez videos de 720p, que antes iban a tirones. Los de 1080p siguen sin tirar del todo. Luego algunas mejoras que creo que vienen dadas por ser android 3.2, como el reconocimiento de periféricos.

No soy ningün experto así que no sé qué más comentaros. Se pierden los ajustes del dolby y no funciona la pestaña para evitar la rotación, aunque se puede bloquear por configuración. Todo muy fluido. No he apreciado aumento sustancial de la duración de la batería.

Si queréis cualquier prueba decidme.

Edit: Se me olvidó ańadir que tampoco funciona el brillo automático.
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/11, 23:55:48
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Yo instale esa misma que vos y todo bien. Lo unico me sale como si fuera epad. Pero no me preocuapa mayormente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/11, 19:12:29
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas, no había vuelto a postear por aquí pq directamente comenté mis progresos en el hilo de las actualizaciones a 3.2, este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253961

Como decía, probé la Thor Toshiba Thrive v.1.1 y tenía muchas cosas pero iba muy muy lenta y además tenía cantidad de errores FC cada 2x3.

Me pasé a la Taboonay v2, para lo cual primero tuve que instalar la v1, pero como es algo rápido (no hace falta configurar, sólo instalar una y luego reiniciar e instalar la otra) no se hace pesado.

Con esta ROM no puedo usar el modem 3g, lo cual es una putada, pero de momento estoy esperando novedades, y esta mañana, he visto en el foro de XDA otra ROM nueva que tiene muy buena pinta y de la que ya había oído muy buenos comentarios antes, es la ROM Lightspeed_1.0.4 (actualizada antes de ayer) y además incluye el soporte para el módem 3G... (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1188253)

De momento me la descargado, así que puede que en los próximos días la pruebe (el finde estoy fuera de casa y no sé si hacerlo jejejeje)

Bueno, lo dicho, que si la pruebo, pondré por aquí mi opinión

Una cosa que me deja un poco confuso con lo de las ROMs cocinadas, es que luego mucha gente comenta que le ha cambiado el kernel y no tengo ni idea, de para qué vale ni cómo hacerlo, ni posibles riesgos, ni nada....

Salu2!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/11, 08:39:08
Array

[xs_avatar]
joseLiberty joseLiberty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Nuevo en Android

Buenos días a todos,

Este es mi primer mensaje, espero no ser demasiado pesado pero es que tengo muchas dudas.

Tengo una Liberty Tab sin 3G desde el día 24 de julio y la verdad no he trasteado mucho.

Lo que me gustaría es poder quitarle algunas de las aplicaciones que traen por defecto ya que son demos o que no voy a usar nunca.

Además siempre viene bien saber como optimizar la duración de la bateria y el rendimiento de la Tablet.

He oido que las Roms son precisamente para eso. Me gustaría saber que versiones son las mejores para nuestro modelo.

También he oido algo de rootear la Tablet ¿qué se consigue con eso?, ¿puedo acceder a las actualizaciones oficiales?.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/11, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseLiberty Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Este es mi primer mensaje, espero no ser demasiado pesado pero es que tengo muchas dudas.

Tengo una Liberty Tab sin 3G desde el día 24 de julio y la verdad no he trasteado mucho.

Lo que me gustaría es poder quitarle algunas de las aplicaciones que traen por defecto ya que son demos o que no voy a usar nunca.

Además siempre viene bien saber como optimizar la duración de la bateria y el rendimiento de la Tablet.

He oido que las Roms son precisamente para eso. Me gustaría saber que versiones son las mejores para nuestro modelo.

También he oido algo de rootear la Tablet ¿qué se consigue con eso?, ¿puedo acceder a las actualizaciones oficiales?.

Gracias y un saludo
Hola, te cuento yo compre la misma tablet que vos en un viaje que hice a Alemania y tenia el idioma alemán solamente por lo que tuve que instalarle una rom. Lamentablemente en la web no hay muchas cosas de la Liberty pero si de su hermana gemela la Acer Iconia, por lo cual le instale un rom oficial de Acer Iconia y la verdad que estoy muy contento, responde excelentemente y ademas se actualizó a la ultima versión, la 3.2 y lo mas importante esta en español.
Rootear lo que significa es que podes tenes privilegios totales para modificar el sistema, entre ellas la posibilidad de flashear e instalar una buena rom.
Te recomiendo en este mismo foro leas un poco mas sobre la Acer A500.
Suerte, saludos desde Uruguay
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/09/11, 21:06:36
Array

[xs_avatar]
joseLiberty joseLiberty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gafrebolso Ver Mensaje
Hola, te cuento yo compre la misma tablet que vos en un viaje que hice a Alemania y tenia el idioma alemán solamente por lo que tuve que instalarle una rom. Lamentablemente en la web no hay muchas cosas de la Liberty pero si de su hermana gemela la Acer Iconia, por lo cual le instale un rom oficial de Acer Iconia y la verdad que estoy muy contento, responde excelentemente y ademas se actualizó a la ultima versión, la 3.2 y lo mas importante esta en español.
Rootear lo que significa es que podes tenes privilegios totales para modificar el sistema, entre ellas la posibilidad de flashear e instalar una buena rom.
Te recomiendo en este mismo foro leas un poco mas sobre la Acer A500.
Suerte, saludos desde Uruguay
Gracias por contestarme. Tengo alguna duda más. Si rooteo la tablet para trastear y para quitarde algunas aplicaciones que me venian preinstaladas ¿Podré seguír instalandome actualizaciones oficiales de packard bell?. En el caso de una respuesta negativa, ¿Se puede quitar el root? ¿y una rom por la oficial que tenías antes?.

Muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/11, 16:18:22
Array

[xs_avatar]
gafrebolso gafrebolso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Liberty Tab
Tu operador: Movistar
Siempre que tengas un respaldo de todo podes volver atras. El tema que por las actualizaciones oficiales podes esperar tranquilo porque lamentablemnte por lo que podes leer aca no aparecen.
Yo por eso opte luego de hacer un buen respaldo de meterle un rom para Acer Iconia y a otra cosa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/12, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Cuál de las ROMs recientes habeis probado ultimamente?
Yo tengo pensado probar mañana la nueva de civato, salio el 1 de Enero
Aqui os dejo un link interesante:
http://www.acertabletforum.com/forum...an-2012-a.html

Feliz año!!
__________________
Packard Bell "Liberty TAB 32" (Acer Iconia A500)
Samsung S4 I9505
Samsung S3 I9300
Elephone P3000S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/01/12, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas, visto que la gente tiene dudas sobre que ROM ponerle a la tablet, esté esta una vez rooteada, os dejo los enlances directo de la que tengo yo puesta ahora, va muy bien y prácticamente no he tenido ningún FC:
CIVATO - FLEXSTRIKER-A500-G100W-FINAL-R5
Paso1: instalar desde recovery y reiniciar
ROM -> FLEXSTRIKER-A500-G100W-FINAL-R5-base
Paso2: reiniciada despues de instalar la ROM, desde el recovery de nuevo instalamos HULU
HULU -> FLEXSTRIKER-HULU-INSTALLER
Paso3: Esta carpeta es *.rar es decir, no podemos instalarla directamente desde el recovery, tenemos dos opciones:

"How it works:
Method 1:
-First download the .rar File "System APPs for use with addON-Flasher"
-Open the file "System APPs for use with addON-Flasher" , all the system apps , widgets and addOn-FLASHER.zip are in there.
-Drag the APK's that you want in the system/app folder of the ROM (DON'T unzip) with winrar or something simular .
-Now flash the rom with all the apps that you want in one time , no need to use the addON-FLASHER.
Method 2:
-Now you open the "addON-FLASHER" (don't unzip), go to the folder "system/app" , you drag the apps that you want to that "app" folder.
-Put the addON-FLASHER on your externalSD and flash with CWM - reboot and enjoy.
"

ADDONS -> FLEXSTRIKER-SYSTEM-APPS-DEFAULT-ICONS+addon-flasher

He visto que hay una version algo más reciente, si estáis interesados la subo tb y os detallo mejor los pasos a seguir, si no hay peticiones no haré nada.

Gracias
__________________
Packard Bell "Liberty TAB 32" (Acer Iconia A500)
Samsung S4 I9505
Samsung S3 I9300
Elephone P3000S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/02/12, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 819
Tu operador: Movistar

Todas estas Roms de la que habláis, son las mismas roms que de la Acer Iconia A500?
__________________
El pasado ya no existe, el futuro es incierto, el ahora es un regalo por eso lo llamamos presente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 10:13:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /