Packard Bell Liberty Tab Packard Bell Liberty Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/11, 09:25:21
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
La liberty Tab se actualizará directamente a 3.2

Packard Bell France Bonjour Josué
La mise à jour du système d'exploitation de la Liberty Tab se déroulera le 31 août 2011. Pour les possesseurs de Liberty Tab sous Android 3.0, une notification automatique apparaîtra à l'écran pour vous inviter à lancer la mis...e à jour de l'OS. Pour info, la Liberty Tab sera mise à jour directement sur Android 3.2, et non 3.1. Android 3.2 dispose de fonctionnalités encore plus sympa par rapport à Android 3.0 comme une meilleure résolution de sortie du port HDMI, de meilleures performances graphiques et une ergonomie améliorée.
A bientôt !

Según me indica un amigo, Packard Bell Francia le indica, que a partir del 31 de agosto recibirá la actualización 3.2 via OTA.
Así mismo le comunica que han mejorado la resolución del puerto HDMI, gráficas, etc...
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/11, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Entonces esperaremos una semanita más antes de probar lo de cambiar la rom de mi Lyberty tab.

Has conseguido usar un modem USB 3G con el tablet?

gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/11, 12:29:26
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nano_db Ver Mensaje
Entonces esperaremos una semanita más antes de probar lo de cambiar la rom de mi Lyberty tab.

Has conseguido usar un modem USB 3G con el tablet?

gracias!
Con la Iconia a500 sip..
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/11, 14:34:09
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Con la Iconia a500 sip..
2 cosillas, la primera es que pregunté a los de Packard Bell France (en Facebook) si en España recibiríamos la misma actualización y me contestaron que SI, así que genial, ya que desde Packard Bell España nadie ha comunicado nada. Yo les mandé un mail la semana pasada a los de soporte y me contestaron que de momento no sabían nada :-(

En cuanto a lo del modem 3G... no lo consigo de ninguna manera, ya he seguido todos los pasos de los tutoriales que hay en el foro:

1- he desactivado la petición de PIN desde un móvil (esto ya lo tenía hecho de antes jeje)
2- he desactivado la detección como almacenamiento masivo usando los comandos de Hyperterminal
3- me he descargado los drivers y he pasado los archivos a la tablet (ya rooteada) usando ADB
4- he seguido todas las instrucciones y únicamente me dió error en el punto de "rild.run" que me dijo que no encontraba ese archivo, así que estoy reintentando todo otra vez... si crees que me falta algo o que se me ha podido pasar algo, please dímelo

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/11, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nano_db Ver Mensaje
2 cosillas, la primera es que pregunté a los de Packard Bell France (en Facebook) si en España recibiríamos la misma actualización y me contestaron que SI, así que genial, ya que desde Packard Bell España nadie ha comunicado nada. Yo les mandé un mail la semana pasada a los de soporte y me contestaron que de momento no sabían nada :-(

En cuanto a lo del modem 3G... no lo consigo de ninguna manera, ya he seguido todos los pasos de los tutoriales que hay en el foro:

1- he desactivado la petición de PIN desde un móvil (esto ya lo tenía hecho de antes jeje)
2- he desactivado la detección como almacenamiento masivo usando los comandos de Hyperterminal
3- me he descargado los drivers y he pasado los archivos a la tablet (ya rooteada) usando ADB
4- he seguido todas las instrucciones y únicamente me dió error en el punto de "rild.run" que me dijo que no encontraba ese archivo, así que estoy reintentando todo otra vez... si crees que me falta algo o que se me ha podido pasar algo, please dímelo

Gracias
Nada.... lo he repetido, esta vez no me ha dado ningún error, pero tras reiniciar y entrar en la ventana de configuración de conexiones no aparece ningún APN, sólo los de siempre wifi, bluetooth y VPN.

Waiting for help!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/11, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
Buenas de nuevo, ahora (tras unos cuantos intentos) en la pantalla de configuración ya me sale el menú de las redes móviles, pero si le doy a buscar redes, me dice que no encuentra nada.
En APNs no hay nada y si le doy a añadir nuevo, tras meter los parámetros, lo único que puedo hacer es darle a retroceder y en ese caso no se queda nada guardado...

En resumen, que sigo sin poder conectarme a través del Huawei :-(

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/11, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

A alguno os salto la actualizacion a 3.2 o sabeis algo del tema, en teoria era hoy cuando se esperaba, no ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Yo tampoco recibí la actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/09/11, 21:37:20
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
ni yo, y hasta he preguntado varias veces a los de Packard Bell France en Facebook y hasta borran el mensaje que les dejo!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/09/11, 16:22:11
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

A ver si hay suerte, y en cinco dias volvemos a postear todos por aqui celebrando la 3.2 en nuestras Liberty.

Saludos.

Porcierto, pille la funda de la Iconia 500 por Ebay, cuando la tenga ya pondre un post al respecto aunque supongo que le ira igual de bien q a su hermana...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/09/11, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Esperemos que sí... Cada vez me planteo más el meterle una rom y dejare de historias.

Yo pillé una por poco más de 8€, no oficial claro. Ya os contaré si hace el apaño o tiré el dinero.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/09/11, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
Esperemos que sí... Cada vez me planteo más el meterle una rom y dejare de historias.

Yo pillé una por poco más de 8€, no oficial claro. Ya os contaré si hace el apaño o tiré el dinero.
Buenas, yo también estoy interesado en la funda (la PB Executive), así que si está bien la que te has cogido, ya nos contarás!

Yo al final me he decidido por cambiar la rom, viendo que PB no actualizaba y tampoco respondían en Facebook. Os cuento:

1) Con la rom original, no conseguí hacer funcionar el modem 3G USB, y bueno, ya sabéis lo que trae la rom :-P
2) Probé con la Thor Toshiba Thrive v.1.1 y la verdad es que tiene su parte buena y su parte mala... la buena es que trae un montón de aplicaciones y que funcionó el 3G USB a la primera. La mala, que al traer tantas cosas, yo la noté lentísima (en serio, muuuuy lenta tanto como para que desde que pulsas el botón de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla, pasaran varios segundos) y que me daba un montón de errores de FC, así que cada 2x3 cerrando aplicación.
3) Cambién a la Taboonay v.2 que era la que mejores comentarios tenía, y es la que tengo ahora, funciona muy bien, va rápida. Tiene aplicaciones interesantes y una aplicación para instalar algunas de las que se han quitado (útil), la pega es que no he conseguido que funcione el 3G USB... y en ello estoy!!

Espero que no os haya aburrido demasiado si tenéis progresos, posteadlos, a ver si le damos también un poco de vidilla a esto! aunque lo cierto es que yo casi todo lo posteo en el foro de la Iconia que es donde lo ve más gente y responde.

Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/09/11, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

Mano, q tal te va tirando la Rom?, una vez visto el nuevo retraso de la oficial me estoy planteando definitivamente pasarme a esa rom.
Un saludo!

Enviado desde mi G100W usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/09/11, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Yo también le instalaré una rom si la fecha del 10 no se cumple, estoy un poco cansado de esperar. Seguramente instalaré la Taboonay porque lo del Módem 3g no me preocupa, ya que me conecto por el anclaje wifi del móvil, y he leído cosas bastante buenas sobre ella. Qué tal te está yendo con ella, nano_db?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/09/11, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
Yo también le instalaré una rom si la fecha del 10 no se cumple, estoy un poco cansado de esperar. Seguramente instalaré la Taboonay porque lo del Módem 3g no me preocupa, ya que me conecto por el anclaje wifi del móvil, y he leído cosas bastante buenas sobre ella. Qué tal te está yendo con ella, nano_db?

Yo estoy encantado de verdad! va fluida y no tengo problemas de FC, además viene con aplicaciones que me interesaban como el Movie Editor jeje
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/09/11, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Al final me estoy bajando la Thor Revolver 2.5 v2, así tenemos opiniones de dos distintas. Si ves algo a destacar de la tuya coméntalo para poder comparar.
Gracias!

Enviado desde mi G100W usando Tapatalk
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/09/11, 02:41:14
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

Sere muy torpe, pero el recovery no me monta la SD externa, ni me deja ver la memoria interna, como flasheasteis la Rom?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/09/11, 16:45:28
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
A mí tampoco me la montaba. Leí por ahí que sólo reconoce algunas el recovery. Me dejaron otra y esa sí funcionó. Siento no poder ser de más ayuda.

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/09/11, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
NewName NewName no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 33

Joder Tompad... toda la razon... identico q a ti... le meti el de mi Desire y la pillo a la primera y yo volviendome loco buscando solucion x mill foros...

Gracias, tio!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/09/11, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
tompad28 tompad28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Packard Bell Liberty Tab
Tu operador: Simyo
Parece que a los de Acer les está llegando la 3.2. A nuestra packard? Alguno habéis recibido el update? Yo desde que tengo la thor instalada no consigo encontrar la opción de comprobar actualizaciones, supongo que está deshabilitado.
__________________
Aprende a desarrollar tus aplicaciones Android en LiME Creative Labs
Tutoriales paso a paso para que consigas hacer Apps de la mejor calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Packard Bell Liberty Tab



Hora actual: 22:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /