Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/08/15, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pues gracias a comentarios y pensamientos como el tuyo las empresas no actualizan los terminales de gama media/baja... porque para lo que hemos pagado por ello para qué hacerlo no??? así nos va.
Tal cual...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/08/15, 17:51:58
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Matamoros, Tamaulipas, Mexico
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
En mi humilde opinion el Lollipop ha sido fallo de Google no de Samsung... casi todos los teminales del mercado que rulan 5.0.1 y 5.0.2 tienen fallos... y esto se debe al cambio del la maquina virtual de dalvik java a Art ... este es el intento de Goggle de librarse del codigo de Java que naturalmente cuesta dinero y introducir su proprio compilador ....no se por donde he leido una noticia en la cual decian que pronto el android studio pasara de java a un codigo hecho por google.... lo que significa que aun nos tocara unos años en que haremos de conejillos de laboratorio hasta que Google implemente al 100 % el codigo de compilacion proprio y liberarse de las patentes de Java ...(yo ya tengo pensado en pasarme a la Manzana hasta que todo este royo se aclare)

resumiendo : el verdadero culpable es Google no Samsung
pd.
Ahora era el momento propicio para que Samsung heche al mercado el Tizen
Creo que no entendiste de que hablo, y ambas son culpables no solo google, samsung dice la misma porqueria de sienpre alardes, alardes y mas alardes, hasta el dia de hoy
samsung no actualiza terminales que no sean recientes o que tengan mas del periodo que ellos dan (18 meses) asi que ni en luces usuarios de terminales pasados, gama media, gama baja, y gamas altas muy anteriores, veremos android M, y siempre por culpa de ellos, por tanto terminal absurdo que sacan, y no salgan con que tienen que vender o evolucionar una copia, la prueba esta con apple, como tu lo dices. A eso me refiero en cuanto a samsung.

Y en cuanto a google, es lo mismo tambien, en cada presentacion de una nueva version, siempre hablan maravillas, que si las novedades que introducen, que sus nuevos dichosos proyectos de bateria, estabilidad, etc etc, y cuando al fin de cuentas llega la nueva version, es lo mismo de siempre, Me refiero a que esos nuevos proyectos de los que hablan no sirven de nada, la prueva lullipop, y otra de las pruebas de que la culpa es tambien de google son tanto parche que van sacando para corregir errores.....
Asi que no, no solo es culpa de samsung sino tambien de google.....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/08/15, 22:11:55
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferdy_cm Ver Mensaje
Pues gracias a comentarios y pensamientos como el tuyo las empresas no actualizan los terminales de gama media/baja... porque para lo que hemos pagado por ello para qué hacerlo no??? así nos va.
claro, darle soporte a un teléfono de 100 euros, tu le ves sentido? que le den 1 año lo veo bien, pero más tiempo? ahi eso ya es cosa de las empresas... lo lógico es que le den soporte a un teléfono que es de gama media o alta y que al usuario le ha costado una pasta, y que por eso lo ha pagado. No seas iluso, porque por ponerte un ejemplo, el xiaomi red rice la propia xiaomi dijo que no actualizaría semanalmente ocmo un xiaomi mi3 que si era de gama alta en su día. Así les va... a algunos que se creen que pagando unos pocos euros les van a actualizar 3 o 4 años...

Edito: como veo, tu tienes un s6 edge, un terminal que cuesta un wevo y parte del otro... ves lógico que tu teléfono sea actualizado durante el mismo tiempo que por ejemplo un gama media de samsung que vale 4 veces menos? ves por donde van los tiros? O a lo mejor a ti te gustaria que lo dejaran tirado al mismo tiempo a los 2...

Última edición por rafarodri04 Día 19/08/15 a las 22:16:48.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/08/15, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
A ver, que ya entró el calificador de turno a calificar (valga la redundancia)... Xiaomi, la que ni paga patentes ni garantía ni soporte en Europa. Sí, esa. La marca que YO uso ahora. Una de las cosas que se decía de Xiaomi era que costando menos tenía mejor soporte. Pues no, no lo tiene mejor. Sacar mini parches que solucionan cosas, pero que estropean, y no actualizar sus últimos buques insignia a la última versión Android, no es un soporte ejemplar. Valga el móvil 300 o 600€. Porque según tú, en qué precio está el límite para poder reclamar una actualización?. Tú ves bien entonces que las marcas dejen a sus gamas bajas o medias con la ROM que salió?. Como no valen 600€...

Por cierto, el mi3 me valió 350€. Así que eso de tres veces menos... como que no.
Según yo no, según las empresas, y es lo lógico, veo bien que actualicen las gamas bajas 1 año o un tiempo prudente para arreglar fallos y poco más... acaso esperas que por 100 euros te mantengan el teléfono toda la vida? El precio importa mucho, y no solo porque cuesta un dinero a las empresas mantener los temrinales sino que además estimulan la demanda de los terminales de mayores prestaciones, acaso no actualiza la propia samsung los terminales que acaban de salir al mercado y luego los que llevan más tiempo? lógico o no para tí eso no es normal?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/08/15, 22:24:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Edito: como veo, tu tienes un s6 edge, un terminal que cuesta un wevo y parte del otro... ves lógico que tu teléfono sea actualizado durante el mismo tiempo que por ejemplo un gama media de samsung que vale 4 veces menos? ves por donde van los tiros? O a lo mejor a ti te gustaria que lo dejaran tirado al mismo tiempo a los 2...
No sabía que la gama media se actualizara tanto como la alta, que es una de las que mejor soporte tiene en Androud.
Y sigo sin tener claro entonces cual es el precio de un móvil para que tenga buen soporte.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/08/15, 00:08:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No sabía que la gama media se actualizara tanto como la alta, que es una de las que mejor soporte tiene en Androud.
Y sigo sin tener claro entonces cual es el precio de un móvil para que tenga buen soporte.
Ni lo vas a tener, ni lo vas a entender.

No todas las empresas venden igual, ni dan el mismo soporte, ni tienen los mismos precios, ni la misma filosofia, ni la misma atención al cliente, ni la misma relación ingresos-beneficios, ni mil millones de cosas más.

Por tanto, es lo que a la empresa le salga, dentro de la rentabilidad de un producto, que obviamente, será mayor cuanto mayor precio sea el del prodcuto que tenga en el mercado, y que suelen ser las gamas altas. Si así no lo entiendes, entonces con la duda vas a quedar...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/08/15, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
Ni lo vas a tener, ni lo vas a entender.

No todas las empresas venden igual, ni dan el mismo soporte, ni tienen los mismos precios, ni la misma filosofia, ni la misma atención al cliente, ni la misma relación ingresos-beneficios, ni mil millones de cosas más.

Por tanto, es lo que a la empresa le salga, dentro de la rentabilidad de un producto, que obviamente, será mayor cuanto mayor precio sea el del prodcuto que tenga en el mercado, y que suelen ser las gamas altas. Si así no lo entiendes, entonces con la duda vas a quedar...
Perdona, pero eres tú el que hablaba de móviles que si actualizarán y otros que no basándote exclusivamente en el precio, y no en lo que a una empresa X le salga. Tú mismo te contradices.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/15, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Perdona, pero eres tú el que hablaba de móviles que si actualizarán y otros que no basándote exclusivamente en el precio, y no en lo que a una empresa X le salga. Tú mismo te contradices.
Yo creo que he sido suficientemente explícito, de hecho todo gira en torno al dinero y a la rentabilidad de una empresa que vende un producto, según los márgenes y según la empresa, hay diferentes filosofías, pero todo gira en torno al dinero, contradicciones 0.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 13:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /