ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/15, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Mejores opciones o similares rom 10.1 Fonz

Hola buenas tardes, actualmente tengo la rom cyanogenmod 10.1 de Fonz, la batería no esta mal, pero hay a gente que le dura más y a mi me traga un poco, se me reinicia alguna vez que otra, la calidad de la cámara no tiene nada que ver con la que esta en la rom stock y la fluidez no es muy buena que digamos. Alguna rom que mejore los puntos negativos comentados? En especial que vaya fluida, que la cámara vaya correctamente y le dure la batería, espero respuestas acertadas ya que me tiene un poco mosqueado, sobre todos los reinicios, la fluidez y la duración de batería. PD: Tengo el juego shark evolution y me va lagado... Con eso lo digo todo. Saludos cracks.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/15, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, actualmente tengo la rom cyanogenmod 10.1 de Fonz, la batería no esta mal, pero hay a gente que le dura más y a mi me traga un poco, se me reinicia alguna vez que otra, la calidad de la cámara no tiene nada que ver con la que esta en la rom stock y la fluidez no es muy buena que digamos. Alguna rom que mejore los puntos negativos comentados? En especial que vaya fluida, que la cámara vaya correctamente y le dure la batería, espero respuestas acertadas ya que me tiene un poco mosqueado, sobre todos los reinicios, la fluidez y la duración de batería. PD: Tengo el juego shark evolution y me va lagado... Con eso lo digo todo. Saludos cracks.
Para solucionar todo eso, tienes que entrar en ajustes->rendimiento y activar la "zRam" para que tenga más ram y luego cambiar el governor para que gaste menos, y desactivar, por ejemplo, la sincronización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/15, 16:43:10
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Para solucionar todo eso, tienes que entrar en ajustes->rendimiento y activar la "zRam" para que tenga más ram y luego cambiar el governor para que gaste menos, y desactivar, por ejemplo, la sincronización.
Gracias por responder Joseac1, lo de la zram lo tengo en 18%, también esta activado permitir purgar recursos, y nada mas. Como se hace y se configura lo de governor? Se ha sincronizado la cuenta gmail sola, pero vamos que yo no la he activado ni nada. Como desactiva la sincronización? Saludos crack.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/15, 05:35:57
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Gracias por responder Joseac1, lo de la zram lo tengo en 18%, también esta activado permitir purgar recursos, y nada mas. Como se hace y se configura lo de governor? Se ha sincronizado la cuenta gmail sola, pero vamos que yo no la he activado ni nada. Como desactiva la sincronización? Saludos crack.
Si no usas esa cuenta de gmail eliminada borrando la cache en ajustes - aplicaciones. En cuanto al gobernador el mejor para mi es el conservative. Para modificarlo tienes que ir a ajustes - rendimiento - procesador - patrones de la cpu. Ahí lo podrás cambiar.

Edito: lo de una rom que preguntas la de alkalinorap tiene mejor duración de batería, más estable y más de rendimiento si en la de fonz pones conservative, aunque le puedes poner un gobernador de más rendimiento pero se beberá la batería. Eso si, la de Fonz es cyanogenmod y esta más actualizada, un audio más fuerte y la cámara comparada con la de alkalinorap son extremadamente parecidas, no se porqué dices que era mala.

Valora las roms y escoge. Las dos tienen sus puntos fuertes y débiles aunque son muy buenas.

Última edición por Fire Rabbit Día 09/07/15 a las 05:41:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/15, 05:43:26
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Para solucionar todo eso, tienes que entrar en ajustes->rendimiento y activar la "zRam" para que tenga más ram y luego cambiar el governor para que gaste menos, y desactivar, por ejemplo, la sincronización.
Hola. ¿Como es que tenias frecuencia mínima de la cpu 320 en vez de 245?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/15, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Hola. ¿Como es que tenias frecuencia mínima de la cpu 320 en vez de 245?
Hola rabbit muchas gracias por responder, al final me he puesto la rom stockB199 ultra-light y va muy bien la verdad, más fluida y dura más la batería que la 10.1 de Fonz, lo digo por si a alguien le interesa, para mi personalmente esta va muy bien. Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/15, 09:01:22
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 428
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Hola rabbit muchas gracias por responder, al final me he puesto la rom stockB199 ultra-light y va muy bien la verdad, más fluida y dura más la batería que la 10.1 de Fonz.
Hola. ¿Como te va esa ron después de un mes y medio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:23:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /